Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 31-12-2006, 11:58:57   #11
Juan Pablo Clon
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Juan Pablo Clon
 
Fecha de Ingreso: Feb 2004
Ubicación: Santiago
Edad: 40
Mensajes: 3.203
Predeterminado

una consulta, es cierto que los filtros conicos estan prohibidos es decir si llevo un vehiculo a sacarle revision tecnica lo rechazan?
Juan Pablo Clon está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-12-2006, 12:12:32   #12
luis el coyote
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de luis el coyote
 
Fecha de Ingreso: May 2005
Ubicación: entre la florida, María pinto, la cisterna y vitacura.
Edad: 45
Mensajes: 4.457
Contactar con luis el coyote a través de MSN
Cool

Cita:
Empezado por Juan Pablo Clon
una consulta, es cierto que los filtros conicos estan prohibidos es decir si llevo un vehiculo a sacarle revision tecnica lo rechazan?
afirmativo señor, prohibidos los filtros conicos de una, cualquier objeto que sobrepase el limite de los parachoques, las barras metalicas en las que ponemos focos adelante en el parachoque, cualquier tipo de polarizado que impida la vision nocturna por los retrovisores y cualquier tipo de logo que se coloque en los retrovisores, escapes libres, inexcistencia de cataliticos en los vehiculos equipados y las famosas luces azules de pocision tipo flaituning.






luis el coyote está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-01-2007, 08:05:51   #13
rinox
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Nov 2005
Ubicación: Valdivia
Edad: 46
Mensajes: 2.489
Predeterminado

Cita:
Empezado por luis el coyote
afirmativo señor, prohibidos los filtros conicos de una, cualquier objeto que sobrepase el limite de los parachoques, las barras metalicas en las que ponemos focos adelante en el parachoque, cualquier tipo de polarizado que impida la vision nocturna por los retrovisores y cualquier tipo de logo que se coloque en los retrovisores, escapes libres, inexcistencia de cataliticos en los vehiculos equipados y las famosas luces azules de pocision tipo flaituning.







yo fui a la revision tecnica la semana pasada aca en valdivia, y no le coloque a proposito el catalitico a la camioneta...y paso sin ningun problema los gases, y obviamente aparece en el certificado de emisiones convertidor catalitico presente :p .....
rinox está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-01-2007, 14:55:29   #14
RoNdrigo Pastén
Banned
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Ubicación: Macul, Santiago
Mensajes: 4.400
Contactar con RoNdrigo Pastén a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por luis el coyote
afirmativo señor, prohibidos los filtros conicos de una, cualquier objeto que sobrepase el limite de los parachoques, las barras metalicas en las que ponemos focos adelante en el parachoque, cualquier tipo de polarizado que impida la vision nocturna por los retrovisores y cualquier tipo de logo que se coloque en los retrovisores, escapes libres, inexcistencia de cataliticos en los vehiculos equipados y las famosas luces azules de pocision tipo flaituning.






y pq estarian prohibidos los filtros conicos? me parece una medida ilegal ya que la ley en ninguna parte especifica eso por lo que se.
si es ilegal hay que ponerse firmes no mas.
RoNdrigo Pastén está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-01-2007, 15:04:45   #15
Hernan Iriarte
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Hernan Iriarte
 
Fecha de Ingreso: Jul 2003
Ubicación: Santiago/San Carlos VIII region/Lima
Edad: 44
Mensajes: 4.787
Contactar con Hernan Iriarte a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por RoNdrigo Pastén
y pq estarian prohibidos los filtros conicos? me parece una medida ilegal ya que la ley en ninguna parte especifica eso por lo que se.
si es ilegal hay que ponerse firmes no mas.
Yo hace un impo estuve buscando algo de emisiones y pedi la norma sobre revisiones tecnicas y en ninguna parte vi algo contra filtro conico :confused:
Hernan Iriarte está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-01-2007, 18:58:40   #16
luis el coyote
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de luis el coyote
 
Fecha de Ingreso: May 2005
Ubicación: entre la florida, María pinto, la cisterna y vitacura.
Edad: 45
Mensajes: 4.457
Contactar con luis el coyote a través de MSN
Cool

Cita:
Empezado por RoNdrigo Pastén
y pq estarian prohibidos los filtros conicos? me parece una medida ilegal ya que la ley en ninguna parte especifica eso por lo que se.
si es ilegal hay que ponerse firmes no mas.
Lamentablemente para nuestra realidad, esta prohibido cualquier alteracion de un vehiculo , los vehiculos deberian pasar la revision tal cual fueron homologados, en pocas palabras estarian prohibidas cualquier tipo de modificaciones al motor al escape, a la aspiracion segun diseño de modelo, la suspencion, la trasmision y la carroceria, en los papeles aparece como que los vehiculos deben aprovar tal cual fuese homologado en el pais, por eso no aparece lo de los filtros y demases, ahora por que no se han puesto pesados con lo demas, ni preguntarlo ya que ahi tienen otra cosa mas por que jodernos.






luis el coyote está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-01-2007, 04:42:50   #17
AndR3Z
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jan 2004
Edad: 43
Mensajes: 8.591
Predeterminado

por experiencia mia el motor puedes tenerlo todo lo modificado que quieras mientras cumplas las normas de emisiones y no seai ruidoso...
lo q si creo es q tienes q tener dos etapas de silenciamiento...
ahora a lo q vaya a sacarle la revision al bronco lo corroboro ya q tengo un glass pack por bancada

y en cuanto a mataperros y barras para luces, todo es válido siempre y cuando no sobresalga para adelante del parachoques.. por eso los parachoques arb pasan la revision pq los tubos estan mas atras q la parte mas delantera.
AndR3Z está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-12-2008, 18:00:38   #18
jose venegas
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Ubicación: talagante
Edad: 42
Mensajes: 52
Contactar con jose venegas a través de MSN
Predeterminado Re: Revision Tecnica

SEñores

Tengo un cj3b atrasado ahora lo tengo reparado para poder sacar la revision tecnica pero me da miedo por que la direccion tiene un pequeño juego que yo creo que sale rechazado, la consulta es si para vehiculos viejos las exigencias son las mismas que para un vehiculo nuevo

saludos
jose venegas está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-12-2008, 18:40:33   #19
caicaen
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de caicaen
 
Fecha de Ingreso: Jun 2005
Ubicación: Santiago y calbuco, Chile
Edad: 57
Mensajes: 2.242
Predeterminado Re: Revision Tecnica

Cita:
Empezado por jose venegas Ver Mensaje
SEñores

Tengo un cj3b atrasado ahora lo tengo reparado para poder sacar la revision tecnica pero me da miedo por que la direccion tiene un pequeño juego que yo creo que sale rechazado, la consulta es si para vehiculos viejos las exigencias son las mismas que para un vehiculo nuevo

saludos
}
En ese tipo de revisiones son las mismas. Si no esta dentro de la tolerancia, rechazado.
caicaen está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 01:03:28.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.