Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > R/C Off Road

R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 18-07-2011, 16:55:34   #1
Pelao Daza
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Pelao Daza
 
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 61
Mensajes: 13.244
Contactar con Pelao Daza a través de MSN
Smile Upeo 27 y 28 de Agosto.

Señores.

Se viene Upeo gracias a la invitacion cordial de nuestro gran amigo Jimmy, tal como la otra vez nos recibira en su casa por 2 dias (para los que tienen permiso), la idea es hacer una buena salida y juntar un buen grupo.

Queda a firme la fecha y se prepara la ruta como corresponde, para eso viajaremos antes y asi dejar establecido un circuito regular que nos permita continuidad.

Estaremos avisando pormenores de la salida, por ahora solo comentar que se tratara de jugar sin Maradonas y con cintas y winches.

A preparase pues !!!

Saludos !!!

p.d. en la noche tendremos sorpresa para los asistentes !!! algunas agüitas que son sanitas !!! jejeje
Pelao Daza está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-07-2011, 17:09:16   #2
Roland
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Roland
 
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Ubicación: Santiago, Chile
Edad: 54
Mensajes: 7.424
Contactar con Roland a través de MSN
Predeterminado Re: Upeo 27 y 28 de Agosto.

Cita:
Empezado por Pelao Daza Ver Mensaje
Señores.

Se viene Upeo gracias a la invitacion cordial de nuestro gran amigo Jimmy, tal como la otra vez nos recibira en su casa por 2 dias (para los que tienen permiso), la idea es hacer una buena salida y juntar un buen grupo.

Queda a firme la fecha y se prepara la ruta como corresponde, para eso viajaremos antes y asi dejar establecido un circuito regular que nos permita continuidad.

Estaremos avisando pormenores de la salida, por ahora solo comentar que se tratara de jugar sin Maradonas y con cintas y winches.

A preparase pues !!!

Saludos !!!

p.d. en la noche tendremos sorpresa para los asistentes !!! algunas agüitas que son sanitas !!! jejeje



Yaaaaaaaaa...... y que se viene Pelao ?????
Roland está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-07-2011, 17:36:21   #3
Alexbike
Member
Top 100
 
Avatar de Alexbike
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Ubicación: Lonquen
Edad: 48
Mensajes: 356
Predeterminado Re: Upeo 27 y 28 de Agosto.

Cita:
Empezado por Pelao Daza Ver Mensaje
Señores.

Se viene Upeo gracias a la invitacion cordial de nuestro gran amigo Jimmy, tal como la otra vez nos recibira en su casa por 2 dias (para los que tienen permiso), la idea es hacer una buena salida y juntar un buen grupo.

Queda a firme la fecha y se prepara la ruta como corresponde, para eso viajaremos antes y asi dejar establecido un circuito regular que nos permita continuidad.

Estaremos avisando pormenores de la salida, por ahora solo comentar que se tratara de jugar sin Maradonas y con cintas y winches.

A preparase pues !!!

Saludos !!!

p.d. en la noche tendremos sorpresa para los asistentes !!! algunas agüitas que son sanitas !!! jejeje

jajaja..

me sumo totalmente si es que no tengo algo para esa fecha... y si es que no me eh convertido en un makaveo... sin ofender, jojojojo..!

necesito comer esos groseros sambuches de pernil.. mas que los eh promocionado en mi casa y no se como podría obtener uno de esos.. haber si el amigo Jimmy, puede hacer algo..
Alexbike está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-07-2011, 17:45:02   #4
Mario Cerda
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Mario Cerda
 
Fecha de Ingreso: Apr 2003
Ubicación: Santiago, Chile
Edad: 64
Mensajes: 1.954
Predeterminado Re: Upeo 27 y 28 de Agosto.

Yo voy a tener que esperar el regreso a clases de las niñas para ver que días toca catequesis. Si no hay conflictos de calendario voy de todas maneras.

Saludos,

Mario
Mario Cerda está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-07-2011, 19:48:20   #5
Carlos Vargas W.
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Ubicación: PICHILEMU-TALCA-SANTIAGO
Edad: 50
Mensajes: 2.236
Predeterminado Re: Upeo 27 y 28 de Agosto.

Cita:
Empezado por Pelao Daza Ver Mensaje
Señores.

Se viene Upeo gracias a la invitacion cordial de nuestro gran amigo Jimmy, tal como la otra vez nos recibira en su casa por 2 dias (para los que tienen permiso), la idea es hacer una buena salida y juntar un buen grupo.

Queda a firme la fecha y se prepara la ruta como corresponde, para eso viajaremos antes y asi dejar establecido un circuito regular que nos permita continuidad.

Estaremos avisando pormenores de la salida, por ahora solo comentar que se tratara de jugar sin Maradonas y con cintas y winches.

