Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 12-04-2007, 18:51:47   #1
ZonaTuerca
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de ZonaTuerca
 
Fecha de Ingreso: Oct 2005
Ubicación: Peñalolén - Santiago de Chile
Edad: 56
Mensajes: 1.926
Contactar con ZonaTuerca a través de MSN
Talking 20-22 Abril: IASCA, Campeonato Nacional de Car Audio... también para 4x4!!!

Estimados:

El fin de semana del 20 al 22 de abril se realizará un gran evento del IASCA (Asociación Internacional de Car Audio), entidad que llegó a Chile hace poco y debutará con este Campeonato Nacional de Car Audio.

Zonatuerca tiene a cargo la producción del FreeStyle MotoCross en dicho evento y hoy acabo de obtener 5 free pass para la competencia, con el objeto de mostrar en el evento vehículos 4x4 que tengan buena implementación de audio y/o que estén estéticamente muy bien preparados... yo conozco a varios que creo les interesará.

Quienes quieran participar, hagan sus consultas a través de este foro, para llenar los 5 cupos que tengo para esta oportunidad...

Saludos

ZonaTuerca está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-04-2007, 21:36:57   #2
A666roJeepMonkey
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Ubicación: Provi
Edad: 37
Mensajes: 2.115
Contactar con A666roJeepMonkey a través de MSN
Red face

Hola.
Mas menos que caracteristicas en audio??
Yo puedo participar con alguno de los 2 jeeps, aunque idealmente en el Land Cruiser.
Te cuento un poco del equipamiento en audio.
-Radio CD
-Amplificador Blaupunkt 640W
-Woofer Pioneer 10"
-Capacitor Alphasonik
-Parlantes delanteros Sony X-Plod, redondos
-Parlantes traseros ovalados Kenwood 700 Watts
-Tweeters Alphasonik con Cross-Over.

Te adjunto un par de fotos del jeep (que = yo creo que tira algo de pinta)
y de los equipos.



Una de la caja del woofer.



Si te tinca, avisame, y nos ponemos de acuerdo y te muestro como suena, suena bastante bonito el audio, para ver si estaría apto.

Saludos.

Andrés.
__________________
Trooper 95" con una cosa poca (33", bumpers, jaula, Koni y un largo etc...) alias Trooperto (EN VENTA)

4Runner 05" Standard (de momento) El Halcón Milenario

TLC 84" Full Standard alias Chanchito

Zuki Grand Vitara 09" de City Car, de la Polola
A666roJeepMonkey está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-04-2007, 22:11:01   #3
ro_drigo
Member
Top 100
 
Avatar de ro_drigo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2004
Ubicación: Santiago/ Las Condes
Mensajes: 182
Predeterminado

Cesar.

Sube algunas fotos del evento y del stand de los jeepitos, si no tienes te envio algunas.

Saludos, Rodrigo Valenzuela.

Cita:
Empezado por ZonaTuerca
Estimados:

El fin de semana del 20 al 22 de abril se realizará un gran evento del IASCA (Asociación Internacional de Car Audio), entidad que llegó a Chile hace poco y debutará con este Campeonato Nacional de Car Audio.

Zonatuerca tiene a cargo la producción del FreeStyle MotoCross en dicho evento y hoy acabo de obtener 5 free pass para la competencia, con el objeto de mostrar en el evento vehículos 4x4 que tengan buena implementación de audio y/o que estén estéticamente muy bien preparados... yo conozco a varios que creo les interesará.

Quienes quieran participar, hagan sus consultas a través de este foro, para llenar los 5 cupos que tengo para esta oportunidad...

Saludos

ro_drigo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-04-2007, 22:28:05   #4
RonEsponj@
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Dec 2005
Ubicación: entre stgo y reñaca
Mensajes: 975
Contactar con RonEsponj@ a través de MSN
Predeterminado

aqui tengo un par de fotitos que tome jejeje




esta esta muy rica quien sabe si es de alguien de aqui???



saludos
RonEsponj@ está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-04-2007, 11:43:12   #5
ZonaTuerca
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de ZonaTuerca
 
Fecha de Ingreso: Oct 2005
Ubicación: Peñalolén - Santiago de Chile
Edad: 56
Mensajes: 1.926
Contactar con ZonaTuerca a través de MSN
Predeterminado

Este ha sido mi mayor desafío como productor de eventos y gracias a Dios y a 18 horas de trabajo diarias sin descanso durante toda la semana, salió todo ATR... 12.000 personas asistieron al evento durante el fin de semana y los auspiciadores quedaron felices...

