Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 15-11-2007, 11:27:52   #231
AMERICO
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de AMERICO
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Santiago de CHILE, America del Sur, Planeta Tierra, Sistema Solar, Via Lactea
Edad: 45
Mensajes: 3.458
Contactar con AMERICO a través de MSN Contactar a AMERICO a través de Yahoo
Talking Re: 9-10-11 Noviembre, Casapiedra: 4x4, Atv, Motocross, Fmx

Cita:
Empezado por sebass Ver Mensaje
Las fotos no las pude subir ayer (exceso de pega aquí en el banco). Hoy subo algunas para que las vean.

Saludos
tranquilo amigo... la pega esta primero.

pa los apurones
AMERICO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-11-2007, 13:29:29   #232
sebass
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Aug 2005
Ubicación: Santiago, Chile
Mensajes: 1.262
Predeterminado Re: 9-10-11 Noviembre, Casapiedra: 4x4, Atv, Motocross, Fmx

Para calmar los animos algunas fotos del Sabado 10.

Nuestro amigo Karlitos Pozo


















Amigos con la Jose tenemos el código de novios falabella 380938-02, por si es que quieren cooperar en nuestra cruzada. Saludos
sebass está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-11-2007, 13:50:17   #233
ZonaTuerca
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de ZonaTuerca
 
Fecha de Ingreso: Oct 2005
Ubicación: Peñalolén - Santiago de Chile
Edad: 56
Mensajes: 1.926
Contactar con ZonaTuerca a través de MSN
Predeterminado Re: 9-10-11 Noviembre, Casapiedra: 4x4, Atv, Motocross, Fmx

Cita:
Empezado por sebass Ver Mensaje
Amigos con la Jose tenemos el código de novios falabella 380938-02, por si es que quieren cooperar en nuestra cruzada. Saludos
Quééééééééééééé!!... de los arrepentidos es el reino de los cielos cumpa... jajajaja.. es broma... felicidades y mucha suerte en su cruzada...

Saludos

César
ZonaTuerca está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-11-2007, 15:06:26   #234
AMERICO
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de AMERICO
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Santiago de CHILE, America del Sur, Planeta Tierra, Sistema Solar, Via Lactea
Edad: 45
Mensajes: 3.458
Contactar con AMERICO a través de MSN Contactar a AMERICO a través de Yahoo
Predeterminado Re: 9-10-11 Noviembre, Casapiedra: 4x4, Atv, Motocross, Fmx

Cita:
Empezado por sebass Ver Mensaje
Para calmar los animos algunas fotos del Sabado 10.

Nuestro amigo Karlitos Pozo


















Amigos con la Jose tenemos el código de novios falabella 380938-02, por si es que quieren cooperar en nuestra cruzada. Saludos
pa los ones que reclaman... ojala coopereen...
AMERICO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-11-2007, 16:18:26   #235
vozamerica
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado Re: 9-10-11 Noviembre, Casapiedra: 4x4, Atv, Motocross, Fmx

Estimados Pilotos, Y Aficion, Muchos Me Conocen Y Otros No Tanto, Tengo Harta Experiencia En Eventos Y En 4x4, En Este La Pregunta Frecuente Fue Y Donde Esta El Microfono? Lo Que No Fue De Responsabilidad De Cesar Perez, Y Que Ademas Lo Han Criticado Por La Falta De Continuidad. Todos Vimos El Poco Espacio Para Agrupar: Motos-jeeps-bicicletas Etc. Cuando Estuvimos En El Pik El Sabado Se Va El Microfono Y Nos Quedamos Plop. Que Viene Un Parapente, Que El Planeador, Que Freestyle, Y No Tuvo Responsabilidad Cesar, Ambos Estabamos On Line Y Nos Cortaban Como Querian, Concurso De Los Dj, Que Cesar Falta Agua, Cesar Hay Mucha Agua, Solo Le Falto Subirse Al Helicoptero, Ya Que Todo Cesar....cesar Y El Es De Carne Y Hueso No Robot.
Ademas Que Hallan Diferencias Entre Uds. Es Bueno Pero No Hacerlas Publicas Ni Que El Publico Lo Note. Hay Que Hacer Show Durante El Evento Lo Demas Despues. Lo Importante Es Que Llegaron En Gran Numero Y Si Hubieramos Contado Con Microfono Matamos. Pero Igual, Es De Mi Interes Acompañarlos A Todas Con Mi Audio Y Sonido Y Terminar De Ser Los Payasos Pobres Para Que Halla El Retorno Merecido, Prensa, Circuitos Etc. No Soy Abogado De Nadie Pero Culpar A Cesar Perez Es Injusto.
A Mi Me Ubican: 7550066 Stgo. 094380504
Lo Que Mejor Pude Lograr Fue El Duelo Becerra-oyadener Cuando Se Me Decia Por Radio Corta, Corta Y Me Fui Con La Preferencia Del Publico. Hubo Aplausos Y Quedo La Marca. Ojala Para Otra Tengan El Protagonismo Que Merecen.
Saludos Ramon Serrat La Voz De America
  Responder Con Cita
Antiguo 15-11-2007, 16:44:17   #236
ZonaTuerca
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de ZonaTuerca
 
