Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > Videos

Videos Foro exclusivo para Videos

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 01-12-2009, 17:06:04   #31
willian tuner
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de willian tuner
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Ubicación: Stgo-providencia
Mensajes: 2.380
Contactar con willian tuner a través de MSN
Predeterminado Re: cuatico

Cita:
Empezado por Knp_x Ver Mensaje
NO, soy del grupo trepatrac4x4 pa que sepan y no, posteo desde mi casa por que no voy al colegio desde hace como dos semanas !!!!!!!!!!!!!!!!

TOO LOS QUE ME DISCRIMINAN VALN UNA

relajate la verdad como dicen entraste alterado y nadie te discute tu derecho a postear aqui en el foro pero como dice banana ese video para ti seguro era algo extremo para otros NO .... y como diria el Zorro "ten mas cultura foristica " jajajajajajajajj,,, y con 11 años te falta por aprender muuuuuchoo asi que a leer todo lo que puedas asi vamos aprendiendo

pero la verdad esto ya se esta poniendo mallll asi que este post va a Fight Club Fight ClubFight ClubFight ClubFight ClubFight ClubFight Club

y de seguro estos videos extremos tambien te gusten





willian tuner está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-12-2009, 17:18:32   #32
Carlos Vargas W.
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Ubicación: PICHILEMU-TALCA-SANTIAGO
Edad: 50
Mensajes: 2.236
Predeterminado Re: cuatico

Estimados, varias cosas que aprender, para mi gusto.
1.- Quien te ataca??? Estás viendo mucha tele..., no hay enemigos en todas partes, al contrario, la mayoría de la gente es super sociable y sobre todo en esto del jeepeo.
2.- Para los que tienen más años, yo nací sin pelos ni dientes...bueno bueno ahora sólo me quedan los dientes nuevamente, ahora para los que se creen super jeeperos, les apuesto que el muchacho de 11 nos da paliza arriba de una bicicleta a la mayoría de este foro.
3.- Si te han hackeado o banneado 2 veces, creo que no estás aprendiendo la lección, claramente hay algo que debes cambiar.
4.- Tanto stress hay en Santiago que prenden hasta con agua???, salgan a darse una vueltecita en el jeep o en la bici o en lo que sea pero relajense, por favor.
5.- ah!!! Se escribe cortés...jajaja
saludos
Carlos
Carlos Vargas W. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-12-2009, 17:20:40   #33
willian tuner
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de willian tuner
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Ubicación: Stgo-providencia
Mensajes: 2.380
Contactar con willian tuner a través de MSN
Predeterminado Re: cuatico

Cita:
Empezado por Zorro Ver Mensaje
Para tu tranquilidad, pequeño padawan, si ese mismo video lo hubiera posteado un pastel de 25 años, un inspiron de 29 años, un rodrigo pasten de 30 y tantos, un pocholo de 10, un ritoquero de 13, obama con 40 y tantos, Giovanni con 35, 10 gatos, 3 chihuahuas y carteras louis vouitton, el rey de españa, robbie gordon con 40, Paolo pino con 30 y tantos(), igual hubiera sido palanqueado, por FOME.


Discriminacion?

Nadie te ha discriminado, como dijeron por ahi entraste sobrerevolucionado y defendiendote a cagar por una **** que no era tan terrible. Exactamente por que no fuiste discriminado, se te agarro pal hueveo. Deal With It.


Saludos
jajajajajajaj
willian tuner está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-12-2009, 17:25:37   #34
FLIPPY 4X4
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Ubicación: IQUIQUE
Edad: 45
Mensajes: 2.981
Predeterminado Re: cuatico

chuuuuuuuuu. de lo que me perdi .....................!!

leei todo este post y pucha que me reiiiiii pero en buena.
recorde a unos enanos iguales de sobre exitados y tuerquero que las sabian todas.................!!!!

pero el tiempo y los concejos de los mas viejos le abrieron los ojos y si que aprendieron pero primero es aprender a escuchar.

concejo querer es poder pero para lograrlo hay que arrimarse a los viejos robles....................!

saludos para todos
y para JORDY ( YO NO QUIERO SER BEBE )
FLIPPY 4X4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-12-2009, 17:27:57   #35
FLIPPY 4X4
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Ubicación: IQUIQUE
Edad: 45
Mensajes: 2.981
Predeterminado Re: cuatico

