Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 30-09-2010, 23:45:53   #5451
Piero
Member
Top 500
 
Avatar de Piero
 
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Ubicación: Santiago
Edad: 39
Mensajes: 820
Contactar con Piero a través de MSN
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Hola amigos, despues de perderme por un tiempo, vendin el LF20, grave error en su momento ya que me compré un sj408, chiquisimo, duro, bullisioso, uff la cosa es que me duro menos que un candi y volvi a la fuerza del daihatsu con un rocky jojojo, más feliz que la cresta, les dejo una fotito y espero verlo pronto en acción por ritoque ya que por ahora es mi día a día. Ahora si que ando más en micro que en jeep jajaja, saludos.




__________________
Vitara 1.6
Piero está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-10-2010, 10:57:43   #5452
varpa
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Ubicación: La Serena
Edad: 50
Mensajes: 666
Contactar con varpa a través de MSN
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Esta filete el Rocky felicitaciones sed ve que estuvo bien cuidado.

Saludos.
Pato V.
varpa está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-10-2010, 11:32:23   #5453
Banana
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: Las Condes
Edad: 50
Mensajes: 6.005
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por Piero Ver Mensaje
Hola amigos, despues de perderme por un tiempo, vendin el LF20, grave error en su momento ya que me compré un sj408, chiquisimo, duro, bullisioso, uff la cosa es que me duro menos que un candi y volvi a la fuerza del daihatsu con un rocky jojojo, más feliz que la cresta, les dejo una fotito y espero verlo pronto en acción por ritoque ya que por ahora es mi día a día. Ahora si que ando más en micro que en jeep jajaja, saludos.




jajaja, ve que la cosa tira cumpa?? la verdad los Samuka son buenisimos para el 4x4, pero hay que sufrir un poco ya que son incomodos, totalmente mecanicos y como lo he dicho muchas veces solo para dos, porque el asiento trasero no sirve mucho...

felicidades por el regreso y por la adquisicion, muy buena maquina..

OJO que tal como envio Mustafa hace un tiempo una fecjha ideal para reunirnos es Ritoque el 4 de diciembre, queda un buen tiempo para programar y dejar otros compromisos, segun va todo, yo iria a probar dunas en esa fecha

Saludos
Banana
Banana está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-10-2010, 15:24:48   #5454
miguelo_xc
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Ubicación: Linares
Edad: 37
Mensajes: 914
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por Rorro Salazar Ver Mensaje
Miguelo, el levante es dependiendo lo que quieras conseguir, si es solo para colocar neumas mas grandes, dale a las barras un levante de 1 1/2" a 2" y en el tren trasero colocas candados mas largos a los paquetes. Colocas un body lift de 2 1/2" y con eso puedes colocar neumas 31x10,5" sin problemas, ya que eso es la maxima medida que aguanta el feroza standard. con eso ganas despeje por la altura de los neumas y obviamente el look mejora bastante tb. Ahora si quieres algo con mas performance seria como lo que hizo banana, colocar eje rigido adelante, pero eso ya implica un monton de modificaciones mas, como caja, motor, suspension completa, entre otros.

saludos!

mi feroza ya esta levantado para los neumas 31x10.50 lo que pasa es que la ultimas vez quede colgado por unas roca me falto levante.....por eso.....que colgando de la bandeja y no tiraba nada......por eso pense si lo podia levantar mas
miguelo_xc está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-10-2010, 17:37:01   #5455
Rorro Salazar
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Ubicación: Los Angeles - Santiago
Mensajes: 1.961
Contactar con Rorro Salazar a través de MSN
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
mi feroza ya esta levantado para los neumas 31x10.50 lo que pasa es que la ultimas vez quede colgado por unas roca me falto levante.....por eso.....que colgando de la bandeja y no tiraba nada......por eso pense si lo podia levantar mas
ahhh esa parte no la sabia, pero si, efectivamente, si ya tienes ese levante y neumas 31, entonces el proximo paso seria yugo....

