Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 03-10-2010, 10:57:03   #5461
Rodrigo A
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Nov 2003
Ubicación: Quilpue
Edad: 51
Mensajes: 520
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Saludos a todos : despues de un largo tiempo de multiples arreglos les cuento , mi Feroza 89 carburado esta listo para la Revision Tecnica , En julio me reventaron el vidrio lateral trasero para robar una radio de 17 lukas y 5 cd piratas el vidrio lo busque por 2 meses y en Medina 4x4 lo tenian $98000 con envio a la v region y en 2 dias estaba en mi casa , la compra es rapida la atencion es profesional, 100% recomendable.
Luego ajuste caja auxiliar segun las indicaciones del dr Banana quedo apretadita , sin juegos la direccion cambio mas estable, un poco dura a los extremos supongo que por las piezas en la caja valor del arreglo $12.000,
arreglo completo del carburador $25.000 mano de obra y $13.000 el kit japones
La mano de obra Luis Nelson Carburadores Quilpue consta de :
limpieza carburador, cambio de eje, cambo mariposa rectificacion garganta, instalacion del kit: asiento y aguja,chicleres de alta y baja empaquetadura, inyector, valvula de potencia, rectificacion de bases planas
limp. con acido para carburador
hilo sobre medida.
analisis de gases
anteriormente , con los problemas de temperatura , termine sacando termostato, cambie bulbo de temperatura porque no marcaba nada , bulbo $3000, embarillado radiador $12.000, tapa radiador, reparacion de mangueras varias , puesta a punto, calado de correas , regulacion de valvulas, etc etc etc
Igual algo le van a encontrar y me lo rechazaran espero que sea por algo menor, un tanto largo mi post , pero es por si alguien necesita algunas referencias de lugares y costos.
Si tienen algun problema aqui en la quinta region especificamente entre Quilpue y Villa Alemana me avizan y les doy mas referencias.
Saludos
Rodrigo A está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-10-2010, 11:54:20   #5462
Banana
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: Las Condes
Edad: 50
Mensajes: 6.005
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por Rodrigo A Ver Mensaje
Felicidades doctor, alguna posibilidad de verlo en ritoke para el evento de Bloqueados 4x4. o esta diseñado para otro tipo de terreno. Saludos desde Quilpue
cumpa, el 4 voy firmado!!!!

Juan Pizarro p´repare la parrilla pa diciembre
Banana está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-10-2010, 11:58:39   #5463
Banana
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: Las Condes
Edad: 50
Mensajes: 6.005
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por Rodrigo A Ver Mensaje
Saludos a todos : despues de un largo tiempo de multiples arreglos les cuento , mi Feroza 89 carburado esta listo para la Revision Tecnica , En julio me reventaron el vidrio lateral trasero para robar una radio de 17 lukas y 5 cd piratas el vidrio lo busque por 2 meses y en Medina 4x4 lo tenian $98000 con envio a la v region y en 2 dias estaba en mi casa , la compra es rapida la atencion es profesional, 100% recomendable.
Luego ajuste caja auxiliar segun las indicaciones del dr Banana quedo apretadita , sin juegos la direccion cambio mas estable, un poco dura a los extremos supongo que por las piezas en la caja valor del arreglo $12.000,
arreglo completo del carburador $25.000 mano de obra y $13.000 el kit japones
La mano de obra Luis Nelson Carburadores Quilpue consta de :
limpieza carburador, cambio de eje, cambo mariposa rectificacion garganta, instalacion del kit: asiento y aguja,chicleres de alta y baja empaquetadura, inyector, valvula de potencia, rectificacion de bases planas
limp. con acido para carburador
hilo sobre medida.
analisis de gases
anteriormente , con los problemas de temperatura , termine sacando termostato, cambie bulbo de temperatura porque no marcaba nada , bulbo $3000, embarillado radiador $12.000, tapa radiador, reparacion de mangueras varias , puesta a punto, calado de correas , regulacion de valvulas, etc etc etc
Igual algo le van a encontrar y me lo rechazaran espero que sea por algo menor, un tanto largo mi post , pero es por si alguien necesita algunas referencias de lugares y costos.
Si tienen algun problema aqui en la quinta region especificamente entre Quilpue y Villa Alemana me avizan y les doy mas referencias.
Saludos
putas que bueno compadre, se termino la pesadilla... ahora que esta bueno seri bueno hacerlo tira un poco en ritoque pa diciembre no??

Quien de los que participamos va a al raid?? es una buen instancia para juntarnos, en especial con la gente de la V region..

hay algunos que van seguro como Max, Stephan, Martinesco, etc.. quien va??

Saludos

Banana
Banana está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-10-2010, 12:25:41   #5464
Rodrigo A
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Nov 2003
Ubicación: Quilpue
Edad: 51
Mensajes: 520
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por Banana Ver Mensaje
putas que bueno compadre, se termino la pesadilla... ahora que esta bueno seri bueno hacerlo tira un poco en ritoque pa diciembre no??

