Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Novatos

Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 17-04-2011, 14:14:53   #401
cesarin_duque
Newbie
Newbie
 
Avatar de cesarin_duque
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Ubicación: Medellin colombia
Edad: 54
Mensajes: 8
Contactar con cesarin_duque a través de MSN Contactar a cesarin_duque a través de Yahoo
Predeterminado Re: Presentación nuevos usuarios

Como estan todos. soy cesar duque de medellin colombia, los felicito a todos por sus gnas y por este foro tan maravilloso que tienen. tengo un lj80 que lo estoy desarmando para ponerlo a trochar. he leido ya muchos de sus temas (aunque hace falta un buscador en el foro). espero fuera de
desarmarlo
pelarle la pintura
pintarlo con horneable , hacerle otro par de cositas y espero encontrar aqui la ascesoria que necesito
spoa
discos adelante
cubos
barras antivuelco

y lo mas soñado pegar una salida y llegar hasta chile pa poder armar un pequño paseo alla
cesarin_duque está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-04-2011, 14:18:19   #402
cesarin_duque
Newbie
Newbie
 
Avatar de cesarin_duque
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Ubicación: Medellin colombia
Edad: 54
Mensajes: 8
Contactar con cesarin_duque a través de MSN Contactar a cesarin_duque a través de Yahoo
Predeterminado Re: Presentación nuevos usuarios

otra cosa , mi primera consulta alguna modificacion al chasis hay que hacerle para el spoa o frenos , me gustaria compartir las fotos de todo el proceso con ustedes, muchas gracias de antemano y bueno poder acompañarlos algun dia a una de sus salidas
cesarin_duque está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-04-2011, 16:12:31   #403
PiluPelao
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Ubicación: La Reina City, Santiago
Edad: 61
Mensajes: 3.939
Predeterminado Re: Presentación nuevos usuarios

Bienvenido y si hay un buscador en el foro, encontraras trabajos como el que quieres hacer.
Salu2

Cita:
Empezado por cesarin_duque Ver Mensaje
Como estan todos. soy cesar duque de medellin colombia, los felicito a todos por sus gnas y por este foro tan maravilloso que tienen. tengo un lj80 que lo estoy desarmando para ponerlo a trochar. he leido ya muchos de sus temas (aunque hace falta un buscador en el foro). espero fuera de
desarmarlo
pelarle la pintura
pintarlo con horneable , hacerle otro par de cositas y espero encontrar aqui la ascesoria que necesito
spoa
discos adelante
cubos
barras antivuelco

y lo mas soñado pegar una salida y llegar hasta chile pa poder armar un pequño paseo alla
PiluPelao está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-04-2011, 01:10:56   #404
aplanacaminos
Junior Member
Newbie
 
Avatar de aplanacaminos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Edad: 37
Mensajes: 99
Predeterminado Re: Presentación nuevos usuarios

Buenas me presento mi nombre es Diego soy de Cabrero octava región mi maquinita es un suzuki vitara 1.9 TD standar desde ase 2 meses .soy nuevo en esto de los 4x4 pero creo que es algo que de a poco me ira atrapando. espero me puedan ayudar para poder ir avanzando en esto del 4x4
aplanacaminos está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-04-2011, 01:18:03   #405
ramonmeloi
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Edad: 55
Mensajes: 5
Predeterminado Re: Presentación nuevos usuarios

Hola, mi nombre es Ramón vivo en Santiago ytengo una Blazer 98 4x4 desde ace un par de años. Felicitaciones por este foro
ramonmeloi está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-04-2011, 13:57:43   #406
Richi
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Ubicación: Santiago
Mensajes: 146
Predeterminado Re: Presentación nuevos usuarios

Hola a todos,

Me presente en un lugar nada que ver... Pero bueno a aprender primero a leer...jaja

Soy Richi (Ricardo Ulloa) y me presento ante esta gran comunidad. La verdad es que me enteré hace muy poco que exitía...bueno aqui estamos para aprender y aportar en lo que se pueda.

Bueno poseo un Jeep jk unlimited 2008 equipamiento básico, pero juntando algunas lukas para realizar upgrades en la máquina (pronto espero). Ah profesión Ingeniero Civil en Electricidad.