.....pero como dice banana.....te espera un arduo trabajo y tiempo si decides eso.

saludos
Rorro Salazar está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-10-2010, 20:36:54   #5456
whitebeast
Junior Member
Newbie
 
Avatar de whitebeast
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Edad: 42
Mensajes: 33
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Buenas noches amigos... estoy proximo a levantar mi feroza y he leido en otros post que al levantarlo hay q estar pendiente del angulo de la homocinetica, cual es esa fulana homocinetica? pregunto porq uds son de chile y yo de venezuela y los terminos muchas veces son diferentes.
* Para corregir ese angulo hay algun suplemento?
*Q se puede hacer para corregirlo?
* Cual es el angulo maximo del mismo?

un vez mas gracias por aclararme las dudas!!!
whitebeast está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-10-2010, 20:46:22   #5457
Piero
Member
Top 500
 
Avatar de Piero
 
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Ubicación: Santiago
Edad: 39
Mensajes: 820
Contactar con Piero a través de MSN
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por Banana Ver Mensaje
jajaja, ve que la cosa tira cumpa?? la verdad los Samuka son buenisimos para el 4x4, pero hay que sufrir un poco ya que son incomodos, totalmente mecanicos y como lo he dicho muchas veces solo para dos, porque el asiento trasero no sirve mucho...

felicidades por el regreso y por la adquisicion, muy buena maquina..

OJO que tal como envio Mustafa hace un tiempo una fecjha ideal para reunirnos es Ritoque el 4 de diciembre, queda un buen tiempo para programar y dejar otros compromisos, segun va todo, yo iria a probar dunas en esa fecha

Saludos
Banana
Muy dificil tener un daihatsu y bajarse de él, es otra cosa, amo el jeep, me enamoré altiro! jajaja esque lo tengo hace una semana y no se me puede pasar la calentura desde el primer día que lo vi jajajaja, bueno yo me anoto pal 4 tonces si no estamos en pana jajaja, aunque lo dudo.
__________________
Vitara 1.6
Piero está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-10-2010, 21:19:10   #5458
finitel
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Ubicación: Porlamar
Edad: 47
Mensajes: 63
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por whitebeast Ver Mensaje
Buenas noches amigos... estoy proximo a levantar mi feroza y he leido en otros post que al levantarlo hay q estar pendiente del angulo de la homocinetica, cual es esa fulana homocinetica? pregunto porq uds son de chile y yo de venezuela y los terminos muchas veces son diferentes.
* Para corregir ese angulo hay algun suplemento?
*Q se puede hacer para corregirlo?
* Cual es el angulo maximo del mismo?

un vez mas gracias por aclararme las dudas!!!
Hola buenas noches amigo las homocineticas las conocemos aqui en Venezuela como tripoides si no me equivoco. De que parte de Venezuela escribes? Mira el levante que recomiendan la mayoria es de 2 pulgadas no mas de eso, segun han dicho aqui si le das mas queda saltona, se te dañan los tripoides, rompen bandejas (No estoy seguro que son las bandejas creo que lo que llamamos aqui mesetas) Igual ya te responderan los que saben por que yo soy muy novato en esto jejejejejejeje. Casualmente ante ayer le cambie cauchos a la mia y me pegaba el caucho con el guardafango al cruzar la direccion, anoche yo mismo me puse y logre levantarla por las barras de torsion. La levante justo eso 2 pulgadas y hoy sali a probarla pero noto que de verdad al caer en un hueco se siente mas fuerte de como se sentia antes, a ver que me recomiendan mando a revisar amortiguadores o tendre que bajarla de nuevo un poco?
finitel está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-10-2010, 08:32:29   #5459
Banana
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: Las Condes
Edad: 50
Mensajes: 6.005
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

señores, el jeep anduvo!!! si señores como la calentura era tanta sali cara de raja a dar una vuelta con mi compadre Sebastian, con escape cortado y sin embrague jajaja!!!
el jeep anda rico, se siente estable y seguro, en la semana vemos mas cosas

Saludos
Banana
Banana está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-10-2010, 10:30:25   #5460
Rodrigo A
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Nov 2003
Ubicación: Quilpue
Edad: 51
Mensajes: 520
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por Banana Ver Mensaje
señores, el jeep anduvo!!! si señores como la calentura era tanta sali cara de raja a dar una vuelta con mi compadre Sebastian, con escape cortado y sin embrague jajaja!!!
el jeep anda rico, se siente estable y seguro, en la semana vemos mas cosas

Saludos
Banana
Felicidades doctor, alguna posibilidad de verlo en ritoke para el evento de Bloqueados 4x4. o esta diseñado para otro tipo de terreno. Saludos desde Quilpue
Rodrigo A está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 01:29:18.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.