Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General ATV / UTV

General ATV / UTV Foro exclusivo para motos de 4 ruedas y Side by side o UTV.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 02-07-2013, 13:44:00   #1
FELIPE TUN TUN
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de FELIPE TUN TUN
 
Fecha de Ingreso: Sep 2005
Ubicación: LA REINA
Edad: 39
Mensajes: 2.568
Contactar con FELIPE TUN TUN a través de MSN
Predeterminado Can am maverick

Algun comentario de este jueguete ?
Alguien lo a visto en accion ?
Que tal en comparacion a los otros utv ?
FELIPE TUN TUN está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-07-2013, 23:41:28   #2
FELIPE TUN TUN
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de FELIPE TUN TUN
 
Fecha de Ingreso: Sep 2005
Ubicación: LA REINA
Edad: 39
Mensajes: 2.568
Contactar con FELIPE TUN TUN a través de MSN
Predeterminado Re: Can am maverick

Cita:
Empezado por FELIPE TUN TUN Ver Mensaje
Algun comentario de este jueguete ?
Alguien lo a visto en accion ?
Que tal en comparacion a los otros utv ?
Nadaaaa ????
.....
FELIPE TUN TUN está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-07-2013, 23:59:07   #3
FLOZANO
Got Cruiser?
Top 5000
 
Avatar de FLOZANO
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Lolol, Chile
Edad: 48
Mensajes: 6.251
Contactar con FLOZANO a través de MSN
Predeterminado Re: Can am maverick

Yo no lo he visto en persona aun, pero se que anda muy bien, no tiene mucha capacidad de carga (por no decir nada) y hay que equiparse con un buen stock de correas, por que al parecer es bueno pa cortar correa al igual que su antecesor.

En Resumen, si lo quieres pa puro lesear y entretenerte, ta ideal, pero si lo quieres pa un uso mixto, paseos y offroad no es el mas indicado a mi juicio.
FLOZANO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-07-2013, 02:24:36   #4
joacoZr2
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Ubicación: santiago/viña-copiapó
Edad: 32
Mensajes: 215
Contactar con joacoZr2 a través de MSN
Predeterminado Re: Can am maverick

Cita:
Empezado por FELIPE TUN TUN Ver Mensaje
Algun comentario de este jueguete ?
Alguien lo a visto en accion ?
Que tal en comparacion a los otros utv ?
Hola.
Yo tengo uno y anda muy bien, tuve un problema con la correa como a la hora de uso pero creo que fue por error de manejo(otras personas probando el juguete) porque desde que la cambie le he dado como caja y hasta el momento ha aguantado, lo sentí un poco inestable pero creo que anda por muy cercano en estabilidad al polaris así que para poder jugar mas tranquilo le puse espaciadores que aun no los pruebo aajajajaja.
El tema suspensión aun la estoy configurando para lo que quiero pero se siente mejor que el polaris y el wild cat es superior en ese sentido.
Antes de comprar el maverick probé los otros 2 utv y me arriesgue por este mas que nada por la calentura de la potencia y el "interior" se puede decir que es bastante acogedor en comparación a los otros.
Bueno eso espero que sirva de algo cualquier cosa si se me escapa algo que te interese me avisas.
Saludos.
joacoZr2 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-07-2013, 12:43:39   #5
FELIPE TUN TUN
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de FELIPE TUN TUN
 
Fecha de Ingreso: Sep 2005
Ubicación: LA REINA
Edad: 39
Mensajes: 2.568
Contactar con FELIPE TUN TUN a través de MSN
Predeterminado Re: Can am maverick

Cita:
Empezado por joacoZr2 Ver Mensaje
Hola.
Yo tengo uno y anda muy bien, tuve un problema con la correa como a la hora de uso pero creo que fue por error de manejo(otras personas probando el juguete) porque desde que la cambie le he dado como caja y hasta el momento ha aguantado, lo sentí un poco inestable pero creo que anda por muy cercano en estabilidad al polaris así que para poder jugar mas tranquilo le puse espaciadores que aun no los pruebo aajajajaja.
El tema suspensión aun la estoy configurando para lo que quiero pero se siente mejor que el polaris y el wild cat es superior en ese sentido.
Antes de comprar el maverick probé los otros 2 utv y me arriesgue por este mas que nada por la calentura de la potencia y el "interior" se puede decir que es bastante acogedor en comparación a los otros.
Bueno eso espero que sirva de algo cualquier cosa si se me escapa algo que te interese me avisas.
Saludos.
Gracias por el dato, yo también me inclino por este por el tema de potencia y suspensión, me metí a leer en foros gringos y le tiran hartas flores a este bicho, la idea es usarlo en todos lados, también estoy averiguando por el tema de dejarlo homologado, en can am me dicen que están en ese proceso con el ministerio de transporte, pero el commander lo pudieron homologar a si que yo creo que este también van a poder, tienes algún video del juguete en acción?