Quien de los que participamos va a al raid?? es una buen instancia para juntarnos, en especial con la gente de la V region..

hay algunos que van seguro como Max, Stephan, Martinesco, etc.. quien va??

Saludos

Banana
Tengo ganas de ir al raid pero todavia tiene un ruido el motor , algo asi como juego de valvulas , pero no son, ya revise , para que te des una idea fui a echar bencina y el bombero me puso para el lado del disel, y me pregunto si era petrolero y me dijo que suena como uno, hace un tiempo cambie ¿ ? creo que eso era un asiento del eje de levas ¿? el eje de levas estaba bien el asiento presentaba desgaste porque ...uno de los conductos de circulacion de aceite estaba tapado y se desgasto, tenia una pequeña deformacion , minima , pero solo consegui una usada y el sonido disminuyo pero parece que hay otra mas, tal ves me puedas ayudar ese dia y me ven el problemita con su experiencia.
Saludos.
Rodrigo A está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-10-2010, 18:33:52   #5465
finitel
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Ubicación: Porlamar
Edad: 47
Mensajes: 63
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por Banana Ver Mensaje
señores, el jeep anduvo!!! si señores como la calentura era tanta sali cara de raja a dar una vuelta con mi compadre Sebastian, con escape cortado y sin embrague jajaja!!!
el jeep anda rico, se siente estable y seguro, en la semana vemos mas cosas

Saludos
Banana
HIP HIP Hurra :bounce : HIP HIP Hurraaaaaaaaa :bounce : que bueno amigo que ya salio tenia bastante tiempo con su maquina guardada, felicitaciones desde estas tierras aun que tarde pero hoy me toco trabajar jejejejeje.
finitel está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-10-2010, 20:15:59   #5466
andres garriga
Junior Member
Newbie
 
Avatar de andres garriga
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: La Reina
Edad: 49
Mensajes: 43
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

yo me inscribo, no puedo dejar solo a banana, para traer remolcando su jeep a santiago.
andres garriga está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-10-2010, 21:06:04   #5467
Banana
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: Las Condes
Edad: 50
Mensajes: 6.005
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por Rodrigo A Ver Mensaje
Tengo ganas de ir al raid pero todavia tiene un ruido el motor , algo asi como juego de valvulas , pero no son, ya revise , para que te des una idea fui a echar bencina y el bombero me puso para el lado del disel, y me pregunto si era petrolero y me dijo que suena como uno, hace un tiempo cambie ¿ ? creo que eso era un asiento del eje de levas ¿? el eje de levas estaba bien el asiento presentaba desgaste porque ...uno de los conductos de circulacion de aceite estaba tapado y se desgasto, tenia una pequeña deformacion , minima , pero solo consegui una usada y el sonido disminuyo pero parece que hay otra mas, tal ves me puedas ayudar ese dia y me ven el problemita con su experiencia.
Saludos.
y pasadores de piston?? suena un cilindro o todos?? la preuab es simple con el motor andando saca uno a uno los cables de bujias, en el cilindro que suene con pasador malo, el sonido se quita cuando no hay detonacion
Banana está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-10-2010, 21:07:00   #5468
Banana
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: Las Condes
Edad: 50
Mensajes: 6.005
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por finitel Ver Mensaje
HIP HIP Hurra :bounce : HIP HIP Hurraaaaaaaaa :bounce : que bueno amigo que ya salio tenia bastante tiempo con su maquina guardada, felicitaciones desde estas tierras aun que tarde pero hoy me toco trabajar jejejejeje.
gracias compadre, esperemos salag pronto y sin detalles
Banana está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-10-2010, 22:36:01   #5469
rgqm
Member
Top 100
 
Avatar de rgqm
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Ubicación: Viña del Mar
Mensajes: 345
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por Banana Ver Mensaje
señores, el jeep anduvo!!! si señores como la calentura era tanta sali cara de raja a dar una vuelta con mi compadre Sebastian, con escape cortado y sin embrague jajaja!!!
el jeep anda rico, se siente estable y seguro, en la semana vemos mas cosas

Saludos
Banana

Desde Viña muchas felicidades e pasado por esa experiencia y que bueno es manejar el vicho cuando ha costado.

Un abrazo
rgqm está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-10-2010, 23:45:10   #5470
martinesco
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2006
Ubicación: stgo
Edad: 46
Mensajes: 1.018
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Confirmadisimos para el Raid Blockeados

1.- MUSTAFA, alias Max, alias Mex, alias Shar-Pei (Feroza para Mall)
2.- MARTINESCO, (Rocky Turbodiesel full power y full chelas)
3.-.....
4.-....
martinesco está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 18:41:30.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.