Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 28-02-2011, 00:10:35   #971
cers
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Ubicación: Peñalolén, Santiago
Edad: 40
Mensajes: 889
Predeterminado Re: Vitara Club

Cita:
Empezado por pabloskif Ver Mensaje
Bueno,, x si alguien vio las fotos que subí, mi vitara traía unos tatos 235 75 15,, y bueno el tipico problema de q rozan los neumáticos al girar la dirección,, quisiera saber como puedo hacer para un body lift de 2".. a quien o donde puedo recurrir acá en concepción y bueno mas menos cuanto sale la gracia, para ver si se puede o no,, jaja...
desde ya muchas gracias
Una ayudita... tienes q buscar donde dice "incrustar esta iamgen", en imageshack, y luego copiar esa dirección donde sale el ícono para insertar un link (mundo con una especie de eslabones)

Ahí van tus imágenes!

Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us
Uploaded with ImageShack.us
cers está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-03-2011, 18:46:06   #972
pono_4x4
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Ubicación: La Serena - Atacama- Iquique
Mensajes: 695
Predeterminado Re: Vitara Club

Amigos les comento que lamentablemente me debo desacer de mi petardo verde, por temas de estudio y trabajo debo hacer la practica laboral en la ciudad de iquique y por tema economico debo dejarlo ir.

http://www.chileautos.cl/auto.asp?codauto=1695118
http://www.chileautos.cl/auto.asp?codauto=1695118

les dejo el aviso, me gustaria que se lo quedase alguien del Club, esta andando como cañon y con el motor standart.. los detalles los doy por interno, hay artas lucas dentro de este jeepeto, debo tratar de venderlo rapido con el dolor de mi alma.

Saludos
pono_4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-03-2011, 13:35:39   #973
Squit
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: Melipilla/Santiago
Mensajes: 400
Predeterminado Re: Vitara Club

Cita:
Empezado por pono_4x4 Ver Mensaje
Amigos les comento que lamentablemente me debo desacer de mi petardo verde, por temas de estudio y trabajo debo hacer la practica laboral en la ciudad de iquique y por tema economico debo dejarlo ir.

http://www.chileautos.cl/auto.asp?codauto=1695118
http://www.chileautos.cl/auto.asp?codauto=1695118

les dejo el aviso, me gustaria que se lo quedase alguien del Club, esta andando como cañon y con el motor standart.. los detalles los doy por interno, hay artas lucas dentro de este jeepeto, debo tratar de venderlo rapido con el dolor de mi alma.

Saludos

Si no me equivoco este Vitara andubo en el RAID Blockeados del 27 de noviembre 2010???

Si es asi... andaba filete... doy fe de que lo vi haciendo las 3 trepadas sin problemas. (aparte de la maquina depende las manos del chofer tb)
Squit está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-03-2011, 15:27:27   #974
pono_4x4
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Ubicación: La Serena - Atacama- Iquique
Mensajes: 695
Predeterminado Re: Vitara Club

Cita:
Empezado por Squit Ver Mensaje
Si no me equivoco este Vitara andubo en el RAID Blockeados del 27 de noviembre 2010???

Si es asi... andaba filete... doy fe de que lo vi haciendo las 3 trepadas sin problemas. (aparte de la maquina depende las manos del chofer tb)
no compadre, no era el mio, no pude ir en esa ocación, pero si me han comentado que anda en viña uno igual al mio copiandome jajaja.

Saludos

tengo un video en tres trepadas subiendo las 3 sin vuelo en el petardo porsiaca, cualquier cosa me lo piden no mas.
pono_4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-03-2011, 13:30:38   #975
Vitara2009
Member
Top 100
 
Avatar de Vitara2009
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Ubicación: Iquique
Mensajes: 107
Predeterminado Re: Vitara Club

Amigos Vitara Club: Mi nombre es Felipe, y tengo un Escudo 1995 v6 2.000cc. este animalito anda exelente en la Arena, pero pienso transformarlo para mejorar su desempeño. Pero ando buscando algo mas moderno y que se mueva igual o mejor que este bicho en la arena, dunas y terrenos caracteristicos del norte. Podrian darme comentarios y asesoria en cuanto al Escudo o Vitara 2002-2004 v6 2.500cc. Me gustaria si este modelo GII del Vitara anda tan bien como el GI o mejor.
Esperando sus sabias respuestas y comentarios.