Yo en el verano anduve en un commander en ritoque y justo me encontre con un Polaris XP en la V8 hicimos una carrera de trepada y el Can Am se lo llevo por harto me imagino que este debe volar.

saludos
FELIPE TUN TUN está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-07-2013, 13:21:21   #6
Titan4x4
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Ubicación: Santiago
Edad: 11
Mensajes: 600
Predeterminado Re: Can am maverick

Cita:
Empezado por FELIPE TUN TUN Ver Mensaje
Gracias por el dato, yo también me inclino por este por el tema de potencia y suspensión, me metí a leer en foros gringos y le tiran hartas flores a este bicho, la idea es usarlo en todos lados, también estoy averiguando por el tema de dejarlo homologado, en can am me dicen que están en ese proceso con el ministerio de transporte, pero el commander lo pudieron homologar a si que yo creo que este también van a poder, tienes algún video del juguete en acción?

Yo en el verano anduve en un commander en ritoque y justo me encontre con un Polaris XP en la V8 hicimos una carrera de trepada y el Can Am se lo llevo por harto me imagino que este debe volar.

saludos
Felipe:

Nosotros somo representantes de Can-Am, por lo que si gustas podemos cotizarte el maverick y ayudarte en todo el proceso.

En este momento tenemos Maverick y Commander en Stock.

Atte.-
Titan4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-07-2013, 13:45:32   #7
FLOZANO
Got Cruiser?
Top 5000
 
Avatar de FLOZANO
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Lolol, Chile
Edad: 48
Mensajes: 6.251
Contactar con FLOZANO a través de MSN
Predeterminado Re: Can am maverick

Cita:
Empezado por FELIPE TUN TUN Ver Mensaje
Gracias por el dato, yo también me inclino por este por el tema de potencia y suspensión, me metí a leer en foros gringos y le tiran hartas flores a este bicho, la idea es usarlo en todos lados, también estoy averiguando por el tema de dejarlo homologado, en can am me dicen que están en ese proceso con el ministerio de transporte, pero el commander lo pudieron homologar a si que yo creo que este también van a poder, tienes algún video del juguete en acción?

Yo en el verano anduve en un commander en ritoque y justo me encontre con un Polaris XP en la V8 hicimos una carrera de trepada y el Can Am se lo llevo por harto me imagino que este debe volar.

saludos
Al parecer estas equivocado, el Polaris XP hace pebre al Commander, al maverik no, ese le saca harta ventaja, quizas lo comparaste con un polaris 800 o el piloto no se las puso todas, pero en "Potencia y capacidad pa trepar" deberiamos poder rankear de la siguiente manera:
Maverik, Wildcat, polaris XP, Commander.
El comander pa la arena no es muy rico, es bueno pa cortar correas, medio angosto y alto, todo eso lo mejoraron en el maverik, pero lo dejaron peladito.
Como te digo si lo quieres pa la arena, el maverik, pero ojo con Canam que son como tontos pa cortar correas, ya se de 3 Maverik que han cortado correas de mirarlos y en el grupo que salgo todos los commander cortan a cada rato en los paseos, sin exigirlos mucho y no tan muy bien pensados pa cambiar la correa rapidamente, (no se el maverik si habran mejorado eso).
Va mucho en el manejo, pero hemos probado de todo, siguiendo recomendaciones de gringos, etc y cortan correa igual. si manejas mas mal cortan mas rapido aun jajaja..
Y ojo que las correas no son baratas aca en chile, te recomiendo traerte altiro unas marca EPI Severe Duty, son mas baratas y mejores.
Ahora si te compras un XP, traete correa igual, aunque no la vas a ocupar nunca, pero nunca esta demas andar preparado.
FLOZANO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-07-2013, 13:56:39   #8
joacoZr2
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Ubicación: santiago/viña-copiapó
Edad: 32
Mensajes: 215
Contactar con joacoZr2 a través de MSN
Predeterminado Re: Can am maverick

Cita:
Empezado por FELIPE TUN TUN Ver Mensaje
Gracias por el dato, yo también me inclino por este por el tema de potencia y suspensión, me metí a leer en foros gringos y le tiran hartas flores a este bicho, la idea es usarlo en todos lados, también estoy averiguando por el tema de dejarlo homologado, en can am me dicen que están en ese proceso con el ministerio de transporte, pero el commander lo pudieron homologar a si que yo creo que este también van a poder, tienes algún video del juguete en acción?