La segunda fecha de este Campeonato será en Antofagasta el 20, 21 y 22 de julio.. así que prepárense muchachos que para allá nos vamos.

Mención especial para el sector 4x4 que se lució, una vez más, en un evento donde en realidad había poca relación con el objetivo de la feria (Audio y Tuning)... en todo caso los muchachos se esmeraron y las 5 Cherokees y el TLC se presentaron como corresponde y los jueces determinaron que la Cherokee de Esteban Sainz fue la que se hizo acreedora a la copa, sin duda influyó mucho el que tenía un muy buen equipamiento de sonido,pues todas,sin excepción se veían preciosas limpiecitas, brillantes y arregladitas.

De todas maneras, este invento que hicimos acá en Santiago de Chile -único en los 20 países donde existe IASCA- fue un éxito rotundo y agradezco públicamente a Sergio Bahamondes, Hernán Urbina, Rodrigo Valenzuela, Alvaro Valenzuela, Esteban Sainz, Raúl Becerra y Andrés Castro por su participación y colaboración.

El show en la pista de slalom fue muy aplaudido por el público y, salvo el exceso de chala, todo estuvo de lujo.

Una vez más amigos míos hemos dado muestras de que nuestro deporte es una atracción en donde nosotros queramos y podamos estar. Por ello, sigo creyendo en esto y cuenten siempre con ZonaTuerca para que podamos crecer como expresión deportiva y como espectáculo masivo.

Las promotoras me recriminaron el no haber dejado que se sacaran fotos arriba de las cherokees pero ustedes saben, siempre serios...jajajajaaj

Saludos y nos vemos en Placilla el 6 de mayo.
ZonaTuerca está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-04-2007, 12:26:02   #6
A666roJeepMonkey
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Ubicación: Provi
Edad: 37
Mensajes: 2.115
Contactar con A666roJeepMonkey a través de MSN
Red face Disculpas

Hola.
Quisiera decir que el dia que asistí, estuvo muy bueno todo, muy buena onda de parte de la gente del stand, salvo un malentendido con una Cherokee "standard", jejeje, hicimos la excibicion acelerando los motores (que convocó a harta gente de espectadora).
Lamentablemente y quiero pedir disculpas publicas, de no haber podido asistir el domingo, el problema fué que justo chocaron al papá de mi acompañante, y partí a prestar todo el apoyo posible, terminando tramites hasta las 5 y media de la noche ese dia, y tratando de arreglar el auto al dia siguiente,lo cual fué imposible por lo que yo facilité el 4x4 a la familia, por esta razón, me fue muy dificil asisitir ese dia, todo por culpa de un conductor que bajo la influencia del alcohol (mejor dicho, raja de curao), chocó al papá de mi amigo, mas encima el tipo este, herido y todo se dió a la fuga.
Este es el resultado:



Asi que esta fué la razón de mi inasistencia el domingo, sorry si se causó algún desorden.
Lo otro, tengo varias fotos, pero cuando logre descargarlas de la camara (que mas encima es prestada), las subo, hay varias del stand, jeje.

Saludos.

Andrés.
__________________
Trooper 95" con una cosa poca (33", bumpers, jaula, Koni y un largo etc...) alias Trooperto (EN VENTA)

4Runner 05" Standard (de momento) El Halcón Milenario

TLC 84" Full Standard alias Chanchito

Zuki Grand Vitara 09" de City Car, de la Polola
A666roJeepMonkey está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-04-2007, 12:38:15   #7
hernan urbina
Member
Top 500
 
Avatar de hernan urbina
 
Fecha de Ingreso: Jun 2004
Ubicación: Est. Central /Santiago/Chile
Mensajes: 664
Contactar con hernan urbina a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por A666roJeepMonkey
Hola.
Quisiera decir que el dia que asistí, estuvo muy bueno todo, muy buena onda de parte de la gente del stand, salvo un malentendido con una Cherokee "standard", jejeje, hicimos la excibicion acelerando los motores (que convocó a harta gente de espectadora).
Lamentablemente y quiero pedir disculpas publicas, de no haber podido asistir el domingo, el problema fué que justo chocaron al papá de mi acompañante, y partí a prestar todo el apoyo posible, terminando tramites hasta las 5 y media de la noche ese dia, y tratando de arreglar el auto al dia siguiente,lo cual fué imposible por lo que yo facilité el 4x4 a la familia, por esta razón, me fue muy dificil asisitir ese dia, todo por culpa de un conductor que bajo la influencia del alcohol (mejor dicho, raja de curao), chocó al papá de mi amigo, mas encima el tipo este, herido y todo se dió a la fuga.
Este es el resultado:



Asi que esta fué la razón de mi inasistencia el domingo, sorry si se causó algún desorden.
Lo otro, tengo varias fotos, pero cuando logre descargarlas de la camara (que mas encima es prestada), las subo, hay varias del stand, jeje.

