Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 30-04-2008, 22:43:44   #1
Gonzalo Bravo
Zookaholic
Top 5000
 
Avatar de Gonzalo Bravo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Con Con, Chile
Edad: 55
Mensajes: 16.058
Predeterminado Sabado 03/Mayo Viña del Mar

Alguien se anima a explorar la quebrada que va paralela al camino las Palmas?

No hay entrada por arriba ni por abajo, pero una vez pillamos un sendero que sale del mismo camino hacia abajo. Eso si, habria que ir con pala y picota, ya que estaba desmoronado.

Por lo que se ve, la ruta termina en un murallon gigantesco, y si bien la parte buena esta arriba, habria que ver como esta el lecho del estero.

La idea seria partir temprano, 09:00 alla, partners?
Imágenes Adjuntas
 
__________________

[OlllllllO]
Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs

First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
Gonzalo Bravo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-04-2008, 23:56:16   #2
FOURWHEELROD
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Oct 2004
Ubicación: Viña Del Mar
Mensajes: 3.231
Contactar con FOURWHEELROD a través de MSN
Predeterminado Re: Sabado 03/Mayo Viña del Mar

Hice esta ruta caminando hace unos años, cuando estaba despejada la entrada desde abajo.
Por el estero no recuerdo haber visto posiblidad de avanzar mucho en jeep, sobre todo por una pequeña cascada que bloquea la pasada antes de pasar bajo el puente.

Si esta pasada queda corta como para jugar un buen rato, se puede acceder por el acceso del frente hacia arriba, donde hay una ruta interminable donde hay bastante para entretenerse. Hay otras entradas desde la ruta que parecen ser muy entretenidas....Y sino, el estero.

Nos vemos a las 900
FOURWHEELROD está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-05-2008, 10:06:08   #3
Gonzalo Bravo
Zookaholic
Top 5000
 
Avatar de Gonzalo Bravo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Con Con, Chile
Edad: 55
Mensajes: 16.058
Predeterminado Re: Sabado 03/Mayo Viña del Mar

Cita:
Empezado por FOURWHEELROD Ver Mensaje
Hice esta ruta caminando hace unos años, cuando estaba despejada la entrada desde abajo.
Por el estero no recuerdo haber visto posiblidad de avanzar mucho en jeep, sobre todo por una pequeña cascada que bloquea la pasada antes de pasar bajo el puente.

Si esta pasada queda corta como para jugar un buen rato, se puede acceder por el acceso del frente hacia arriba, donde hay una ruta interminable donde hay bastante para entretenerse. Hay otras entradas desde la ruta que parecen ser muy entretenidas....Y sino, el estero.

Nos vemos a las 900
O sea, no hay ninguna gracia antes de la cascada?
__________________

[OlllllllO]
Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs

First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
Gonzalo Bravo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-05-2008, 02:02:47   #4
Powerstroke
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Ubicación: Quilpué
Edad: 38
Mensajes: 896
Contactar con Powerstroke a través de MSN
Predeterminado Re: Sabado 03/Mayo Viña del Mar

Se ve como complicado ese trayecto. A quien le pertenece esa propiedad o ese sector?
Encantado iria, pero mi 4x4 no esta equipado para esos "caminos" .
jejeje
A mirar iria , yo ponga la pala, la picota, las ideas y las tallas
Saludos

Nicolás
Powerstroke está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-05-2008, 17:30:58   #5
Gonzalo Bravo
Zookaholic
Top 5000
 
Avatar de Gonzalo Bravo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Con Con, Chile
Edad: 55
Mensajes: 16.058
Predeterminado Re: Sabado 03/Mayo Viña del Mar

Cita:
Empezado por Powerstroke Ver Mensaje
Se ve como complicado ese trayecto. A quien le pertenece esa propiedad o ese sector?
Encantado iria, pero mi 4x4 no esta equipado para esos "caminos" .
jejeje
A mirar iria , yo ponga la pala, la picota, las ideas y las tallas
Saludos

Nicolás
No se ve para nada complicado, y las palas, tallas y picotas siempre son bienvenidas .

Yo hable con el dueño de la fabrica que esta al final de la quebrada, y me dijo que no habria drama en meterse a jugar.-
__________________

[OlllllllO]
Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs

First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
Gonzalo Bravo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-05-2008, 17:55:20   #6
Arriero
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Arriero
 
Fecha de Ingreso: Dec 2003
Ubicación: Broward County
Edad: 48
Mensajes: 5.251
Contactar con Arriero a través de MSN
Predeterminado Re: Sabado 03/Mayo Viña del Mar

si no me equivoco, los terrenos de esa quebrada son de oxiquim o tricolor... una de dos.
Uta Gonzalo, este fds es el sudamericano de Remo... asi que no voy a poder ir. Si sale el paseo en otro fds, feliz me sumo.
saludos
arriero
Arriero está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-05-2008, 19:21:09   #7
Powerstroke
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Ubicación: Quilpué
Edad: 38
Mensajes: 896
Contactar con Powerstroke a través de MSN
Predeterminado Re: Sabado 03/Mayo Viña del Mar

Cita:
Empezado por Arriero Ver Mensaje
si no me equivoco, los terrenos de esa quebrada son de oxiquim o tricolor... una de dos.
Uta Gonzalo, este fds es el sudamericano de Remo... asi que no voy a poder ir. Si sale el paseo en otro fds, feliz me sumo.
saludos
arriero
Vengo recien llegando de alla, del Sudamericano. Tu vas a sacar fotos, a mirar o estas practicando remo??? Yo este año estoy retirado de las pistas, pero estuve 7 años metido de lleno en eso, raro no haber visto el YJ por alla .