Yo en el verano anduve en un commander en ritoque y justo me encontre con un Polaris XP en la V8 hicimos una carrera de trepada y el Can Am se lo llevo por harto me imagino que este debe volar.

saludos
yo también quería homologarlo pero la patente no es barata y para el uso que le doy, mejor lo subo a un carro y me voy a jugar.
A lo mejor este fin de semana grabo un par de vídeos, soy pésimo para eso ajajaj me dedico a disfrutarlo y me olvido de fotos y vídeos.
si encontraste que el commander anda, el maverick es otra cosa en todo sentido.
Saludos.
joacoZr2 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-07-2013, 14:02:24   #9
joacoZr2
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Ubicación: santiago/viña-copiapó
Edad: 32
Mensajes: 215
Contactar con joacoZr2 a través de MSN
Predeterminado Re: Can am maverick

Cita:
Empezado por FLOZANO Ver Mensaje
Al parecer estas equivocado, el Polaris XP hace pebre al Commander, al maverik no, ese le saca harta ventaja, quizas lo comparaste con un polaris 800 o el piloto no se las puso todas, pero en "Potencia y capacidad pa trepar" deberiamos poder rankear de la siguiente manera:
Maverik, Wildcat, polaris XP, Commander.
El comander pa la arena no es muy rico, es bueno pa cortar correas, medio angosto y alto, todo eso lo mejoraron en el maverik, pero lo dejaron peladito.
Como te digo si lo quieres pa la arena, el maverik, pero ojo con Canam que son como tontos pa cortar correas, ya se de 3 Maverik que han cortado correas de mirarlos y en el grupo que salgo todos los commander cortan a cada rato en los paseos, sin exigirlos mucho y no tan muy bien pensados pa cambiar la correa rapidamente, (no se el maverik si habran mejorado eso).
Va mucho en el manejo, pero hemos probado de todo, siguiendo recomendaciones de gringos, etc y cortan correa igual. si manejas mas mal cortan mas rapido aun jajaja..
Y ojo que las correas no son baratas aca en chile, te recomiendo traerte altiro unas marca EPI Severe Duty, son mas baratas y mejores.
Ahora si te compras un XP, traete correa igual, aunque no la vas a ocupar nunca, pero nunca esta demas andar preparado.
El polaris xp en potencia y capacidad de trepar le gana al wild cat, si creo que el commander se compara con el 800 de polaris.
y me traje 2 correas epi y me salio casi lo mismo que una original, el sistema para cambiarla es casi el mismo cacho que el commander no ha cambiado mucho.
Saludos.
joacoZr2 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-07-2013, 18:14:35   #10
FELIPE TUN TUN
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de FELIPE TUN TUN
 
Fecha de Ingreso: Sep 2005
Ubicación: LA REINA
Edad: 39
Mensajes: 2.568
Contactar con FELIPE TUN TUN a través de MSN
Predeterminado Re: Can am maverick

Cita:
Empezado por joacoZr2 Ver Mensaje
El polaris xp en potencia y capacidad de trepar le gana al wild cat, si creo que el commander se compara con el 800 de polaris.
y me traje 2 correas epi y me salio casi lo mismo que una original, el sistema para cambiarla es casi el mismo cacho que el commander no ha cambiado mucho.
Saludos.
Hoy fui a la Can Am de Vitacura a ver el Maverick, se ve bien armado el bicho, les pregunte por el tema de la correa y me dicen que es todo cosa de manejo, osea con la pata de plomo que tengo lo mas seguro que la cortaria luego, y buscando en internet vi epi y vi unas STM que al parecer son aun mejores, el XP ya lo habia ido a ver antes pero al parecer me gusta mas el Maverick.
Vamos a pensarlo un rato mas.
FELIPE TUN TUN está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 21:41:21.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.