Fecha de Ingreso: Oct 2005
Ubicación: Peñalolén - Santiago de Chile
Edad: 56
Mensajes: 1.926
Contactar con ZonaTuerca a través de MSN
Predeterminado Re: 9-10-11 Noviembre, Casapiedra: 4x4, Atv, Motocross, Fmx

Cita:
Empezado por vozamerica Ver Mensaje
Estimados Pilotos, Y Aficion, Muchos Me Conocen Y Otros No Tanto, Tengo Harta Experiencia En Eventos Y En 4x4, En Este La Pregunta Frecuente Fue Y Donde Esta El Microfono? Lo Que No Fue De Responsabilidad De Cesar Perez, Y Que Ademas Lo Han Criticado Por La Falta De Continuidad. Todos Vimos El Poco Espacio Para Agrupar: Motos-jeeps-bicicletas Etc. Cuando Estuvimos En El Pik El Sabado Se Va El Microfono Y Nos Quedamos Plop. Que Viene Un Parapente, Que El Planeador, Que Freestyle, Y No Tuvo Responsabilidad Cesar, Ambos Estabamos On Line Y Nos Cortaban Como Querian, Concurso De Los Dj, Que Cesar Falta Agua, Cesar Hay Mucha Agua, Solo Le Falto Subirse Al Helicoptero, Ya Que Todo Cesar....cesar Y El Es De Carne Y Hueso No Robot.
Ademas Que Hallan Diferencias Entre Uds. Es Bueno Pero No Hacerlas Publicas Ni Que El Publico Lo Note. Hay Que Hacer Show Durante El Evento Lo Demas Despues. Lo Importante Es Que Llegaron En Gran Numero Y Si Hubieramos Contado Con Microfono Matamos. Pero Igual, Es De Mi Interes Acompañarlos A Todas Con Mi Audio Y Sonido Y Terminar De Ser Los Payasos Pobres Para Que Halla El Retorno Merecido, Prensa, Circuitos Etc. No Soy Abogado De Nadie Pero Culpar A Cesar Perez Es Injusto.
A Mi Me Ubican: 7550066 Stgo. 094380504
Lo Que Mejor Pude Lograr Fue El Duelo Becerra-oyadener Cuando Se Me Decia Por Radio Corta, Corta Y Me Fui Con La Preferencia Del Publico. Hubo Aplausos Y Quedo La Marca. Ojala Para Otra Tengan El Protagonismo Que Merecen.
Saludos Ramon Serrat La Voz De America
Gracias Ramón y vaya para ti también un gran saludo por que ptas que te guevea...on.... y al final te pasaron el micrófono o no?... jajajaja

Suerte y nos vemos
ZonaTuerca está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-11-2007, 19:19:46   #237
pelaovergara
Member
Top 500
 
Avatar de pelaovergara
 
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Ubicación: departamental 76
Edad: 48
Mensajes: 750
Predeterminado Re: 9-10-11 Noviembre, Casapiedra: 4x4, Atv, Motocross, Fmx

Vivimos en carne propia lo que es realizar un evento y la cosa es brutal, todos te presionan, te exigen, te felicitan, te preguntan weas, etc... En esta Feria se trata de mostrar todo en tan poco tiempo que nadie se va conforme, ni los frestyle, ni las motos, paracaidista, etc... lo que si se noto mucho es que de verdad somos el patito feo para la produccion de la Feria, a nadie le importaba si corria este o el otro con sus jeeps, no sabias, ni tenias la certeza de que estaban pendientes si participabas, daba la impresion de que partias y en cualquier momento te decian que repitieras la vuelta porque venia el planeador.......me imagino que no era la idea de Cesar, lo que si hay que decir que la pista dejo a muchos con gusto a poco creo que se esperaba agua, barro y saltos para jeeps que Cesar Perez si los sabe hacer. Ojala mejoren las pistas 4x4
Más que nunca se hecho de menos a Pedro Olmos aunque igual no hubiera podido hablar

Paulo Vergara
Killtros 4x4
pelaovergara está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-11-2007, 19:31:51   #238
SAINZPRO
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2004
Mensajes: 2.968
Contactar con SAINZPRO a través de MSN
Talking NOS...............otros

Desafiamos a cualquiera.....jajjajajja..Aprontate RULO..






TEAM "NOS" kagamos de la risa......jajajajaj

Esteban Sainz,
SAINZPRO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-11-2007, 19:39:57   #239
SAINZPRO
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2004
Mensajes: 2.968
Contactar con SAINZPRO a través de MSN
Talking Sabado.............por la TARDE..

Algunas fotos.....

Todos ordenaditos señor Cesar Perez



A tres horas de largar....jajajjaj



Ufffffffff......Tres horas despúes........




Esteban Sainz.

Última edición por SAINZPRO fecha: 15-11-2007 a las 19:46:51
SAINZPRO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-11-2007, 20:45:11   #240
FELIPE TUN TUN
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de FELIPE TUN TUN
 
Fecha de Ingreso: Sep 2005
Ubicación: LA REINA
Edad: 40
Mensajes: 2.568
Contactar con FELIPE TUN TUN a través de MSN
Predeterminado Re: Sabado.............por la TARDE..

esteban cuenta que no pudiste sacar mas fotos porque andabas con las pilas del año pasado jajajajajjajajajaja alcanzo solo para 4 fotos jajaja
saludoss
FELIPE TUN TUN está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:30:27.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.