Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Proyectos 4x4

Proyectos 4x4 Foro exclusivo para publicar proyectos 4x4. Solo los moderadores pueden crear proyectos o mover Proyectos a este foro.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 11-10-2011, 13:50:45   #151
jose gaete v.
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Aug 2004
Ubicación: Concon / Santiago / Rancagua
Edad: 48
Mensajes: 901
Predeterminado Re: Proyecto:CJ7 ford 289/44-F9/links

Cita:
Empezado por B+Swain Ver Mensaje
Buena José...., 1 mes nada más...., es poco tiempo, felicitaciones;..., por las fotos si que no te felicito..., para tu próximo viaje te presto una cámara si la necesitas..., te vas a arrepentir de no tener imágenes decentes del proceso....; .... y de fumar nada, .... yo creo que la carburación del CJ está mal, son los gases del escape los que me llevan a escribir así..., haz la prueba ....
Como va bruce,

así es 1 mes.. tal ves algo mas, pero ayer conversando con Víctor me dice que ya esta sin otros proyectos, por ese motivo se dedicara al Cj por esto mismo el plazo es el mencionado, claro que pueden ocurrir imprevistos o algunos adicionales que modifiquen esa fecha pero no tanto mas...
y si la próxima ves que viaje llevare cámara para tomar unas fotos mas decentes jajaj ... yo creo que escribes asi porque cuando uno es dueño de un CJ vive en un submundo asi de simple jeje y la lirica fluuuuyeeee .... como dices tu "culto al objeto"... en mi caso es una obsesión el CJ objeto jajaja

Saludos
jose gaete v. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-10-2011, 13:55:01   #152
jose gaete v.
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Aug 2004
Ubicación: Concon / Santiago / Rancagua
Edad: 48
Mensajes: 901
Predeterminado Re: Proyecto:CJ7 ford 289/44-F9/links

Cita:
Empezado por Fantasma-4x4 Ver Mensaje
Como?... y no que el 289 era carburado?...



Slds.
mmm va con TBI por ahora jeje.. Peeero esta mas que sentenciada si no funciona bien se viene múltiple y un holley truck avenger de 470cfm que creo esta bien para el 289 ...

pero primero se dara una oportunidad a la TBI....
jose gaete v. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-10-2011, 18:37:49   #153
B+Swain
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Ubicación: ConCón
Mensajes: 1.627
Predeterminado Re: Proyecto:CJ7 ford 289/44-F9/links

Cita:
Empezado por jose gaete v. Ver Mensaje
mmm va con TBI por ahora jeje.. Peeero esta mas que sentenciada si no funciona bien se viene múltiple y un holley truck avenger de 470cfm que creo esta bien para el 289 ...

pero primero se dara una oportunidad a la TBI....
..... Este proyecto goza de ocultismos....., una serie de aspectos técnico que se reservan para darse a conocer progresivamente....
B+Swain está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-10-2011, 19:22:03   #154
B+Swain
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Ubicación: ConCón
Mensajes: 1.627
Predeterminado Re: Proyecto:CJ7 ford 289/44-F9/links

Cita:
Empezado por B+Swain Ver Mensaje
..... Este proyecto goza de ocultismos....., una serie de aspectos técnico que se reservan para darse a conocer progresivamente....
José, en complemento con tus oscultismos, informo que me llegaron algunas cosillas para el V8, vanales objetos de índole meramente mAterial; estarán mañana esperando por mi recogida, y posterior fotografía,,, jeje..
B+Swain está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-10-2011, 19:25:51   #155
B+Swain
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Ubicación: ConCón
Mensajes: 1.627
Predeterminado Re: Proyecto:CJ7 ford 289/44-F9/links

Cita:
Empezado por B+Swain Ver Mensaje
José, en complemento con tus oscultismos, informo que me llegaron algunas cosillas para el V8, vanales objetos de índole meramente mAterial; estarán mañana esperando por mi recogida, y posterior fotografía,,, jeje..
Eso si.., ni sombra le hacen a tus chacalosos múltiples inoxidables....!!!!
B+Swain está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-10-2011, 21:34:23   #156
jose gaete v.
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Aug 2004
Ubicación: Concon / Santiago / Rancagua
Edad: 48
Mensajes: 901
Predeterminado Re: Proyecto:CJ7 ford 289/44-F9/links

Cita:
Empezado por B+Swain Ver Mensaje
José, en complemento con tus oscultismos, informo que me llegaron algunas cosillas para el V8, vanales objetos de índole meramente mAterial; estarán mañana esperando por mi recogida, y posterior fotografía,,, jeje..
que tal bruce.... a la espera de las fotos de tus nuevos chiches..... por mi parte espero que desde chillan lleguen fotos oficiales con los avances jeje...

