Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 23-08-2012, 17:13:42   #1301
Alakrán
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Alakrán
 
Fecha de Ingreso: Aug 2004
Ubicación: Recreo-City, Viña del Mar-Chile
Edad: 51
Mensajes: 2.023
Predeterminado Re: Yota Owners -Hilux & 4Runner-

Cita:
Empezado por Majitu Lindu Ver Mensaje
y no saldra mas mejol traer el kit completo de levante???

Claro que es mejor, ya que viene estudiado todo el para el modelo en particular. Pero un kit para la Runner está promedio a un palo puesto en tus manos, y no siempre se puede.

Además que se pierde la gracia de la investivación
__________________

_______
[l_,[____],
...l---L -[]lllll[]-
...()_) ()_)---)_)
...ALAKRAN RELOAD..

Alakrán está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-08-2012, 17:17:12   #1302
Majitu Lindu
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Ubicación: Viña del Mar-Valparaiso-Santiago
Mensajes: 1.192
Enviar un mensaje a través de AIM a Majitu Lindu
Predeterminado Re: Yota Owners -Hilux & 4Runner-

Cita:
Empezado por Alakrán Ver Mensaje
Claro que es mejor, ya que viene estudiado todo el para el modelo en particular. Pero un kit para la Runner está promedio a un palo puesto en tus manos, y no siempre se puede.

Además que se pierde la gracia de la investivación
jajajajaj, Gonzalo no tanto la otra vez con Equipa, cotice y salia mas menos unos 550 o 650 por ahi, claro mas la obra mano ,no se ahora pero seria cosa de reconsultarle , y claro adelante con la investigacion.Estare atento de los entendidos.
Majitu Lindu está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-08-2012, 00:13:08   #1303
cangrejo4x4
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Edad: 53
Mensajes: 1.183
Contactar con cangrejo4x4 a través de MSN
Predeterminado Re: Yota Owners -Hilux & 4Runner-

Cita:
Empezado por jloucos Ver Mensaje
r.- parece que el color blanco de los 4x4 te sigue.
ta quedando muy buena la parrilla, y que mas se viene?
saludos
Jajaja....toda la razón amigo, por mas que lo evito, siempre termino en un 4x4 blanco....que xuxa no .

Se nos viene......bumper y levante ironman, coronas 4,88, neumas 33" y rear bumper chilensis....y snorkel ( listo ) otras led lights.

Saludos,
cangrejo4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-08-2012, 00:26:11   #1304
F.JUGO
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Ubicación: santiago
Edad: 33
Mensajes: 263
Predeterminado Re: Yota Owners -Hilux & 4Runner-

estimados , necesito el dimmer relay para una tacoma o runner del 96 alguien sabe donde comprarlo o alguien tiene uno que me venda?
gracias de antemano
F.JUGO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-08-2012, 19:22:21   #1305
Rorro Salazar
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Ubicación: Los Angeles - Santiago
Mensajes: 1.961
Contactar con Rorro Salazar a través de MSN
Predeterminado Re: Yota Owners -Hilux & 4Runner-

Estimados, desde mayo que soy el feliz propietario de una 4Runner año 91, motor 3vz-e, A340H, standar. exteriormente esta en impecable estado, salvo por 2 topones que traia que apenas la recibi, mande a desabollar. Llegue a ella por que queria salir del feroza que tenia anteriormente y se dio la opcion de una permuta, lo que no le di muchas vueltas, ya que necesitaba espacio. Ahora que le hice un pequeno cariñito la presento oficialmente en el thread.

El cariño realizado fue el cambio de llantas originales de la segunda generacion on neumas at 235-75-15 por estas de tercera generacion, mas BFG 31"x10,5 R15 MT, el cambio me gusto mucho, quedo incluso mas suave, no note vibraciones extrañas ni nada, el 8 saldre a probarla para ver su desempeño off-road y les ire contando.

La idea es que sea un vehiculo familiar pero que permita llegar a todos lados sin problemas (cordillera, playa) asi que pretendo ir haciendo mejoras en beneficio de ello. por lo pronto quedara asi e ire juntando los cachureos de a poco (33" + r&p 488 + Winche 8000) Lo que si se viene a corto plazo, son espaciadores de 1,5 si o si y ver que puedo hacer para levantar la colita un poco, pk esta con un poco de distemper.

Saludos!
Imágenes Adjuntas
 
Rorro Salazar está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-08-2012, 18:18:00   #1306
cangrejo4x4
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Edad: 53
Mensajes: 1.183
Contactar con cangrejo4x4 a través de MSN
Predeterminado Re: Yota Owners -Hilux & 4Runner-

Cita:
Empezado por Rorro Salazar Ver Mensaje
Estimados, desde mayo que soy el feliz propietario de una 4Runner año 91, motor 3vz-e, A340H, standar. exteriormente esta en impecable estado, salvo por 2 topones que traia que apenas la recibi, mande a desabollar. Llegue a ella por que queria salir del feroza que tenia anteriormente y se dio la opcion de una permuta, lo que no le di muchas vueltas, ya que necesitaba espacio. Ahora que le hice un pequeno cariñito la presento oficialmente en el thread.

El cariño realizado fue el cambio de llantas originales de la segunda generacion on neumas at 235-75-15 por estas de tercera generacion, mas BFG 31"x10,5 R15 MT, el cambio me gusto mucho, quedo incluso mas suave, no note vibraciones extrañas ni nada, el 8 saldre a probarla para ver su desempeño off-road y les ire contando.

