Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Novatos

Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 03-09-2014, 10:47:13   #1101
eparodir
Newbie
Newbie
 
Avatar de eparodir
 
Fecha de Ingreso: Aug 2014
Edad: 41
Mensajes: 5
Predeterminado Re: Presentación nuevos usuarios

Hola Amigos, mi nombre es Ernesto Parodi, soy de Stgo. Solía tener una Toyota Fortuner 3.0 TD con hartas cosas entretenidas para el Off Road... pero por cosas de la vida la vendí y pasé por varios autos, pero ahora quiero volver a la aventura!!! :) estoy viendo una Dodge RAM 2500 .

Saludos a todos!!!!
eparodir está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-09-2014, 00:47:57   #1102
dries
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Sep 2014
Edad: 35
Mensajes: 10
Predeterminado Re: Presentación nuevos usuarios

Saludos , me presento mi nombre es Patricio. Poseo una dmax 4x4 que a tenido puros dramas , me registre en este foro para encontrar ayuda y ayudar en lo que este a mi alcance .


Un abrazo !
dries está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-09-2014, 01:06:35   #1103
ignacio curin
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jun 2014
Edad: 55
Mensajes: 1
Predeterminado Re: Presentación nuevos usuarios

hola amigos me registre hace poco tengo una chevrolet luv 2.3 tengo problema con el carburador si alguien tiene un esquema del carburador se lo agradesere que me lo envie gracias de ante mano
ignacio curin está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-09-2014, 08:31:18   #1104
rivero
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Sep 2014
Edad: 34
Mensajes: 8
Question Re: Presentación nuevos usuarios

Hola amigos!

Mi nombre es Claudio y soy de la comuna de Buin. Me encanta mochilear y recorrer el sur, sin embargo hay cada vez menos tiempo para el hobby.

Hace poco recibí por una peguita una pathfinder 93, mecánica 4x4 con hartos detalles (anda bien), jamás jepeeada, pero retornada de zofri. Me gustaría dejarla filete para recorrer chilito (soy novato así por caminos simples por ahora), partiendo por el consumo que debiera andar óptimo por 7 u 8 en carretera, me está dando 4 a toda raja, pretendo afinar motor y limpiar inyectores, si tienen más sugerencias les agradecería mucho!

Saludos comunidad!
rivero está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-09-2014, 15:12:27   #1105
icancinoa
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Sep 2014
Edad: 35
Mensajes: 2
Predeterminado Re: Presentación nuevos usuarios

Hola a todos, Mi nombre es Iván Cancino, me registré en este foro para aprender más del mundo 4x4. Tengo una Dmax 4x4 y soy fanatico de automovilismo offroad.

Saludos
icancinoa está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-09-2014, 08:13:10   #1106
jacobo99
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Sep 2014
Ubicación: cordoba(estudio en malaga)
Edad: 35
Mensajes: 2
Predeterminado Re: Presentación nuevos usuarios

Hola compañeros, no se si en este foro es necesaria la presentación, pero aunque no lo sea creo que lo primero es una presentación.
Mi nombre es Jacobo, soy estudiante de ingeniería mecánica, estoy realizando el trabajo fin de carrera(aun no he empezado, estoy buscando información) sobre la homologación de un suzuki samurai long body, ya que tengo uno y mi idea es llevar a cabo dicha preparación.
He encontrado este foro a través de suzuki88.
Espero poder aprender mucho de vosotros y aportar todo lo que sea posible.

Un saludo
jacobo99 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-09-2014, 10:20:05   #1107
Jcontreras
Junior Member
Newbie
 
Avatar de Jcontreras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2014
Edad: 50
Mensajes: 22
Predeterminado Re: Presentación nuevos usuarios

Hola. Mi nombre es Jorge Contreras. Tuve antes un kj por 8 años que nos hizo pasear en familia por muchos lados sin ningún problema, en el sur principalmente. Siempre estándar. Sólo una vez nos dejó pegados en el barro, pero seguro un piloto más experimentado off road habría salido por las suyas. En esa ocasión salimos gracias a un jeepero samaritano que pasaba por el lugar. Actualmente un JKU con pequeños cambios pero que hasta ahora han sido suficientes. Siempre disfrutando de paseos en familia.
Saludos.
Jcontreras está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-09-2014, 21:42:18   #1108
anz
Newbie
Newbie
 
Avatar de anz
 
Fecha de Ingreso: Sep 2014
Ubicación: valparaiso
Edad: 44
Mensajes: 12
Predeterminado Re: Presentación nuevos usuarios

Hola a todos los amantes de los motores! mi nombre es Leo tengo 34 años y vivo en valparaiso. tengo un samurai sj413 azul. se porta exelente en todos lados aunque siempre hay que estar atentos de su funcionamiento.
anz está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-09-2014, 23:11:58   #1109
Cristobalnnz
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Sep 2014
Mensajes: 2
Predeterminado Re: Presentación nuevos usuarios

Hola mi nombre es Cristóbal soy de santiago y llegue al tema del 4x4 por accidente ya que me compre un subaru XV y me di cuenta lo entretenido q es poder llegar donde antes no podía hacerlo.
Saludos y espero poder aprender ya que soy completamente novato en esto.
Cristobalnnz está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-09-2014, 23:56:14   #1110
Riiicard0o
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Sep 2014
Mensajes: 3
Predeterminado Re: Presentación nuevos usuarios

Hola a todos mi nombre es Ricardo, tengo un suzuki lj80 y vengo a este foro a compartir experiencias y a aprender mas acerca del offroad... saludos.
Riiicard0o está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Presentacion de nuevos usuarios Luis Vasquez Fonseca Novatos 20 23-07-2020 09:39:30
Compro 5 MT con llantas, nuevos o casi nuevos Panz Compran 1 15-03-2007 00:26:57
Repuestos Originales Toyota ( Tlc Y Hilux ) Con Precios Nuevos. chevota Venden - Partes y accesorios para 4X4 0 17-10-2006 22:35:54


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 03:29:32.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.