Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 09-05-2014, 00:02:08   #1901
ffbros
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Ubicación: Las Condes, Stgo
Edad: 38
Mensajes: 774
Contactar con ffbros a través de MSN
Predeterminado Re: Mitsubishi Owners

Wena Michael,
Te quedó demasiado buena, está Mitsu está filete.
Saludos compadre.

Cita:
Empezado por cangrejo4x4 Ver Mensaje
Estimados :

Capot con toma y salidas de aire terminado, faltan unos detalles mínimos.....pero esta listo



Saludos
cangrejo4x4
ffbros está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-05-2014, 00:12:29   #1902
cangrejo4x4
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Edad: 53
Mensajes: 1.183
Contactar con cangrejo4x4 a través de MSN
Predeterminado Re: Mitsubishi Owners

Cita:
Empezado por ffbros Ver Mensaje
Wena Michael,
Te quedó demasiado buena, está Mitsu está filete.
Saludos compadre.

Hola Cumpita, gracias por las buenas vibras....jajaja No te olvides que andan 30 hps extras bajo ese capot....su wen Power Box
cangrejo4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-05-2014, 08:52:10   #1903
PiluPelao
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Ubicación: La Reina City, Santiago
Edad: 61
Mensajes: 3.939
Predeterminado Re: Mitsubishi Owners

EXCELENTE trabajo en el capot, podrias pasar el datito.
ARB trasero, BIEN, se vendra delantero tambien?
Esos focos HID Ironman de adelante iluminan mas de 1KM, yo tuve y son LA RAX.
BUEN trabajo cumpa, FELICIDADES y A GOOOZZZAAAARRRRRRRR.
Salu2
PiliPelao
www.mo4x4.cl

Cita:
Empezado por cangrejo4x4 Ver Mensaje
Estimados :

Capot con toma y salidas de aire terminado, faltan unos detalles mínimos.....pero esta listo



Saludos
cangrejo4x4
PiluPelao está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-05-2014, 13:23:46   #1904
cangrejo4x4
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Edad: 53
Mensajes: 1.183
Contactar con cangrejo4x4 a través de MSN
Predeterminado Re: Mitsubishi Owners

Cita:
Empezado por PiluPelao Ver Mensaje
EXCELENTE trabajo en el capot, podrias pasar el datito.
ARB trasero, BIEN, se vendra delantero tambien?
Esos focos HID Ironman de adelante iluminan mas de 1KM, yo tuve y son LA RAX.
BUEN trabajo cumpa, FELICIDADES y A GOOOZZZAAAARRRRRRRR.
Salu2
PiliPelao
www.mo4x4.cl

Gracias PiluPelao por los comentarios, de verdad que esta maquinita cada ves me sorprende mas. Yo era un fanático a morir de las Toyota ( lo sigo siendo ), pero este modelo de Mitsu de verdad anda muy bien. Le doy todo el día por mi pega ( maquinaria ) y nunca me ha dejado mal......asi que feliz

Obviamente ( para efectos de la wife ) todos estos upgrades son necesarios para mi trabajo.....jajaja


Aca unas fotos nuevas del capot

saludos
Imágenes Adjuntas
     
cangrejo4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-05-2014, 17:03:12   #1905
cangrejo4x4
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Edad: 53
Mensajes: 1.183
Contactar con cangrejo4x4 a través de MSN
Predeterminado Re: Mitsubishi Owners

Estimados :


Aca van las fotos del compresor, acumulador y toma ( acople rápido ) de la camioneta. Obviamente el acumulador ( estanque amarillo ) vuela de ahí y tengo dos alternativas para ubicarlo:

- Ponerlo entre la rueda de repuesto y el parachoques trasero, protegido por el enganche ( coco de arrastre ).

- Alternativa dos, es anclarlo en el pickup bien pegado a la cabina, pero me elimina cualquier posibilidad de poner una caja de herramientas atrás. Lo bueno de dejarlo ahí, es que la toma/acople en la barra queda muy cómodo.


A las 100 lbs el compresor ARB corta y si no lo hiciera, el acumulador libera a las 110 lbs, asi que no hay posibilidad de que explote......espero. El compresor ARB de doble pistón anda muy bien, lo malo es que es muy caro.


Respecto a la potencia para mover una pistola neumática, todo lo que son pernos normales los saca sin problema, pero los típicos pernos apretados hasta que se te salen los ojos, no los saca ( por falta presión ). Yo la quiero para soplar filtros y apernar cosas básicas, así que anda ATR. Ahora me falta solo la galleta y el taladro neumático ( Indura tiene ) y con eso estoy listo.....por ahora jajaja


Las correspondientes fotiwis.....
Imágenes Adjuntas
    
cangrejo4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-05-2014, 00:45:41   #1906
cangrejo4x4
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Edad: 53
Mensajes: 1.183
Contactar con cangrejo4x4 a través de MSN
Predeterminado Re: Mitsubishi Owners

Estimados :

Acá va un detalle de algunas luces/focos de la Mitsubishi, las cuales se las he comprado a mis amigos de www.fimm.cl , con tanta variedad cuesta saber elegir y no hacer cagar la tarjeta de crédito...jajaja

Originalmente las Led Rigid SRM estaba puestas adelante en el parachoques, pero como eran las de gran difusión, preferí montarlas atrás ( tipo faenares ). Así que saque las Dually ( puestas atrás / faenares ) y se fueron para adelante, encuentro que funcionan mejor y se aprovechan mas como focos.
Como los conectores son iguales, el cambio es súper fácil, solo soltar/cambiar/conectar y apretar, nada de cables cortados, huincha aisladora, etc.