Bueno de antemano muchas gracias por los aportes.

RICHI
Richi está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-04-2011, 01:15:21   #407
Nexando
Junior Member
Newbie
 
Avatar de Nexando
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Ubicación: Santiago
Mensajes: 11
Predeterminado Re: Presentación nuevos usuarios

Hola, cumpliré el requerimiento de posteo. Ando desde 1997 en un Kia Ceres que quiero transformar gradualmente aunque -según voy descubriendo- tiene mucho por hacerse.

Me gusta su tamaño similar a un auto y con capacidad de carga sobre 1500 kg. Le añadí una carrocería cerrada que tiene una estructura interna de perfiles de hierro con cobertura de fibra de vidrio y aislación térmica.
Necesita mejoras en varios ámbitos. Ya estoy posteando al respecto.

Espero poder compartir ideas y tener una buena comunicación con Uds.
:)
Nexando está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-04-2011, 09:43:52   #408
Rodrigovasq001
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Ubicación: Calama, Iquique, Rancagua
Mensajes: 493
Contactar con Rodrigovasq001 a través de ICQ
Predeterminado Re: Presentación nuevos usuarios

Hola señores usuarios TwistedAndes me presento y pido excusas a la vez por no haberlo hecho antes ya que soy mienbro de esta comunidad o foro desde Diciembre del 2010 aun cuando en traba a la paguina anterior a eso por lectura y cultura les cuento me llamo Rodrigo Antonio Vásquez Olea tengo 39 años Trabajo en Calama vivo en ella 14 años aun cuando soy oriundo de Rancagua por mi sistema de trabajo o turnos me permite recidir o viajar seguido a Rancagua e Iquique en donde tengo a mis Hijos y Pareja respectivamente.
Tengo en este momento una Dodge Durango 2003 standar que esta a la venta y un Nissan Patrol 2002 standar que es mi chiche y con proyecto de enchularlo.
Espero ser un aporte con mis conocimientos de 4x4 que si bién no son muchos en especifico si en general, espero aprender también de este foro y sus panelistas al igual que generar nuevos conocidos y porque no amistades de ante mano muchas gracias.
Rodrigovasq001 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-05-2011, 12:22:05   #409
xentrex
Newbie
Newbie
 
Avatar de xentrex
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Edad: 42
Mensajes: 7
Icon Rifles2 Re: Presentación nuevos usuarios

hola buenas me presento soy Gabriel Riess tengo un suzuki vitara 1.9 td jlx de serie....pucha no cacho nada de 4x4...con decirles que saque licencia hace 6 días.....pero ganas no me faltan me encanta este tema...y como lo compre de segunda mano (jeep) ..con una amigo que es es mecánico le hicimos las mantenciones ...y de hai me empece a meter en toda esta onda.....me encanta y es genial de apoco te va atrapando el bichito...y bueno eso es mas menos...y pucha si me pudieran pasar datos ..sobre manteciones delicadas o algo de prevención para mi suzuki se los agradecería ....muchas gracias
xentrex está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-05-2011, 13:16:49   #410
Gonzalog
Junior Member
Newbie
 
Avatar de Gonzalog
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Ubicación: Concepcion
Mensajes: 98
Predeterminado Re: Presentación nuevos usuarios

Hola a todos soy gonzalo tengo 20 años soy de concepcion y estudio ing. en construccion, el foro lo conosco ya hace mas de 1 un año pero recien ahora me dio la cosa de entrar, me gusta el mundo tuerca y espero aprender mucho de ud y tb servir. aa auto no tengo pero si mi papa tiene una mitsubishi l200 (una bestia y super carne perro) y una great wall wingle 2010 full(super comoda).
Gonzalog está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Presentacion de nuevos usuarios Luis Vasquez Fonseca Novatos 20 23-07-2020 09:39:30
Compro 5 MT con llantas, nuevos o casi nuevos Panz Compran 1 15-03-2007 00:26:57
Repuestos Originales Toyota ( Tlc Y Hilux ) Con Precios Nuevos. chevota Venden - Partes y accesorios para 4X4 0 17-10-2006 22:35:54


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 02:55:59.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.