Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 22-01-2004, 20:01:53   #1
ANGELLO ROTTA
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jan 2004
Ubicación: copiapo
Mensajes: 1.821
Contactar con ANGELLO ROTTA a través de MSN
Predeterminado vibracionnnnnnnn cardan delantero

HOLA AMIGOS , tengo un problema con el cardan delantero al conectar la doble traccion, empieza a vibrrrrarrrrrr como condenado , lo hace en todo tipo de terrenos, la caja del transfer vibra mucccchhhoooooo esto empezo a suceder despues de que termine de realizar el SPOA y lo probe... alguna solucion, donde puedo conseguir un CV.
ANGELLO ROTTA está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-01-2004, 20:15:22   #2
HAKUNA
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Las Condes
Edad: 43
Mensajes: 6.974
Contactar con HAKUNA a través de MSN
Predeterminado Re: vibracionnnnnnnn cardan delantero

Cita:
Empezado por ANGELLO ROTTA
HOLA AMIGOS , tengo un problema con el cardan delantero al conectar la doble traccion, empieza a vibrrrrarrrrrr como condenado , lo hace en todo tipo de terrenos, la caja del transfer vibra mucccchhhoooooo esto empezo a suceder despues de que termine de realizar el SPOA y lo probe... alguna solucion, donde puedo conseguir un CV.
bueno, las causas probables deberían ser que el angulo de la cruzeta es mucho, soluciones.. cortar las mangas y girar el diferencial para que quede apuntando a la tranfer, o poner cv, aunque la mejor de todas sería complementar las dos anteriores, girar y poner cv..

saludos
hakuna
HAKUNA está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-01-2004, 20:30:06   #3
ANGELLO ROTTA
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jan 2004
Ubicación: copiapo
Mensajes: 1.821
Contactar con ANGELLO ROTTA a través de MSN
Predeterminado

:P prefiero la CV pero donde consigo una de esas :?: :?: :?: :?:
ANGELLO ROTTA está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-01-2004, 20:39:09   #4
HAKUNA
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Las Condes
Edad: 43
Mensajes: 6.974
Contactar con HAKUNA a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por ANGELLO ROTTA
:P prefiero la CV pero donde consigo una de esas :?: :?: :?: :?:
desarmaduría REINE, creo que así se escribe... subiendo por arauco, cruzas carmen, y esta en la esquina de general ganna con no me acuerdo el nombre de la calle, pero es paralela a carmen, una cuadra hacia la cordillera..

saludos
hakuna
HAKUNA está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-01-2004, 21:06:24   #5
Alberto Bravo
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Alberto Bravo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 42
Mensajes: 4.706
Contactar con Alberto Bravo a través de MSN
Predeterminado

yo tengo una .. mandame un mensaje privado y conversamos.


slds.
Alberto Bravo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-01-2004, 07:34:53   #6
Mario Zamora
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jan 2004
Ubicación: Santiago,Chile
Edad: 47
Mensajes: 1.079
Contactar con Mario Zamora a través de MSN Contactar a Mario Zamora a través de Yahoo
Predeterminado Re: vibracionnnnnnnn cardan delantero

Mira, yo tengo exactamente el mismo problema, despues del spoa lo mande a un taller para que le arreglaran el sincronizador de segunda , y ahi se dieron cuenta de la vibracion, yo creo que la solucion es la calabera, por que en el taller le pusieron unas cuñas al diferencial delantero para mejorarle el angulo y siguio igual( se sacaron por supuesto) en el mio personalmente, se escucha cuando le sacas la pata con la traccion y lo llevas apuntalado, pero da la sensacion que fuera la caja transfer la que suena, de hecho, se desarmo y reviso, y sigue igual, la otra opcion que e escuchado es que le ponen una homocinetica en remplazo de la cruzeta, no se si aguantara, pero en rigor, una homocinetica en ese lugar trabajaria menos que directo a la rueda como en los autos normales,devido a la reduccion de la corona, no se cual es tu opinion, de todas maneras si lo solucionas, te ruego me avises, por que por ahora estoy reparando otras cosas, y eso lo voy a tener que dejar para mas adelante. :D
Mario Zamora está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-01-2004, 07:40:08   #7
Gonzalo Bravo
Zookaholic
Top 5000
 
Avatar de Gonzalo Bravo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Con Con, Chile
Edad: 55
Mensajes: 16.058
Predeterminado

Si bien el cardan delantero es bastante mas largo que el tracero, la transfer va inclinada, y de ahi el problema del angulo. La solucion ideal en una CV apuntando el diff hacia la tcase. Asi lo tengo yo y noi vibra nada.
__________________