En fin, fijandome en la entrada, hay como poco margen para entrar con la barrera de contencion que pusieron, pero haciendo unos malabares se pasa por el ladito. Va al final o no? Vivo en chorrillos, asi que no me queda tan lejos como para hechar una mirada.
Powerstroke está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-05-2008, 19:27:55   #8
Gonzalo Bravo
Zookaholic
Top 5000
 
Avatar de Gonzalo Bravo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Con Con, Chile
Edad: 55
Mensajes: 16.058
Predeterminado Re: Sabado 03/Mayo Viña del Mar

Cita:
Empezado por Powerstroke Ver Mensaje
Vengo recien llegando de alla, del Sudamericano. Tu vas a sacar fotos, a mirar o estas practicando remo??? Yo este año estoy retirado de las pistas, pero estuve 7 años metido de lleno en eso, raro no haber visto el YJ por alla .

En fin, fijandome en la entrada, hay como poco margen para entrar con la barrera de contencion que pusieron, pero haciendo unos malabares se pasa por el ladito. Va al final o no? Vivo en chorrillos, asi que no me queda tan lejos como para hechar una mirada.
Yo la vez que fui, la barrera no era tema, pasamos sin dramas.

Yo voy, manana 09:00hrs estoy en la barrera con pala.-
__________________

[OlllllllO]
Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs

First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
Gonzalo Bravo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-05-2008, 14:47:32   #9
FOURWHEELROD
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Oct 2004
Ubicación: Viña Del Mar
Mensajes: 3.231
Contactar con FOURWHEELROD a través de MSN
Predeterminado Re: Sabado 03/Mayo Viña del Mar

llegue tarde!!! venia desde el Paso Libertadores y no hubo caso llegar antes....
Segui las huellas hasta pasado el cruce del estero y despues se perdian...Por donde salieron?
FOURWHEELROD está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-05-2008, 19:44:58   #10
Gonzalo Bravo
Zookaholic
Top 5000
 
Avatar de Gonzalo Bravo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Con Con, Chile
Edad: 55
Mensajes: 16.058
Predeterminado Re: Sabado 03/Mayo Viña del Mar

Cita:
Empezado por FOURWHEELROD Ver Mensaje
llegue tarde!!! venia desde el Paso Libertadores y no hubo caso llegar antes....
Segui las huellas hasta pasado el cruce del estero y despues se perdian...Por donde salieron?
Por donde sali en realidad, ya que no llego nadie y la hice solo. Hasta que al final de la quebrada, bajo el puente, donde se supone no hay nadie, alguien me tiro una Pitbull , me comenzo a perseguir y tuve que arrancar entre matorrales y sarza mora hasta lograr llegar al jeep y poder arrancar . Todavia estoy tiritanto.-

Al menos la recorri completa.

De partida se puede entrar frente la planta de Tricolor, hay un camiono impecable, y uno se evita la entrada por las palmas, la pasada porla grieta y todo el paleo que hubo que hacer.

Hay varias secciones, donde lamentablemente muchas de ellas estan llenas de escombros y basura.

La primera parte hay un peldazo excelente, pero sigue una pared que habria que colagarse del huinche hasta arriba, se podria, y ahy salida y donde agarrarse, pero habria que hablar con la gente para cambiar la direccion de la cañeria de agua que pasa por el vertice.

Despues se encajona, hay bastante arbusto pero mucha basura y escombros.

Ahii sigue piola, con arbustos hast llegan al nivel del camiono donde de juntan los que entran por ambos lados. Ahi hay dos opciones; o seguir por arriba, donde se pasa por abajo de la carretera y se podria seguir quebraza adentro, super lindo (si n o fuera por la carretera), como para caminata. Y por abajo, hay unas pasadas buenas, pero cortas, y con agua, pero no segui dandole ya que casi me quedo sentado. Ahi se pasa a una loza de roca suuuper chora, sin complicacion pero chora, y termina en un murallon impresionante donde cae una cascada, fantastica.

Sobre la cascada (que se ve del camino que sube) es demasiado callampa, rocas demasiado grandes.

Bueno, en resumen, en como para psar la tarde e ir con un grupo, ya que al parecer el barrio es complicado.

Aqui algunas fotos
Imágenes Adjuntas
       
__________________

[OlllllllO]
Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs

First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
Gonzalo Bravo está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 00:11:47.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.