También tengo un par de focos halógenos Ironman ( 100 W ) de largo alcance, que en caminos de cerro / campo / desierto, etc. Ayudan mucho, en el Dakar les di duro y cero problema. Estos focos traen una luz chica independiente de la de 100 W, la cual se prende cuando uno pone las luces de posición de la camioneta, es un detalle bien piola. En la primera foto de noche, se ve una luz azul en el foco.

En la parrilla llevo 2 focos/barras Rigid modelo SRQ2 Driving, esas son mis regalonas, esos dos focos iluminan mas que todo el resto, para manejar son una delicia ( excepto para el que viene en contra ), pero mayoritariamente los uso para hacer mantenciones a las maquinas, la luz es muy nítida y no gastan nada de batería.

Al centro de la parrilla tengo una barra marca flying pig, se la compre a HID Xenon, para tener el espectro completo ( es spot ) y anda bastante bien, no es en ningún caso una Rigid, pero por su precio, creo que es suficiente.

También tengo las luces ( neblineros ) del parachoques Ironman, las cuales son HID y se prenden cada vez que doy contacto, así me evito andar en la carretera pendiente de si llevo las luces prendidas....me he evitado varios partes gracias a ese detalle.

En el parachoques tb tengo un par de barras chicas con 6 leds, que no iluminan gran cosas, mas que nada para que te vean en la carretera. Wevean mas que lo que iluminan, pero cumplen su función.

Acá algunas fotos de las luces y como se ven de noche ( en las fotos nocturnas todavía no cambiaba los SRM por los Dually de posición ).
Imágenes Adjuntas
          
cangrejo4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-05-2014, 11:54:12   #1907
ismael2011
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Ubicación: curico
Mensajes: 426
Predeterminado Re: Mitsubishi Owners

Amigos una consulta. Todas las mitsubishi 3.2 llego en color aparejo?
Ya que la actual que tengo tiene dentro del capot color gris. Y me a tocado ver otra igual.
ismael2011 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-05-2014, 14:35:52   #1908
vmalejandro
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Ubicación: Santiago
Mensajes: 1.196
Contactar con vmalejandro a través de MSN
Predeterminado Re: Mitsubishi Owners

Compadre, está quedando filete la camio pero la está embarrando medio a medio con algunas modificaciones. Los leds atrás no los puedes dejar prendidos siempre, molestan y confunden con luces de freno a otros conductores...solo para niebla y me parecen super buena idea en caminos donde se levanta mucha tierra. Los neblineros prendidos siempre, también molestan porque no tienen corte horizontal como las luces bajas, más aún con HID!...la idea es respetar al resto de los conductores sino está bien ganada la fama de prepotentes en la carretera de los 4x4 super equipados...después terminan poniendo más prohibiciones y perdemos todos los demás por unos pocos...

El tanque de aire comprimido, nica detrás de la barra de tiro!!! tiene que quedar en un lugar donde no quede expuesto en los choques.

Dónde tiene el intercooler la L200? ve que las tomas de aire lo alimenten bien, por último podrías agregar algún ducto para dirigir el aire si no le llega directo, ese es buen upgrade...

Saludos!
vmalejandro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-05-2014, 16:38:08   #1909
anxho
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Edad: 38
Mensajes: 518
Predeterminado Re: Mitsubishi Owners

Cita:
Empezado por ismael2011 Ver Mensaje
Amigos una consulta. Todas las mitsubishi 3.2 llego en color aparejo?
Ya que la actual que tengo tiene dentro del capot color gris. Y me a tocado ver otra igual.
Yo al menos no he visto ninguna 3.2 que venga del color de fabrica

La mia tambien tiene dentro del capot y en otras partes el color gris , y la calidad de la pintura de la carroceria no se compara en la calidad con las 2.5...

Que aceite estan usando para el motor de la 3.2??

Saludos
anxho está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-05-2014, 23:57:21   #1910
ismael2011
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Ubicación: curico
Mensajes: 426
Predeterminado Re: Mitsubishi Owners

Cita:
Empezado por anxho Ver Mensaje
Yo al menos no he visto ninguna 3.2 que venga del color de fabrica

La mia tambien tiene dentro del capot y en otras partes el color gris , y la calidad de la pintura de la carroceria no se compara en la calidad con las 2.5...

Que aceite estan usando para el motor de la 3.2??

Saludos
Parece que son varias las mitsubishi 3.2 gris.
Actualmente uso aceite mx10000 15w40
Al igual use Rimulax 15w40 y buenos resultados
ismael2011 está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 05:14:44.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.