La idea es que sea un vehiculo familiar pero que permita llegar a todos lados sin problemas (cordillera, playa) asi que pretendo ir haciendo mejoras en beneficio de ello. por lo pronto quedara asi e ire juntando los cachureos de a poco (33" + r&p 488 + Winche 8000) Lo que si se viene a corto plazo, son espaciadores de 1,5 si o si y ver que puedo hacer para levantar la colita un poco, pk esta con un poco de distemper.

Saludos!

Bonita camioneta, creo que el concepto de SUV es lo mejor. Yo tengo para mi wife una 2005 y cada vez que la veo me dan ganas de ponerle un kit de Levante y neumas mas grandes.....pero si llego con la Toyo modificada me borra....para eso tienes la tuya me dice.....Las mujeres no entienden de estética off road jajaja.

Hay cualquier after market para la 4R y lo mejor que trae rico motor, ojalá puedas hacerle varios upgrades.

Felicitaciones,

Michael
cangrejo4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-08-2012, 13:54:33   #1307
Rorro Salazar
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Ubicación: Los Angeles - Santiago
Mensajes: 1.961
Contactar con Rorro Salazar a través de MSN
Predeterminado Re: Yota Owners -Hilux & 4Runner-

Cita:
Empezado por cangrejo4x4 Ver Mensaje
Bonita camioneta, creo que el concepto de SUV es lo mejor. Yo tengo para mi wife una 2005 y cada vez que la veo me dan ganas de ponerle un kit de Levante y neumas mas grandes.....pero si llego con la Toyo modificada me borra....para eso tienes la tuya me dice.....Las mujeres no entienden de estética off road jajaja.

Hay cualquier after market para la 4R y lo mejor que trae rico motor, ojalá puedas hacerle varios upgrades.

Felicitaciones,

Michael
Gracias Michael, efectivamente com obien dices, vi las bondades y beneficios de las 4Runners de mis amigos y el confort y espacio me terminaron convenciendo. y la necesidad de que mi hijo este comodo tambien, por lo mismo las 4 puertas. Las 4Runners de primera generacion me encantan esteticamente, pero la gran limitante segun yo, es que solo es de 3 puertas.

Pretendo como mencionaba anteriormente, dejarla para uso diario pero con prestaciones off-road acordes, osea que puedas llegar a cualquier lado sin problemas. pero sin hacer cambios radicales en el diseño del vehiculo. asi que a ire de a poco, conociendo sus aptitudes y limitaciones y en base a eso ire haciendo upgrades.

Saludos
Rorro Salazar está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-08-2012, 21:07:07   #1308
jeipi
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Ubicación: Ñuñoa, Stgo
Edad: 34
Mensajes: 19
Predeterminado Re: Yota Owners -Hilux & 4Runner-

Estimados, hace rato que por razones de fuerza mayor vendí mi querido vitara y ahora tengo nuevamente la posibilidad de comprar un 4x4... estuve mirando por ahí y encontré esta hilux en chileautos
http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=2487797
Alguien sabe algo de ella?
será muy gastadora con esa configuración?
atento a sus respuestas! saludos
jeipi está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-08-2012, 23:46:28   #1309
Manuel Araya
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Nov 2005
Ubicación: Entre la VI y la XIV Región
Mensajes: 1.213
Contactar con Manuel Araya a través de MSN
Predeterminado Re: Yota Owners -Hilux & 4Runner-

Cita:
Empezado por jeipi Ver Mensaje
Estimados, hace rato que por razones de fuerza mayor vendí mi querido vitara y ahora tengo nuevamente la posibilidad de comprar un 4x4... estuve mirando por ahí y encontré esta hilux en chileautos
http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=2487797
Alguien sabe algo de ella?
será muy gastadora con esa configuración?
atento a sus respuestas! saludos

Estimado, la de mi viejo esta en general igual que esa, nosotros le modificamos algo la suspensión y al motor sólo le pusimos multiple de competición con línea de escape de 2” mas silenciador. Pero en general es lo mismo
4y+Llantas 10” Fierro+33 LTB
Mira con esa configuración la camioneta da en Carretera a 100 parejo 8km/lt y en ciudad entre 6 a 7 km/lt.
Como te puedes dar cuenta es lo mismo casi, solo cambian los Mudzilla por los LTB pero son ambos 33. De hecho hemos ido andando a raid como el de Nacimiento o a Pucon (Farandulero) un par de veces, jeepeamos y nos volvemos andando y cero detalles. Son ricas camionetas, muy firmes con una muy buena base para up-grades en el futuro.
Imágenes Adjuntas
 
Manuel Araya está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-08-2012, 11:45:16   #1310
cangrejo4x4
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Edad: 53
Mensajes: 1.183
Contactar con cangrejo4x4 a través de MSN
Predeterminado Re: Yota Owners -Hilux & 4Runner-

Cita:
Empezado por Manuel Araya Ver Mensaje
Estimado, la de mi viejo esta en general igual que esa, nosotros le modificamos algo la suspensión y al motor sólo le pusimos multiple de competición con línea de escape de 2” mas silenciador. Pero en general es lo mismo
4y+Llantas 10” Fierro+33 LTB
Mira con esa configuración la camioneta da en Carretera a 100 parejo 8km/lt y en ciudad entre 6 a 7 km/lt.
Como te puedes dar cuenta es lo mismo casi, solo cambian los Mudzilla por los LTB pero son ambos 33. De hecho hemos ido andando a raid como el de Nacimiento o a Pucon (Farandulero) un par de veces, jeepeamos y nos volvemos andando y cero detalles. Son ricas camionetas, muy firmes con una muy buena base para up-grades en el futuro.


Manuel :


Se ve bien imponente con los 33" y el consumo no se va a la cresta. Yo quiero hacer lo mismo con la mía, paro cambiar las coronas.

Saludos,

Michael
cangrejo4x4 está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:00:01.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.