Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General ATV / UTV

General ATV / UTV Foro exclusivo para motos de 4 ruedas y Side by side o UTV.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 03-11-2011, 09:41:18   #1
Zorro
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago
Edad: 42
Mensajes: 5.455
Contactar con Zorro a través de MSN
Predeterminado Arctic Cat WILDCAT.

Estimados, recurro a su eterno conocimiento en este tipo de bichos y marcas correspondientes a estos bichos, ya que por mi lado no tengo pi*o idea de estas cosas, o se muy muy poco.

Estoy mirando muy atentamente el mundo de los UTV y en particular a este mounstrito, el WILDCAT de la marca Arctic Cat. Lo conocen? conocen la marca? lo poco y nada que he leido por ahi es que la marca como que no es muy buena pero supuestamente estaria reivindicandose (no se si se escribe asi) con el Wildcat... ustedes al conocer estos bichos, motores, cajas, etc... que opinion tendrian de este autito, que feeling les da? Arctic Cat es confiable como para darle como bombo en fiesta? cuales son los pro y los contra de la marca? hay respaldo en chile? etc...

Toda info sera bienvenida, la pregunta va por que estoy entre este bicho y el RZR nuevo, el 900 creo que es, del cual tampoco se mucho, jajajajaja..

Les dejo un video del WILDCAT, por lo menos por pinta no se queda, y se ve bastante TOP, ahora ustedes son los expertos, asi que esucho sus opiniones.

-mqqThXilH4



Saludos
Zorro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-11-2011, 15:46:35   #2
Francisco Lopez
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jun 2003
Mensajes: 615
Contactar con Francisco Lopez a través de MSN
Predeterminado Re: Arctic Cat WILDCAT.

Zorro, para que inventar la rueda si la solucion se llama COMMANDER

Francisco Lopez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-11-2011, 15:49:23   #3
Zorro
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago
Edad: 42
Mensajes: 5.455
Contactar con Zorro a través de MSN
Predeterminado Re: Arctic Cat WILDCAT.

Viendo opciones, viendo el video comparativo Wildcat anda bastante decente.

Saludos y felicitaciones again.
Zorro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-11-2011, 16:28:23   #4
ehormann
Member
Top 500
 
Avatar de ehormann
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Edad: 48
Mensajes: 777
Predeterminado Re: Arctic Cat WILDCAT.

Arctic cat lleva hartos años en el mercado gringo, comenzaron fabricando motos de nieve y aun son de los mejorcitos en ese segmento
Hubo algunos años que fabricaron motos de agua tambien junto con Suzuki, de hecho los primeros ATV eran con motores Suzuki segun tengo entendido
Pero ya hace tiempo que Arctic cat viene fabricando sus propios motores
En Chile no han entrado mucho, recien el año pasado se trajo la representacion la misma gente de las motos Triumph, ahi en vitacura al lado de Polaris
Yo conozco la marca hace como 4 años por que un amigo empezo a importar directo algunas ATV, de hecho tuve una 400cc carburada
Era un fierro como dirian nos argentinos, de mecanica super simple, chasis firme y buena suspencion, con un motor con harto torque en donde ponias LOW y bloqueo y la moto no paraba con nada
Se ve que el WILDCAT anda bien, tiene buen motor, habria que ver la relacion peso potencia, ya que el RZR 900XP en eso le saca harta ventaja a algunos UTV´s con motor 1000cc

Servicio tecnico y repuestos eso si yo creo que a Arctic Cat le falta mucho tiempo para llegar a ser como Can-am o Polaris, donde si logras encontrar repuestos y si no te los traen

Personalmente me quedo con el Polaris 900XP, la suspencion nueva anda muy bien, el motor tira bien, es agil, pero es cosa de gustos, el wildcat no me gusta esteticamente, pero habria que verlo y comprarlo en vivo
ehormann está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-11-2011, 22:19:23   #5
FLOZANO
Got Cruiser?
Top 5000
 
Avatar de FLOZANO
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Lolol, Chile
Edad: 48
Mensajes: 6.251
Contactar con FLOZANO a través de MSN
Predeterminado Re: Arctic Cat WILDCAT.

Cita:
Empezado por ehormann Ver Mensaje
Arctic cat lleva hartos años en el mercado gringo, comenzaron fabricando motos de nieve y aun son de los mejorcitos en ese segmento
Hubo algunos años que fabricaron motos de agua tambien junto con Suzuki, de hecho los primeros ATV eran con motores Suzuki segun tengo entendido
Pero ya hace tiempo que Arctic cat viene fabricando sus propios motores
En Chile no han entrado mucho, recien el año pasado se trajo la representacion la misma gente de las motos Triumph, ahi en vitacura al lado de Polaris
Yo conozco la marca hace como 4 años por que un amigo empezo a importar directo algunas ATV, de hecho tuve una 400cc carburada
Era un fierro como dirian nos argentinos, de mecanica super simple, chasis firme y buena suspencion, con un motor con harto torque en donde ponias LOW y bloqueo y la moto no paraba con nada
Se ve que el WILDCAT anda bien, tiene buen motor, habria que ver la relacion peso potencia, ya que el RZR 900XP en eso le saca harta ventaja a algunos UTV´s con motor 1000cc

Servicio tecnico y repuestos eso si yo creo que a Arctic Cat le falta mucho tiempo para llegar a ser como Can-am o Polaris, donde si logras encontrar repuestos y si no te los traen