Al parecer tambien se va de hidroboost el Cj, porque ese es uno de los puntos debiles de los CJs los frenos ..

ya hable tambien con el chapero o latero o desabollador jaajja para diciembre espero poder llevarlo....y dejar la carroceria en el taller mientras me entretengo pintando el chasis y perifericos, claro todo esto si el trabajo me lo permite.....
jose gaete v. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-10-2011, 09:00:04   #157
B+Swain
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Ubicación: ConCón
Mensajes: 1.627
Predeterminado Re: Proyecto:CJ7 ford 289/44-F9/links

Cita:
Empezado por jose gaete v. Ver Mensaje
que tal bruce.... a la espera de las fotos de tus nuevos chiches..... por mi parte espero que desde chillan lleguen fotos oficiales con los avances jeje...

Al parecer tambien se va de hidroboost el Cj, porque ese es uno de los puntos debiles de los CJs los frenos ..

ya hable tambien con el chapero o latero o desabollador jaajja para diciembre espero poder llevarlo....y dejar la carroceria en el taller mientras me entretengo pintando el chasis y perifericos, claro todo esto si el trabajo me lo permite.....
Bien José...., no cacho mucho de hidrbooster, pero si mejora el frenado del CJ, bienvenido sea, y con el 289 puesto si que necesitarás pararlo de alguna forma...

Por mi parte, solo me dedicaré a neutralizar algunos inevitables procesos de oxidación puntuales en el CJ..., y en el futuro algún trabajo de pintura; pero por el momento no tenemos presupuesto; está todo dedicado al corazón de la "unidad"....

Más tarde me encontraré con los encagos, ...., así que me ocuparé de tomar algunas fotografías de rigor..., saludos..
B+Swain está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-10-2011, 21:42:53   #158
El Salao
Member
Top 500
 
Avatar de El Salao
 
Fecha de Ingreso: Aug 2003
Ubicación: Con con Viña
Edad: 43
Mensajes: 800
Contactar con El Salao a través de ICQ
Predeterminado Re: Proyecto:CJ7 ford 289/44-F9/links

Cita:
Empezado por B+Swain Ver Mensaje
Bien José...., no cacho mucho de hidrbooster, pero si mejora el frenado del CJ, bienvenido sea, y con el 289 puesto si que necesitarás pararlo de alguna forma...

Por mi parte, solo me dedicaré a neutralizar algunos inevitables procesos de oxidación puntuales en el CJ..., y en el futuro algún trabajo de pintura; pero por el momento no tenemos presupuesto; está todo dedicado al corazón de la "unidad"....

Más tarde me encontraré con los encagos, ...., así que me ocuparé de tomar algunas fotografías de rigor..., saludos..

Si necesitas un latero , te puedo recomendar uno.... solo como latero no como pintor...
El Salao está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-10-2011, 11:56:38   #159
jose gaete v.
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Aug 2004
Ubicación: Concon / Santiago / Rancagua
Edad: 48
Mensajes: 901
Predeterminado Re: Proyecto:CJ7 ford 289/44-F9/links

Cita:
Empezado por El Salao Ver Mensaje
Si necesitas un latero , te puedo recomendar uno.... solo como latero no como pintor...
El desabollador que maquillo tu auto?

algunos periféricos esteticos que llegaron bumper original inox y antena(la calidad de la antena es media malita, de antimonio cromado made in china )....y a la espera de avances en la fabricacion

saludos
Imágenes Adjuntas
  
jose gaete v. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-10-2011, 13:14:14   #160
El Salao
Member
Top 500
 
Avatar de El Salao
 
Fecha de Ingreso: Aug 2003
Ubicación: Con con Viña
Edad: 43
Mensajes: 800
Contactar con El Salao a través de ICQ
Predeterminado Re: Proyecto:CJ7 ford 289/44-F9/links

[QUOTE=jose gaete v.;1070631]El desabollador que maquillo tu auto?

el mismo q maquillo la camioneta de tu papa
El Salao está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 05:13:46.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.