Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 28-12-2015, 09:27:25   #15471
MauroFeroza
Member
Top 500
 
Avatar de MauroFeroza
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Ubicación: Santiago
Edad: 45
Mensajes: 605
Predeterminado Re: Tengo problemas con mi feroza

Cita:
Empezado por LeoCaamaño samurai II Ver Mensaje
Hola todos tengo un feroza 95 1.6cc tengo problemas con los cables que llegan al sensor de oxígeno, al sensor de temperatura y al bulbo de temperatura!! Eh visto otros modelos pero al ser mas nuevos el código de colores cambia.. Alguien que tenga la misma máquina que me pueda ayudar.. Solo quiero saber cuales son los colores que llegan a dichos sensores Gracias.
Hola Leo... de donde eres... el mio es año 95... yo vivo en stgo.... si te sirve puedes pasar a ver bien los cables.. vivo algo centrico...

saludos Mauro.
MauroFeroza está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-01-2016, 09:26:33   #15472
mayta
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Nov 2015
Mensajes: 5
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Estimados, espero se encuentren bien, quisiera consultar lo siguiente en mi Feroza del 96 1.6 , se devuelve el refrigerante al estanque de reserva de agua, que puede ser, la temperatura me anda bien, si es que le hecho refrigerante constantemente al radiador.

Saludos.
mayta está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-01-2016, 10:06:22   #15473
MauroFeroza
Member
Top 500
 
Avatar de MauroFeroza
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Ubicación: Santiago
Edad: 45
Mensajes: 605
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por mayta Ver Mensaje
Estimados, espero se encuentren bien, quisiera consultar lo siguiente en mi Feroza del 96 1.6 , se devuelve el refrigerante al estanque de reserva de agua, que puede ser, la temperatura me anda bien, si es que le hecho refrigerante constantemente al radiador.

Saludos.
yo revisaría todo el sistema de refrigeración... partiendo por radiador y mangueras... quizas puede tener alguna fuga pequeña y el sistema no se mantiene hermético.

slds
MauroFeroza está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-01-2016, 17:45:16   #15474
Nando!!
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jan 2016
Edad: 36
Mensajes: 7
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Estimados Owners

Hace poco adquirí mi primer 4x4 un daihatsu feroza del 97', quiero cambiarle la tapa del radiador la cual se ve en mal estado y cuando la quiero sacar se queda pegada la goma, me recomiendan alguna en específico o compro la correspondiente por modelo en 10 de julio. La otra consulta que tengo es donde puedo comprar algunos respuestos de carrocería, sé que son escasos, por eso pregunto si tienen algún dato o alguna desarmaduria donde pueda encontrar algunos detallitos que me faltan, relojes que van en el centro del tablero, manilla del techo la que sirve para asegurarlo, alguna consola central y las consolas que van a los costados etc

De antemano gracias cumpitas
Nando!! está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-01-2016, 22:18:35   #15475
MauroFeroza
Member
Top 500
 
Avatar de MauroFeroza
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Ubicación: Santiago
Edad: 45
Mensajes: 605
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por Nando!! Ver Mensaje
Estimados Owners

Hace poco adquirí mi primer 4x4 un daihatsu feroza del 97', quiero cambiarle la tapa del radiador la cual se ve en mal estado y cuando la quiero sacar se queda pegada la goma, me recomiendan alguna en específico o compro la correspondiente por modelo en 10 de julio. La otra consulta que tengo es donde puedo comprar algunos respuestos de carrocería, sé que son escasos, por eso pregunto si tienen algún dato o alguna desarmaduria donde pueda encontrar algunos detallitos que me faltan, relojes que van en el centro del tablero, manilla del techo la que sirve para asegurarlo, alguna consola central y las consolas que van a los costados etc

De antemano gracias cumpitas

yo le he comprado las chinas de lukas en 10/7.... y cero problema... hay mas caras pero duran lo mismo o menos que las otras... yo iria por la china.. fijate que sea 0,9... pero como sea cambiala... tiene que estar en buen estado.

repuestos de carroceria pillas en desarmaduria...

busca a chevota o medina4x4 (desarmadurias)... o busca en facebook los grupos de feroza aca en chile... tiran repuestos mucha mas barato que las desarmadurias...

slds!
MauroFeroza está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-01-2016, 23:07:23   #15476
Nando!!
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jan 2016
Edad: 36
Mensajes: 7
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por MauroFeroza Ver Mensaje
yo le he comprado las chinas de lukas en 10/7.... y cero problema... hay mas caras pero duran lo mismo o menos que las otras... yo iria por la china.. fijate que sea 0,9... pero como sea cambiala... tiene que estar en buen estado.

repuestos de carroceria pillas en desarmaduria...

busca a chevota o medina4x4 (desarmadurias)... o busca en facebook los grupos de feroza aca en chile... tiran repuestos mucha mas barato que las desarmadurias...

slds!

Gracias por lo datos Mauro !!
Nando!! está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-01-2016, 17:06:56   #15477
Nando!!
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jan 2016
Edad: 36
Mensajes: 7
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Owners:

Cómo va el consumo del daihatsu feroza, el mío es año 97' el fin de semana recorrí algarrobo y alrededores con un consumo mixto, recorrí 417 kilómetros y cuando fui a llenar nuevamente, se llenó con 39,8 litros
Me da como resultado un consumo de 10,5 km/l

Este valor está bien o está consumiendo mucho, como no manejo los valores hago las consultas correspondientes.

Gracias cumpitas.
Nando!! está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-01-2016, 09:06:42   #15478
MauroFeroza
Member
Top 500
 
Avatar de MauroFeroza
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Ubicación: Santiago
Edad: 45
Mensajes: 605
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por Nando!! Ver Mensaje
Owners:

Cómo va el consumo del daihatsu feroza, el mío es año 97' el fin de semana recorrí algarrobo y alrededores con un consumo mixto, recorrí 417 kilómetros y cuando fui a llenar nuevamente, se llenó con 39,8 litros
Me da como resultado un consumo de 10,5 km/l

Este valor está bien o está consumiendo mucho, como no manejo los valores hago las consultas correspondientes.

Gracias cumpitas.
esta bien ese consumo pa un inyectado... mas de 11 jamas me ha dado.... siempre he andado en los 10 km/l.

slds
MauroFeroza está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-01-2016, 09:30:38   #15479
panchotron
Junior Member
Newbie
 
Avatar de panchotron
 
Fecha de Ingreso: Jun 2013
Mensajes: 77
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Yo viaje el jueves en la tarde a la serena. Lo llene con 32 lukas de 93 (un poco mas de 47 litros) y llegue a serena, y me sobro un poco. El mio es carburado.
La velocidad fue entre 80 y 100 km/h.
panchotron está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-01-2016, 21:45:13   #15480
Diego Lagos
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Diego Lagos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Ubicación: Chillan, Chile
Mensajes: 1.822
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por Nando!! Ver Mensaje
Owners:

Cómo va el consumo del daihatsu feroza, el mío es año 97' el fin de semana recorrí algarrobo y alrededores con un consumo mixto, recorrí 417 kilómetros y cuando fui a llenar nuevamente, se llenó con 39,8 litros
Me da como resultado un consumo de 10,5 km/l

Este valor está bien o está consumiendo mucho, como no manejo los valores hago las consultas correspondientes.

Gracias cumpitas.
Yo tuve un Feroza 2001 std con neumáticos medida original entre 90 y 100 con 2 adultos y dos niños rendía 13.
Diego Lagos está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 21:02:25.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.