Personalmente me quedo con el Polaris 900XP, la suspencion nueva anda muy bien, el motor tira bien, es agil, pero es cosa de gustos, el wildcat no me gusta esteticamente, pero habria que verlo y comprarlo en vivo
Hay un punto muy importante, el Wildcat es muy nuevo y es el primer UTV que saca Arctic Cat, hay que esperar un poco que aprendan de sus errores y ver como los mejran, hay poco aftermarket, etc..
Sinceramente creo que el que la lleva en estos momentos es Polaris XP, lleva mas años con los UTV y realmente mejoraron mucho el 800 al salar el 900 XP, ya la version 2012 viene con algunas mejoras de pifias que detectaron en el 2011.
Pero el diseño es muy bien hecho, esta pensado mucho mejor.
Del commander no puedo decir mucho por que no lo cnsco tan bien y nunca lo he podido comparar en vivo con el XP, se que es mas grandote y pesado.
Lo que si te puedo decir es que por experiencia, los servicios tecnicos, stock de repuestos, conocimientos y postventa son realmente malitos de todas las marcas, excepto Canam que al parecer andan muy bien y se la juegan harto por los clientes, lo he vosto con varios amigos.
Igual uno puede traerse de todo de afuera y los manuales de reparacion estan en Linea.
FLOZANO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-11-2011, 22:38:57   #6
ehormann
Member
Top 500
 
Avatar de ehormann
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Edad: 48
Mensajes: 777
Predeterminado Re: Arctic Cat WILDCAT.

No es el primer utv de Arctic Cat
Ya tenían el Prowler 1000, harto mas utilitario que el Wildcat

http://utvguide.net/arctic_cat_prowler_xtz1000.htm

Última edición por ehormann fecha: 04-11-2011 a las 16:10:44
ehormann está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-11-2011, 22:47:42   #7
FLOZANO
Got Cruiser?
Top 5000
 
Avatar de FLOZANO
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Lolol, Chile
Edad: 48
Mensajes: 6.251
Contactar con FLOZANO a través de MSN
Predeterminado Re: Arctic Cat WILDCAT.

Me refiero a UTV deportivo.
pero igual esta bien rico el Wildcat y tiene hartas ventajas, pr ejemplo tiene bloqueo de diferencial electronico delantero al 100% mas recorrido de suspencion que el XP y varias cosas mas, el unico pero es que ta recien salido, y ademas que no me mata tanto esteticamente.
Pero de que se ve bueno, se ve..
El Commander diria que esta mas cercano a un utilitario que un deportivo comparado con el XP y wildcat, pero hay de todo para todos estos bichos pa mejorar, suspenciones con mas recorrido, mejores coilover, turbo, etc..
FLOZANO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-11-2011, 08:52:43   #8
Zorro
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago
Edad: 42
Mensajes: 5.455
Contactar con Zorro a través de MSN
Predeterminado Re: Arctic Cat WILDCAT.

Cita:
Empezado por FLOZANO Ver Mensaje
Me refiero a UTV deportivo.
pero igual esta bien rico el Wildcat y tiene hartas ventajas, pr ejemplo tiene bloqueo de diferencial electronico delantero al 100% mas recorrido de suspencion que el XP y varias cosas mas, el unico pero es que ta recien salido, y ademas que no me mata tanto esteticamente.
Pero de que se ve bueno, se ve..
El Commander diria que esta mas cercano a un utilitario que un deportivo comparado con el XP y wildcat, pero hay de todo para todos estos bichos pa mejorar, suspenciones con mas recorrido, mejores coilover, turbo, etc..
Esteticamente, sin ofender a nadie, encuentro que el WILDCAT es harto mas rico que el polaris y el commander, siendo el polaris el que lo sigue mas de cerca.

A eso iban mis preguntas por si conocian la marca, es el primer UTV onda racing de la marca, el tema de suspension esta la raja en el bichito ese.

Del polaris RZR 900 me podrian dar mas info? paginas que visitar? specs, etc?? Para hacer una comparacion, por que hasta el momento me estoy yendo por el WILDCAT al parecer, pero polaris era la opcion antes que encontrara a este bicho.

Saludos!
Zorro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-11-2011, 11:19:02   #9
FLOZANO
Got Cruiser?
Top 5000
 
Avatar de FLOZANO
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Lolol, Chile
Edad: 48
Mensajes: 6.251
Contactar con FLOZANO a través de MSN
Predeterminado Re: Arctic Cat WILDCAT.

Ojo Zorro.
Ese video del Wildcat es propaganda pal Wildcat, yo tengo el RZR XP y creeme que no rebota como lo muestran en el video, anda realmente bien.
Si buscas videos del XP vas a ver lo contrario, quizas el Wildcat tiene varios Specs mas que el XP, pero como te digo es un modelo muy nuevo que yo esperaria por lo menos un año antes de matricularme con uno.
Del RZR XP, en chile estan agotados, va a llegar pronto un nuevo embarque y ya estan vendidos casi todos y quedan solo 2 sin vender, despues va a llegar la version 2012 que es US$2.000 mas cara y viene con pequeños cambios, como otros neumaticos, una cajita delantera, otras abrazaderas en las mangueras y no recuerdo que mas.

El Wildcat creo que llega a chile en el 2012 y dicen que llegara al mismo precio que el XP.
en EEUU esta mucho mas difundido el RZR que otros modelos, por eso encontraras muchos mas accesorios.
Arctic Cat es muy buena Marca.
FLOZANO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-11-2011, 11:34:38   #10
Zorro
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago
Edad: 42
Mensajes: 5.455
Contactar con Zorro a través de MSN
Predeterminado Re: Arctic Cat WILDCAT.

Cuanto cuesta un RZR900?
Cuando llegan?
Yo tambien tengo el pensamiento que comprar uno NUEVO que no ha sido probado y ser el chivo expiatorio... es un poco peligroso. El xp900 esta archiprobado al parecer y puede que sea muy buena opcion.



Saludos
Zorro está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 07:35:35.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.