Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 31-12-1969, 20:00:00   #1
HAKUNA
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Las Condes
Edad: 42
Mensajes: 6.974
Contactar con HAKUNA a través de MSN
Predeterminado para LAposo .......

http://orbita.starmedia.com/akampotr...potravieza.htm

en Javier Arriagada.. las fotos del samuka rojo.. y la hilux!

ahi hay unas fotos de mi antigua hilux... es de mi antiguo team....

esa hilux no tenia nada , solo las llantas de magnesio, neumaticos 31/10.5/15 y una barra antibuelco.....

no e podido sacar nuevas fotos para la que tengo ahora, en cuanto pueda te las mando...


saludos
HAKUNA
HAKUNA está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-12-1969, 20:00:00   #2
LAPOSO
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de LAPOSO
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Santiago CHILE
Edad: 50
Mensajes: 1.164
Contactar con LAPOSO a través de MSN
Predeterminado

8) Hola Hakuna.
Gracias por recordarte, a la espera estaré.

La hilux, como me cuentas que estaba sin modificar, te servia de todas formas o la cambiaste por que no cumplía con tus expectativas.

Estaba bonita la hilux y el samuka igual buena, pero como el samurai azul de tu topic "samurai II en el mundo", la quieres dejar?

ji ji ..
saludos y fuerza
LAPOSO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-12-1969, 20:00:00   #3
HAKUNA
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Las Condes
Edad: 42
Mensajes: 6.974
Contactar con HAKUNA a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por LAPOSO4x4
8) Hola Hakuna.
Gracias por recordarte, a la espera estaré.

La hilux, como me cuentas que estaba sin modificar, te servia de todas formas o la cambiaste por que no cumplía con tus expectativas.

Estaba bonita la hilux y el samuka igual buena, pero como el samurai azul de tu topic "samurai II en el mundo", la quieres dejar?

ji ji ..
saludos y fuerza
Esa era de mi viejo... yo en ese momento ocupaba un 406, que tb era de mi viejo.... yo no tenia auto propio..... trataba de sacar el vehiculo que estubiera en casa.... pero cuando sacaba la toyota.... la haciamos pebre...

la cambiamos para renovar... esa hilux era muuuuyyy aperrada.... te cuento que una vez me quede pegado hasta la puerta con barro en el rio maipo..... cerca de las pistas de Xtreme.... la cosa es que estabamos en esos tiempos con Fabian Araya en un samurai tb... y cuando me quede pegado.. la camioneta no salia con nada... camiones cargados con piedras tratando se sacarme...... ( estaba al lado del camino pavimentado asi que con una cuerda larga podria salir :D ).. pero nada... ovbiamente con el samuka, ni tirando ni con el winche salia... despues de como 15 intentos con los camiones y de cortar como 5 cuerdas... esperamos a una retroescabadora...... ( la camioneta no se movio en todo ese rato ni 5 cm).....

cuando llego la retro, quedo la cag... adios ganchos delanteros... por que estabamos tratando con piolas de acero.... adios parachoque trasero.... daban las 6 de la tarde siendo que habiamos llegado a las 11 am.. y habiamos podido jeepear 30 minutos.....

unica opcion...para no ponerla del candado..... al chasis.. entre el pick up y el chasis..... antes de los soportes que no van apernados... resultado... adios tuberias de los frenos, adios calbeado electrico, adios amortiguador y soporte........ no se doblo el chasis... pero salio ......

la talla... muchas lucas..... jijijijij :D

me fui sin freno para llega a la casa... llena de barro...... y la cara de contento de mie viejo.....

aun no jeepeo la nueva, salvo un par de metidas al barro en las pistas de la Ciudad Empresarial

despues de eso, me compre el samuka....

HAKUNA
HAKUNA está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-12-1969, 20:00:00   #4
LAPOSO
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de LAPOSO
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Santiago CHILE
Edad: 50
Mensajes: 1.164
Contactar con LAPOSO a través de MSN
Predeterminado

:D Buenisima tu historia.
me encantaria haber estado ahi. para ver la carita de contento que tenias.

8) Con lo que te paso , ya se las limitantes de la hilux, por lo que debo llevar una retro para la proxima, ji ji ji...

HA!! te diste cuenta de una fiesta 4x4 que esta anunciando via 4x4.?
:P :P se ven buenos modelitos en la foto. :P :P
LAPOSO está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Un poco de cultura de los bloqueos Toyotero Calama General 14 15-05-2012 10:28:28
Proyecto FRT - "Nuevo Radiador Montado" RoNdrigo Pastén Proyectos 4x4 98 16-01-2007 14:23:08
¡¡hay Carrera En El Movicenter Este Domingo!!! hernan urbina Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. 47 12-08-2006 20:59:07
Como elegir un Turbo VSilva General 4WD 3 09-07-2006 14:37:54
14 de mayo: 2ª fecha Campeonato Oficial 4x4, ZonaTuerca. ZonaTuerca Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. 135 22-05-2006 14:48:47


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 16:28:20.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.