Cita:
Empezado por Carlos Manuel Vargas Waman Ver Mensaje
Estimados, varias cosas que aprender, para mi gusto.
1.- Quien te ataca??? Estás viendo mucha tele..., no hay enemigos en todas partes, al contrario, la mayoría de la gente es super sociable y sobre todo en esto del jeepeo.
2.- Para los que tienen más años, yo nací sin pelos ni dientes...bueno bueno ahora sólo me quedan los dientes nuevamente, ahora para los que se creen super jeeperos, les apuesto que el muchacho de 11 nos da paliza arriba de una bicicleta a la mayoría de este foro.
3.- Si te han hackeado o banneado 2 veces, creo que no estás aprendiendo la lección, claramente hay algo que debes cambiar.
4.- Tanto stress hay en Santiago que prenden hasta con agua???, salgan a darse una vueltecita en el jeep o en la bici o en lo que sea pero relajense, por favor.
5.- ah!!! Se escribe cortés...jajaja
saludos
Carlos
jajjajajajjajajjaja
FLIPPY 4X4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-12-2009, 17:32:16   #36
Zorro
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago
Edad: 42
Mensajes: 5.455
Contactar con Zorro a través de MSN
Predeterminado Re: cuatico

Cita:
Empezado por Carlos Manuel Vargas Waman Ver Mensaje
Estimados, varias cosas que aprender, para mi gusto.
1.- Quien te ataca??? Estás viendo mucha tele..., no hay enemigos en todas partes, al contrario, la mayoría de la gente es super sociable y sobre todo en esto del jeepeo.
2.- Para los que tienen más años, yo nací sin pelos ni dientes...bueno bueno ahora sólo me quedan los dientes nuevamente, ahora para los que se creen super jeeperos, les apuesto que el muchacho de 11 nos da paliza arriba de una bicicleta a la mayoría de este foro.
3.- Si te han hackeado o banneado 2 veces, creo que no estás aprendiendo la lección, claramente hay algo que debes cambiar.
4.- Tanto stress hay en Santiago que prenden hasta con agua???, salgan a darse una vueltecita en el jeep o en la bici o en lo que sea pero relajense, por favor.
5.- ah!!! Se escribe cortés...jajaja
saludos
Carlos

Por que me discriminas?!?!?!?





Saludos y parece que hay buena onda.


Saludos
Zorro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-12-2009, 17:39:25   #37
Carlos Vargas W.
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Ubicación: PICHILEMU-TALCA-SANTIAGO
Edad: 50
Mensajes: 2.236
Predeterminado Re: cuatico

Cita:
Empezado por Zorro Ver Mensaje
Por que me discriminas?!?!?!?





Saludos y parece que hay buena onda.


Saludos
jajajaja....wena Zorro...casi te escribo amigo Zorro, pero:
1.- me habría ganado la mitad de foro como enemigo.
2.- En una de esas me dices "Zorro" solamente...jajajaj
Definitivamente T.A. da más de las 15 lks.
GRACIAS T.A.
Carlos
Carlos Vargas W. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-12-2009, 17:43:50   #38
Zorro
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago
Edad: 42
Mensajes: 5.455
Contactar con Zorro a través de MSN
Predeterminado Re: cuatico

JAJAJAJAJAJAJA


no hay problemas, los que obtienen respuestas desagradables son por que las merecen.

Como todo en esta vida.


Que opina el socitode 11 a todo esto?


Saludos
Zorro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-12-2009, 18:05:08   #39
Banana
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: Las Condes
Edad: 50
Mensajes: 6.005
Predeterminado Re: cuatico

Dejen al pobre cabro tranquilo, pa que lo huevean tanto... y socito **** le escribi el manso mensaje con cariño y sigue hechando la foca de nuevo, no sea pollo y caguese de la risa, nadie lo esta discriminando, haga caso y riase con todos o van a tener carne para rato y lo van a tener el columpio por años...

Esta bien que te guste y que te apaciones, pero pa que se taima?? esa **** la hace mi hija de 4 años y despues me dice que no va a ser nunca mas mi amiga.. entonces te vas a enemistar con todo TA??

Saludos

Banana
Banana está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-12-2009, 18:13:05   #40
Knp_x
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Ubicación: Las Condes
Edad: 25
Mensajes: 242
Contactar con Knp_x a través de MSN
Predeterminado Re: cuatico

opino que me calente por **** y me di una mala fama que no me sirve de nada, y que echando a aperder se aprende, de ahora en adelante seguir consejos de los viejos lobos y no cortarme las venas por un par de tallas, en la vida hay de todo y hay que aprender a convivir, espero esta experiencia nos sirva tanto a mi como a los que estuvieron dentro de la pelea.
ME EQUIVOQUE Y ME ARREPIENTO, PERDON...
p.d.: ME EQUIVOQUE Y ME ARREPIENTO, PERDON... y gracias por los consejos, hay que aprender, y ojala de chico pa que cuando sea un jeepero echo y derecho no sea echo y chueco !

gracias por intentar tranquilizarme, y que tengo que hacerlo y aprender, para algun dia ser un buen jeeepero, rcero, motoquero y otras cosas con ruedas y motor !
Knp_x está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 08:43:07.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.