Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > Servicio de Utilidad Pública

Servicio de Utilidad Pública Solicitud de ayuda frente a problemas. (Donantes de sangre, búsqueda de 4x4 robados, encontrar personas, etc.)

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 18-11-2012, 15:50:45   #1
Felipe75
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Mensajes: 2
Predeterminado Cristian miranda toledo, no vende motores!!!!

Amigos, en Iquique existe un delincuente que utiliza Mi nombre para vender Motores y otros repuestos para regiones, el dinero no se deposita en cuenta real, se deposita en cuentas de personas con necesidad que aceptan darlas por un poco de dinero.
Mi nombre es CRISTIAN FELIPE MIRANDA TOLEDO y me he visto afectado por este tema, afortunadamente, se encuentra en proceso de invetigacion en la fiscalia de Coquimbo yo jamas he recibido dinero pr ningun motor ni nada. FAVOR NO COMPRAR NADA A NOMBRE DE CRISTIAN MIRANDA O FELIPE MIRANDA ES UNA ESTAFA, ESTAFA, ESTAFA. ME ENCUNTRO EN PROCESO DE ENCONTRAR A ESTA TIPO Y DENUNCIARLO FORMALMENTE.

RECUERDEN AMIGOS, NO COMPREN NADA PARA SUS JEEPS O PIEZAS DE MOTORES A NOMBRE DE CRISTIAN MIRANDA
Felipe75 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-11-2012, 01:17:44   #2
vodska
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de vodska
 
Fecha de Ingreso: Jan 2004
Ubicación: I region iquique
Edad: 45
Mensajes: 1.807
Predeterminado Re: Cristian miranda toledo, no vende motores!!!!

Cita:
Empezado por Felipe75 Ver Mensaje
Amigos, en Iquique existe un delincuente que utiliza Mi nombre para vender Motores y otros repuestos para regiones, el dinero no se deposita en cuenta real, se deposita en cuentas de personas con necesidad que aceptan darlas por un poco de dinero.
Mi nombre es CRISTIAN FELIPE MIRANDA TOLEDO y me he visto afectado por este tema, afortunadamente, se encuentra en proceso de invetigacion en la fiscalia de Coquimbo yo jamas he recibido dinero pr ningun motor ni nada. FAVOR NO COMPRAR NADA A NOMBRE DE CRISTIAN MIRANDA O FELIPE MIRANDA ES UNA ESTAFA, ESTAFA, ESTAFA. ME ENCUNTRO EN PROCESO DE ENCONTRAR A ESTA TIPO Y DENUNCIARLO FORMALMENTE.

RECUERDEN AMIGOS, NO COMPREN NADA PARA SUS JEEPS O PIEZAS DE MOTORES A NOMBRE DE CRISTIAN MIRANDA

Y como ubicamos acá en iquique a este personaje
vodska está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 06:15:11.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.