Saludos.

Andrés.
Sdos Andres espero q' no sea nada grave lo del choque te voy a enviar unas fotos haber si las puedes subir bueno te hechamos de menos el domingo

Atte

Hernan Urbina
02-7732525
8-8994695
hernan urbina está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-04-2007, 13:19:19   #8
SAINZPRO
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2004
Mensajes: 2.968
Contactar con SAINZPRO a través de MSN
Thumbs up

Cita:
Empezado por ZonaTuerca
Estimados:

El fin de semana del 20 al 22 de abril se realizará un gran evento del IASCA (Asociación Internacional de Car Audio), entidad que llegó a Chile hace poco y debutará con este Campeonato Nacional de Car Audio.

Zonatuerca tiene a cargo la producción del FreeStyle MotoCross en dicho evento y hoy acabo de obtener 5 free pass para la competencia, con el objeto de mostrar en el evento vehículos 4x4 que tengan buena implementación de audio y/o que estén estéticamente muy bien preparados... yo conozco a varios que creo les interesará.

Quienes quieran participar, hagan sus consultas a través de este foro, para llenar los 5 cupos que tengo para esta oportunidad...

Saludos


Hola caurito , te mando fotos a tu correo para que las pongas ........

Saludos, Esteban Sainz.
SAINZPRO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-04-2007, 13:29:02   #9
A666roJeepMonkey
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Ubicación: Provi
Edad: 37
Mensajes: 2.115
Contactar con A666roJeepMonkey a través de MSN
Red face

Cita:
Empezado por hernan urbina
Sdos Andres espero q' no sea nada grave lo del choque te voy a enviar unas fotos haber si las puedes subir bueno te hechamos de menos el domingo

Atte

Hernan Urbina
02-7732525
8-8994695
Hola Hernan.
Gracias, afortunadamente no pasó a mayores, solo un golpe en la rodilla y el susto que no lo quita nadie, pero para los q venian curaos, la cosa fué distinta, uno todavia está en la posta, pero bueno, son imprevistos que ocurren.
yapo, mandame las fotos no +, jeje, ya que la camara q me prestaron no la reconoce ningun pc :( .
Mi mail es maguila4x4@hotmail.com.
Saludos.
Gracias por todo.

Andrés,
9-3431450
__________________
Trooper 95" con una cosa poca (33", bumpers, jaula, Koni y un largo etc...) alias Trooperto (EN VENTA)

4Runner 05" Standard (de momento) El Halcón Milenario

TLC 84" Full Standard alias Chanchito

Zuki Grand Vitara 09" de City Car, de la Polola
A666roJeepMonkey está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-04-2007, 17:48:38   #10
A666roJeepMonkey
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Ubicación: Provi
Edad: 37
Mensajes: 2.115
Contactar con A666roJeepMonkey a través de MSN
Red face

Hola.
Y lo prometido es deuda, acá van algunas fotos de lo que fué el dia sabado.


Llegando, sintiendose como chancho en misa entre tanto auto tuneado, enchulado y flaituneado



El stand de "Zona Cherokee", jejeje ( pa variar chancho en misa XD)



Poniendose Ad-Hok a la feria, jejeje



Aunque habia otros "4x4" por ahí.



Un Clasico realmente espectacular (ella tambien, jejeje )



No solo de Fierros vive el hombre, jejeje.



Toyota, obviamente



No será musho derroshe digo yo??



Mas rato subo otras.
Espero les gusten.
Saludos.
__________________
Trooper 95" con una cosa poca (33", bumpers, jaula, Koni y un largo etc...) alias Trooperto (EN VENTA)

4Runner 05" Standard (de momento) El Halcón Milenario

TLC 84" Full Standard alias Chanchito

Zuki Grand Vitara 09" de City Car, de la Polola
A666roJeepMonkey está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 17:03:02.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.