[OlllllllO]
Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs

First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
Gonzalo Bravo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-01-2004, 07:50:01   #8
Mario Zamora
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jan 2004
Ubicación: Santiago,Chile
Edad: 47
Mensajes: 1.079
Contactar con Mario Zamora a través de MSN Contactar a Mario Zamora a través de Yahoo
Predeterminado

Cita:
Empezado por Gonzalo Bravo
Si bien el cardan delantero es bastante mas largo que el tracero, la transfer va inclinada, y de ahi el problema del angulo. La solucion ideal en una CV apuntando el diff hacia la tcase. Asi lo tengo yo y noi vibra nada.
Pero, tu le giraste el diferencial delantero igual o no, lo que pasa es que como los tengo que arreglar por doblarlo por gil como dices tu y por no chequear el angulo de la duna( Bueno asi se aprende) :D , y le quiero cambiar las mangas por tubos manesman, que creo que es la mejor opcion , no se que piensas tu que tienes bastante experiencia en esto de los samurai. Ahora en el trasero si que no era para doblarlo, pero se doblo igual, y mucho mas que el delantero.

Otra cosa, yo tengo que pasar por USA, para regresar a chile si o si, en marzo, y quiero comprar la reduccion de caja, pero vi que ahora hay una nueva que es 5.14:1 que reduce 18% y 120% creo, cual es tu opinion, o ya es mucho.

http://www.puresuzuki.com/Rockcrawler5.14.htm

Gracias
Mario Zamora está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-01-2004, 08:05:05   #9
Gonzalo Bravo
Zookaholic
Top 5000
 
Avatar de Gonzalo Bravo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Con Con, Chile
Edad: 55
Mensajes: 16.058
Predeterminado

Cita:
Empezado por Mario Zamora
Cita:
Empezado por Gonzalo Bravo
Si bien el cardan delantero es bastante mas largo que el tracero, la transfer va inclinada, y de ahi el problema del angulo. La solucion ideal en una CV apuntando el diff hacia la tcase. Asi lo tengo yo y noi vibra nada.
Pero, tu le giraste el diferencial delantero igual o no, lo que pasa es que como los tengo que arreglar por doblarlo por gil como dices tu y por no chequear el angulo de la duna( Bueno asi se aprende) :D , y le quiero cambiar las mangas por tubos manesman, que creo que es la mejor opcion , no se que piensas tu que tienes bastante experiencia en esto de los samurai. Ahora en el trasero si que no era para doblarlo, pero se doblo igual, y mucho mas que el delantero.

Otra cosa, yo tengo que pasar por USA, para regresar a chile si o si, en marzo, y quiero comprar la reduccion de caja, pero vi que ahora hay una nueva que es 5.14:1 que reduce 18% y 120% creo, cual es tu opinion, o ya es mucho.

Gracias
La verdad no se si esos refuerzos sirven o no, el mio estaba reforzado adelante con un Manessman interior y el trasero en la parte superior, nunca doble, pero no podre saber si hubiera doblado si ellos. Por lo general trato de ser cuidadoso en esos aspectos, ya que estos autos no estan hechos para andar saltando, no es un camioneta de Baja.

Claro que una trnasfer vale el doble que la otra, ojo. Hay hata 8:1 hoy en dia para Samurai.

A mi no me tienta mucho tener tanta reduccion en un solo componente, pero creo que me calentaria igual y le meteria la 5:1, no es tanto mas :D
__________________

[OlllllllO]
Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs

First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
Gonzalo Bravo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-01-2004, 08:15:29   #10
Alfred
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Ubicación: Stgo
Mensajes: 841
Predeterminado

tenia el mismo problema (pero no tan marcado) despues de una spoa y opté por bajar el transfer 1" y dejar una plancha bien pegada abajo ... y se resolvó el tema

sl2
alfred
Alfred está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
cardan corto delantero cj-7 El Salao Venden - Partes y accesorios para 4X4 11 15-07-2007 19:35:55
cardan delantero samurai $25.000 RaNciO Venden - Partes y accesorios para 4X4 1 15-03-2007 13:16:36
Cardan Delantero Hilux CV 45° Completo CHINO GONZALEZ Compran 0 03-10-2006 19:32:13
liquidacion de repuestos Medina4x4 Venden - Partes y accesorios para 4X4 9 19-07-2006 02:23:03
Compro cardan delantero Terrano '92 2400 bencinero Coipo4x4 Compran 0 24-10-2005 15:41:04


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 02:47:42.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.