Felipe.
Vitara2009 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-03-2011, 11:58:31   #976
Squit
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: Melipilla/Santiago
Mensajes: 400
Predeterminado Re: Vitara Club

Cita:
Empezado por Vitara2009 Ver Mensaje
Amigos Vitara Club: Mi nombre es Felipe, y tengo un Escudo 1995 v6 2.000cc. este animalito anda exelente en la Arena, pero pienso transformarlo para mejorar su desempeño. Pero ando buscando algo mas moderno y que se mueva igual o mejor que este bicho en la arena, dunas y terrenos caracteristicos del norte. Podrian darme comentarios y asesoria en cuanto al Escudo o Vitara 2002-2004 v6 2.500cc. Me gustaria si este modelo GII del Vitara anda tan bien como el GI o mejor.
Esperando sus sabias respuestas y comentarios.

Felipe.
Ese modelo anda filete, con un levante de body + suspencion puedes montar neumas 31", luego consigues las coronas del 2.0 y te queda andando ATR

Si quiere seguir por la senda suzuki no lo dude, es una buena maquina.
Squit está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-03-2011, 19:02:58   #977
Vitara2009
Member
Top 100
 
Avatar de Vitara2009
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Ubicación: Iquique
Mensajes: 107
Predeterminado Re: Vitara Club

Cita:
Empezado por Squit Ver Mensaje
Ese modelo anda filete, con un levante de body + suspencion puedes montar neumas 31", luego consigues las coronas del 2.0 y te queda andando ATR

Si quiere seguir por la senda suzuki no lo dude, es una buena maquina.
Vale..... pero que hay de cierto que el 5 puertas anda mejor que el de 3, porq en lo personal prefiero el de tres puertas. ¿ se requiere modificar algo cuando realizas bodylift? ....Nuevamente Muchas Gracias.

saludos.
Vitara2009 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-03-2011, 12:07:42   #978
Squit
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: Melipilla/Santiago
Mensajes: 400
Predeterminado Re: Vitara Club

Cita:
Empezado por blastero200 Ver Mensaje
les presento mi vitara jlx 96 ,1.6 8v,full equipo

como ven se pintaron los parachoques, polarizado,xenon,ajuste motor, restauracion whinche,llantas 8" neumaticos 235/75/15,cambio funda rueda,extensores de tapabarro nuevos.

por hacer: levante suspencion 2" ,neumaticos nuevos 275/65/15, linea de escape alto flujo con flanche para recambio de silenciador, espero que les guste y cuando quede totalmente listo subire nuevas fotos ,saludos
Estimado, felicitaciones por su vitarro esta quedando filetote!!!


Respecto al levante para esos neumaticos que quieres, tengo entendido que tienes que levantar mas de 2" para montarlos y ademas cortar latas, averigua bien mejor
Squit está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-03-2011, 20:34:38   #979
blastero200
Member
Top 500
 
Avatar de blastero200
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Ubicación: antofagasta
Mensajes: 561
Predeterminado Re: Vitara Club

Cita:
Empezado por Squit Ver Mensaje
Estimado, felicitaciones por su vitarro esta quedando filetote!!!


Respecto al levante para esos neumaticos que quieres, tengo entendido que tienes que levantar mas de 2" para montarlos y ademas cortar latas, averigua bien mejor
gracias compañero, la verdad que si son 2,5 pulgadas para esos neumaticos,saludos!
blastero200 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-03-2011, 12:38:19   #980
Pelao Martínez
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Pelao Martínez
 
Fecha de Ingreso: Jun 2003
Ubicación: Chillán, Concepción y Yungay, 8ª Región, Chile
Edad: 52
Mensajes: 1.115
Contactar con Pelao Martínez a través de MSN
Predeterminado Re: Vitara Club

Les presento mi Suzuki.
Es un Grand Vitara 2004 y solo tiene, por ahora, un levante de 2" y neumas 30x9.50, ademas de una VHF.
La idea es retomar las salidas y ver hasta que punto pueden aguantar estos bichos antes de romper.
Imágenes Adjuntas
  
Pelao Martínez está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 18:10:41.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.