Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Novatos

Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 25-09-2012, 22:48:14   #11
vmalejandro
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Ubicación: Santiago
Mensajes: 1.196
Contactar con vmalejandro a través de MSN
Predeterminado Re: Espaciadores de llantas

Acá no he encontrado ningún espaciador que tenga el buje específico de algún modelo, supongo es más fácil traerlos abiertos ya que sirven para todos. Tienes baratos de acero y más caros pero más livianos de aluminio y al menos los que he visto venden en el foro tienen centradores cónicos (ve el foro ventas, Patopower y otros tenían)

El de buje o pestaña específico en gringolandia o europa pero la pestaña NO es para afirmar la llanta, solo se usa para facilitar el ponerla bien centrada. El espaciador se tiene que afirmar por el roce entre éste y la llanta.

Estos por ejemplo son con buje del Montero pero el precio es solo por un par (la marca tiene buena reputación pero la tienda no la conozco, me salió en google)

fíjate en los agujeros para los pernos, esos son los cónicos junto con la tuerca. En el lado de la llanta ideal es que también sean cónicos. cuando no quedan bien centrados producen vibraciones y se facilita que se suelten.
http://www.tunersdepot.com/Wheels/Sp...ero-38655.html
vmalejandro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-09-2012, 23:24:59   #12
crosucsc
Member
Top 100
 
Avatar de crosucsc
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Concepcion-Chile
Edad: 42
Mensajes: 106
Predeterminado Re: Espaciadores de llantas

Cita:
Empezado por vmalejandro Ver Mensaje
El de buje o pestaña específico en gringolandia o europa pero la pestaña NO es para afirmar la llanta, solo se usa para facilitar el ponerla bien centrada. El espaciador se tiene que afirmar por el roce entre éste y la llanta.
l
Muchas gracias x tu pronta respuest, si yo he mirado para importarlo, pero la duda que me surge es que algunos dicen "Centre Bore= 67.1mm y otros Centre Bore= 108mm" ahi me entra la gra duda.

Por lo que lei en los foros españoles, los modelos Did tienen esa medida en el buje como ellos le dicen, pero no se si sera el mismo para mi modelo.

De todos modos, preguntare a los usuarios de aca, si han vendido artos creo que no afecta en mucho eso del buje, es mas importante que sean conicos y de buen material al parecer.

Saludos y Gracias
crosucsc está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-09-2012, 23:46:45   #13
Bean
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Ubicación: La Reina
Edad: 36
Mensajes: 93
Contactar con Bean a través de MSN
Predeterminado Re: Espaciadores de llantas

los con pestaña los puedes buscar como "hub centric".

tienen que ser el mismo bore que tu llanta/masa.
Bean está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-09-2012, 23:54:44   #14
vmalejandro
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Ubicación: Santiago
Mensajes: 1.196
Contactar con vmalejandro a través de MSN
Predeterminado Re: Espaciadores de llantas

Creo que es 108 pero pa salir de dudas mide la llanta de repuesto...
vmalejandro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-09-2012, 00:54:37   #15
crosucsc
Member
Top 100
 
Avatar de crosucsc
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Concepcion-Chile
Edad: 42
Mensajes: 106
Predeterminado Re: Espaciadores de llantas

Cita:
Empezado por vmalejandro Ver Mensaje
Creo que es 108 pero pa salir de dudas mide la llanta de repuesto...
Esa media seria el diametro interno de la llanta en esa parte verdad?, esta semana cambio neumaticos asi que ahi cuando saquen las ruedas apeovecho de medir.

Saludos nuevamente y gracias x tomar un minuto en aclarar mis dudas.
crosucsc está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-10-2012, 11:44:37   #16
jloucos
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Mensajes: 849
Predeterminado Re: Espaciadores de llantas

Cita:
Empezado por crosucsc Ver Mensaje
Esa media seria el diametro interno de la llanta en esa parte verdad?, esta semana cambio neumaticos asi que ahi cuando saquen las ruedas apeovecho de medir.

Saludos nuevamente y gracias x tomar un minuto en aclarar mis dudas.
r.- en mi caso, he instalado varios juegos....el problema son la calidad de los pernos/tuercas, en ocasiones se agripan y se terminan cortando al cambiar una rueda. solucion...cambiar pernos y tuercas x otros con igual estriado y largo a usar con buen grado, y asi aguantan cambiar una rueda sin riesgo, el aprete es como dicen atras gradual x perno.
saludos
jloucos está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-10-2012, 13:57:30   #17
Angelo Lagazzi C.
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Mensajes: 432
Predeterminado Re: Espaciadores de llantas

Hola. yo quiero instalarle a mi feroza unos espaciadores de 1.5"... las llantas son aro 15, de 5 pernos, y tienen un ancho me parece mucho que de 8".

Alguien de aqui conoce algun dato de un buen local en Concepcion donde los pueda comprar? por internet hay muchos anuncios, pero es caldo de cultivo para estafadores, y no me arriesgaria con 100 y tantas lucas.

Gracias, saludos.
Angelo Lagazzi C. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-10-2012, 15:39:31   #18
RVP
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Apr 2003
Ubicación: Santiago, Chile
Mensajes: 3.124
Contactar con RVP a través de MSN
Predeterminado Re: Espaciadores de llantas

Cita:
Empezado por Angelo Lagazzi C. Ver Mensaje
Hola. yo quiero instalarle a mi feroza unos espaciadores de 1.5"... las llantas son aro 15, de 5 pernos, y tienen un ancho me parece mucho que de 8".

Alguien de aqui conoce algun dato de un buen local en Concepcion donde los pueda comprar? por internet hay muchos anuncios, pero es caldo de cultivo para estafadores, y no me arriesgaria con 100 y tantas lucas.

Gracias, saludos.
compralos a alguno de los vendedores con reputacion aca en el foro, y que te los manden por bus, no es mas dificil de instalar que cuando uno tiene que cambiar un neumatico cuando pincha
RVP está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 04:20:57.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.