A preparase pues !!!

Saludos !!!

p.d. en la noche tendremos sorpresa para los asistentes !!! algunas agüitas que son sanitas !!! jejeje
Noooooooo 1:1 En Pueblo Seco...donde el amigo Fidel cria los mejores chanchos y los cuida tanto que nunca aparecen
Será pa' la otra....
saludos
Carlos
Carlos Vargas W. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-07-2011, 21:57:51   #6
Cfresno
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Ubicación: Talca
Edad: 48
Mensajes: 291
Predeterminado Re: Upeo 27 y 28 de Agosto.

Fletoooooooooo, vamos si total tu ford va a estar para el tricentenario.

Vamos nomas y dejate de mamonear

Saludos

Cita:
Empezado por Carlos Vargas W. Ver Mensaje
Noooooooo 1:1 En Pueblo Seco...donde el amigo Fidel cria los mejores chanchos y los cuida tanto que nunca aparecen
Será pa' la otra....
saludos
Carlos
Cfresno está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-07-2011, 23:12:26   #7
Pelao Daza
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Pelao Daza
 
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 61
Mensajes: 13.244
Contactar con Pelao Daza a través de MSN
Smile Re: Upeo 27 y 28 de Agosto.

Cita:
Empezado por Carlos Vargas W. Ver Mensaje
Noooooooo 1:1 En Pueblo Seco...donde el amigo Fidel cria los mejores chanchos y los cuida tanto que nunca aparecen
Será pa' la otra....
saludos
Carlos
jejejej pues vendra otra total las rutas estaran ahi por un tiempo ya que nuestro anfitrion don Jimmy encantado de recibirnos.

Y asi como de copuchento donde queda Pueblo Seco ??

Saludos !!!
Pelao Daza está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-07-2011, 01:34:52   #8
Iñaki Urquijo
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: I'll be back... dijeron una vez,... de regreso a la capital !!!
Edad: 41
Mensajes: 2.095
Contactar con Iñaki Urquijo a través de MSN
Predeterminado Re: Upeo 27 y 28 de Agosto.

Ta maire!!! Dijo el huaso... Tendré que pasar nuevamente el gran Upeo ya que justo el 27 esta de cumpleaños mi chicoca....

Pasenlo atr !

Saludos
Iñaki Urquijo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-07-2011, 09:50:31   #9
Carlos Vargas W.
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Ubicación: PICHILEMU-TALCA-SANTIAGO
Edad: 50
Mensajes: 2.236
Predeterminado Re: Upeo 27 y 28 de Agosto.

Cita:
Empezado por Pelao Daza Ver Mensaje
jejejej pues vendra otra total las rutas estaran ahi por un tiempo ya que nuestro anfitrion don Jimmy encantado de recibirnos.

Y asi como de copuchento donde queda Pueblo Seco ??

Saludos !!!
Hola Pelao, Pueblo Seco, al sur de Chillan, entre Chillan y Huepil, en este momento no se puede hacer la ruta por exceso de nieve, calculan que para finales de Agosto podria estar entretenida....El amigo Fidel es el dueño de casa, organizador, cocinero, mata la vaquilla, da los discursos, lava la loza etc. De mis pocos años jeepeando y los pocos raids que he ido, es donde me han servido la comida con mas cariño, por lo mismo es donde me he sentido mejor, la ayuda de lo que se junta es para una escuela y las viejas que sirven lo hacen realmente con el corazon. La Toyota entra en las rutas normales.....
saludos
Carlos
Carlos Vargas W. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-07-2011, 10:31:38   #10
Pelao Daza
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Pelao Daza
 
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 61
Mensajes: 13.244
Contactar con Pelao Daza a través de MSN
Smile Re: Upeo 27 y 28 de Agosto.

Cita:
Empezado por Carlos Vargas W. Ver Mensaje
Hola Pelao, Pueblo Seco, al sur de Chillan, entre Chillan y Huepil, en este momento no se puede hacer la ruta por exceso de nieve, calculan que para finales de Agosto podria estar entretenida....El amigo Fidel es el dueño de casa, organizador, cocinero, mata la vaquilla, da los discursos, lava la loza etc. De mis pocos años jeepeando y los pocos raids que he ido, es donde me han servido la comida con mas cariño, por lo mismo es donde me he sentido mejor, la ayuda de lo que se junta es para una escuela y las viejas que sirven lo hacen realmente con el corazon. La Toyota entra en las rutas normales.....
saludos
Carlos
mmm que tentador !! si sigue nevando pues tendremos que ir en Septiembre, me parece muy buena iniciativa y seguro una muy buena ruta, ademas los amigos de Chillan se las traen en la atencion y la hospitalidad.

Vamos a tirar lineas si la fecha no coincide !!!

Saludos !!!
Pelao Daza está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 00:52:38.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.