Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 23-02-2011, 21:44:40   #6761
willian tuner
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de willian tuner
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Ubicación: Stgo-providencia
Mensajes: 2.380
Contactar con willian tuner a través de MSN
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por Banana Ver Mensaje
nojoda estas loco sin papeles no,no compa hay unos en chileauto mejores ya los estoy viendo ,,,,, pero por el momento tengo que salir de algunos problemas ,, tu sabes

saludos y gracias por el dato
willian tuner está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-02-2011, 07:26:44   #6762
licho76
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Ubicación: Bariloche Argentina
Edad: 48
Mensajes: 19
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por willian tuner Ver Mensaje
medina siempre tiene feoza en desarme y repuestos en general usados ,,,, de igual forma consulta en comaauto en 10 de julio
Disculpa te consulto si Medina es confiable ya que estoy comprandole los amortiguadores a él ? muchas gracias Saludos
licho76 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-02-2011, 08:41:03   #6763
Banana
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: Las Condes
Edad: 50
Mensajes: 6.005
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por licho76 Ver Mensaje
Disculpa te consulto si Medina es confiable ya que estoy comprandole los amortiguadores a él ? muchas gracias Saludos
Domingo Medina es un 7, un caballero para los negocios
Banana está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-02-2011, 08:57:47   #6764
licho76
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Ubicación: Bariloche Argentina
Edad: 48
Mensajes: 19
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por Banana Ver Mensaje
Domingo Medina es un 7, un caballero para los negocios
Que bueno gracias por el dato amigo, un fuerte abrazo
licho76 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-02-2011, 09:26:41   #6765
RoRRo_PeReZ
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jul 2005
Ubicación: Concepción
Edad: 49
Mensajes: 677
Contactar con RoRRo_PeReZ a través de MSN
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por licho76 Ver Mensaje
Que bueno gracias por el dato amigo, un fuerte abrazo
100% recomendable Medina, y el despacho a regiones es super rápido.

Slds

RPC
RoRRo_PeReZ está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-02-2011, 09:30:31   #6766
Garrafa_4x4
Junior Member
Newbie
 
Avatar de Garrafa_4x4
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Ubicación: Santiago
Edad: 39
Mensajes: 38
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por willian tuner Ver Mensaje
que lindo lugar para ir en invierno ,,,, se me parece conocido el lugar, por donde es ????
hola william

te cuento que este lugar es el cerro Renca, creeme en invierno a plena lluvia es muy entretenido.con respecto a los upgrates la verdad es que no me he enfocado mucho en ello, ya que la prioridad mia es mas que nada restaurarlo. pero si tengo muchos planes de hecho como ya lo tengo separado de la carroceria con el chasis voy a aprovechar de colocar un body de 2.5 pulgadas y despues tirarme un salt grande y comprar unos nematicos 31`` ya mas adelante hay varios proyectos con respecto al motor pero eso sera despues que lo pinte entero.

aprovecho para consultarte si tu sabes si hay que desvencer los paquetes de resorte para colocar unos candados mas largos, ya que eso me gustaria hacer aprovechando que esta desarmado . a todo esto sabes de alguien que los fabrique???


saludos
Garrafa_4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-02-2011, 18:30:56   #6767
willian tuner
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de willian tuner
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Ubicación: Stgo-providencia
Mensajes: 2.380
Contactar con willian tuner a través de MSN
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por Garrafa_4x4 Ver Mensaje
hola william

te cuento que este lugar es el cerro Renca, creeme en invierno a plena lluvia es muy entretenido.con respecto a los upgrates la verdad es que no me he enfocado mucho en ello, ya que la prioridad mia es mas que nada restaurarlo. pero si tengo muchos planes de hecho como ya lo tengo separado de la carroceria con el chasis voy a aprovechar de colocar un body de 2.5 pulgadas y despues tirarme un salt grande y comprar unos nematicos 31`` ya mas adelante hay varios proyectos con respecto al motor pero eso sera despues que lo pinte entero.

aprovecho para consultarte si tu sabes si hay que desvencer los paquetes de resorte para colocar unos candados mas largos, ya que eso me gustaria hacer aprovechando que esta desarmado . a todo esto sabes de alguien que los fabrique???


saludos
con 2,5 o 3" + 31" de neumaticos queda super bien el feroza e la configuracion que tiene varios por aqui... con respecto a desvencer todo depende como esten los paquetes si estan muy planos es recomendable devencer y reforzar la hoja madre luego emparejas girando la barra de torsion ,,,,, aqui hay un usuario que los fabrica alvarosan enviale un PM ,,,, si vas a cambiar candados mejor tirate el salto y ponle unos condado Revolver

y al motor no la vas hacer nada o ??? desarmaste solo partes mecanicas para sacar oxido y pintar???

saludos
willian tuner está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-02-2011, 18:49:41   #6768
Garrafa_4x4
Junior Member
Newbie
 
Avatar de Garrafa_4x4
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Ubicación: Santiago
Edad: 39
Mensajes: 38
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por willian tuner Ver Mensaje
con 2,5 o 3" + 31" de neumaticos queda super bien el feroza e la configuracion que tiene varios por aqui... con respecto a desvencer todo depende como esten los paquetes si estan muy planos es recomendable devencer y reforzar la hoja madre luego emparejas girando la barra de torsion ,,,,, aqui hay un usuario que los fabrica alvarosan enviale un PM ,,,, si vas a cambiar candados mejor tirate el salto y ponle unos condado Revolver

y al motor no la vas hacer nada o ??? desarmaste solo partes mecanicas para sacar oxido y pintar???

saludos
willian

mientras tanto el motor solo lo abrire para cambiar los retenes de valvulas y quien sabe en una de esas una flujeada no quedaria nada de mal jejejejej, pero la verdad es que no quiero tocar mucho el motor ya que dentro de mis proyecto esta la de instalar otro motor. ademas que este año entro a estudiar nuevamente por lo que tendre que restringirme en los gastos.

sldos
Garrafa_4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-02-2011, 19:25:45   #6769
javito4x4
Member
Top 100
 
Avatar de javito4x4
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Mensajes: 171
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

hol amigos! una pregunta con respecto a desvencer los paquetes de resorte? alguein sabe donde lo puedo hacer? y cuanto sale mas o menos hacerlo? ya que los uno d elos mio esta plano y el jeep esta caido hacia ese lado asi que si alguien me peude ayudar cn esto seria ideal!
bueno eso saludoos!
javito4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-02-2011, 20:06:03   #6770
Banana
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: Las Condes
Edad: 50
Mensajes: 6.005
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por javito4x4 Ver Mensaje
hol amigos! una pregunta con respecto a desvencer los paquetes de resorte? alguein sabe donde lo puedo hacer? y cuanto sale mas o menos hacerlo? ya que los uno d elos mio esta plano y el jeep esta caido hacia ese lado asi que si alguien me peude ayudar cn esto seria ideal!
bueno eso saludoos!
Max tiene mi dato con telefono y direccion
Banana está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 06:48:39.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.