Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 13-02-2011, 11:32:02   #21
VSilva
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de VSilva
 
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Ubicación: Chillan ,8va Region
Edad: 51
Mensajes: 7.187
Predeterminado Re: "Travel & Adventure los Robles 2011"

Cita:
Empezado por jaime4x4 Ver Mensaje
Ya Amigos se esta armando esta cosa.
Hoy hable con dos personas que tienen cabañas y camping en el sector de San Fabian y ademas nos pueden esperar con los chivitos preparados cuando regresemos.

Necesito un par de voluntarios que quieran ir conmigo el sabado 19 a ver la ruta y dejar amarrado el lugar de la comida.

Adjunto mapa de la zona, en color rojo la ruta planificada y en color verde una alternativa muy buena para un posible segundo día.

Saludos.

Jaime4x4

http://img525.imageshack.us/i/sanfabiandealico3.jpg
Jaime, segun esa foto, no se iria hasta el paso el roble? , es ruta para jeepeo? es la misma de Lo Imposible ?

Saludos
VSilva está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-02-2011, 12:01:38   #22
Fantasma-4x4
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: Concepcion, CHile.
Mensajes: 13.227
Contactar con Fantasma-4x4 a través de ICQ Contactar con Fantasma-4x4 a través de MSN Contactar a Fantasma-4x4 a través de Yahoo
Predeterminado Re: "Travel & Adventure los Robles 2011"

Cita:
Empezado por VSilva Ver Mensaje
Jaime, segun esa foto, no se iria hasta el paso el roble? , es ruta para jeepeo? es la misma de Lo Imposible ?

Saludos
El paso el roble es la parte entretenida que habían comentado antes cierto?.., tienes algún wp de hasta donde se debería llegar para googlearlo?...


Slds.
Fantasma-4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-02-2011, 15:56:31   #23
VSilva
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de VSilva
 
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Ubicación: Chillan ,8va Region
Edad: 51
Mensajes: 7.187
Predeterminado Re: "Travel & Adventure los Robles 2011"

Cita:
Empezado por Fantasma-4x4 Ver Mensaje
El paso el roble es la parte entretenida que habían comentado antes cierto?.., tienes algún wp de hasta donde se debería llegar para googlearlo?...


Slds.
Es parte del mismo camino, pero segun la foto que publico Jaime se desviaria la caravana a mitad de camino, por eso mi consulta, aca un pantallazo con las coordenadas desde el google earh.
Imágenes Adjuntas
 
VSilva está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-02-2011, 16:35:00   #24
Fantasma-4x4
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: Concepcion, CHile.
Mensajes: 13.227
Contactar con Fantasma-4x4 a través de ICQ Contactar con Fantasma-4x4 a través de MSN Contactar a Fantasma-4x4 a través de Yahoo
Predeterminado Re: "Travel & Adventure los Robles 2011"

Cita:
Empezado por VSilva Ver Mensaje
Es parte del mismo camino, pero segun la foto que publico Jaime se desviaria la caravana a mitad de camino, por eso mi consulta, aca un pantallazo con las coordenadas desde el google earh.
Ahora lo vi bien, se ve que esta con cero transito, aparentemente cerca, pero me imagino el terreno es bastante accidentado. Se podrá llegar por ahí también a la laguna Las Truchas ?. El lugar esta fantástico para pernoctar.
Desde "Las Ovejas", Argentina, se ve que sale un camino hacia la frontera, hacia el mismo lugar.

Hacia Monroy se ve un camino de ripio en buen estado, y antes de llegar al fundo Monroy un portón y lo que debe ser la casa del cuidador. ¿?. Hay algo para este lado?.

El camino en rojo no logro ubicarlo bien, el que va hacia el sur, como detrás del volcán Chillan, pero por la geografía y vegetación suena atractivo. Alguien tendrá algun Wp para poder buscarlo?...



Slds.
Fantasma-4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-02-2011, 17:19:57   #25
VSilva
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de VSilva
 
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Ubicación: Chillan ,8va Region
Edad: 51
Mensajes: 7.187
Predeterminado Re: "Travel & Adventure los Robles 2011"

Cita:
Empezado por Fantasma-4x4 Ver Mensaje
Ahora lo vi bien, se ve que esta con cero transito, aparentemente cerca, pero me imagino el terreno es bastante accidentado. Se podrá llegar por ahí también a la laguna Las Truchas ?. El lugar esta fantástico para pernoctar.
Desde "Las Ovejas", Argentina, se ve que sale un camino hacia la frontera, hacia el mismo lugar.

Hacia Monroy se ve un camino de ripio en buen estado, y antes de llegar al fundo Monroy un portón y lo que debe ser la casa del cuidador. ¿?. Hay algo para este lado?.

El camino en rojo no logro ubicarlo bien, el que va hacia el sur, como detrás del volcán Chillan, pero por la geografía y vegetación suena atractivo. Alguien tendrá algun Wp para poder buscarlo?...



Slds.
hasta El Roble es mas un camino que una ruta, que tiene varios vadeos pero no profundos, al menos en el camino, si te tiras por el lado es otra cosa, justo al terminar el callejon en el caserio del Roble (abajo derecha de la foto) hay una subida y empieza la parte no recorrida del camino que efectivamente comunica con Las Ovejas en Argentina, la vez que fui esa parte la hicieron en moto, los jeeps que andaban no me quisieron acompañar por eso no se bien como esta, para acampar hay muchisimo, en casi cualquier lado se puede, no se como estan los accesos a las lagunas , pero creo que tadas son jjepeables. Como dato, el roble queda como a 50 kms mas arriba de San Fabian de Alico, y mirando desde Chillan queda "al otro lado" de los nevados/termas de Chillan.
VSilva está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-02-2011, 18:11:02   #26
kordero
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Ubicación: Concepcion
Mensajes: 595
Contactar con kordero a través de MSN
Predeterminado Re: "Travel & Adventure los Robles 2011"

Excelente fanta y Vsilva.

Como buen "travel & Adventure" debe tener un objetivo principal, creo que las truchas reune las caracteristicas y excelente punto para fogata y campamento.

en el google earht se ven huellas que llegan a las truchas, seguramente son de ganado y arrieros, bastante anchas en algunos sectores.

en el foro de tricuspide hay algunas fotos del sector http://foros.tricuspide.com/viewtopi...&sd=a&start=30


Saludos
kordero está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-02-2011, 14:51:31   #27
jaime4x4
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Ubicación: Chillan
Edad: 62
Mensajes: 403
Predeterminado Re: "Travel & Adventure los Robles 2011"

Amigos;
Parece que el mapa que hice a mano no esta muy claro, pero hasta donde yo recuerdo, para ir a la avanzada el roble, no había camino, solo un sendero dentro del bosque con muchas raices y pasadas de agua.
En todo caso estoy hablando hoy con una persona del SAG que me aclarara bien las dudas.

Saludos.

Jaime
jaime4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-02-2011, 20:50:53   #28
pililo
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Edad: 49
Mensajes: 213
Predeterminado Re: "Travel & Adventure los Robles 2011"

que bueno señores yo tengo todo listo para el fin de semana jajajja
pililo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-02-2011, 23:33:04   #29
Diego Lagos
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Diego Lagos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Ubicación: Chillan, Chile
Mensajes: 1.822
Predeterminado Re: "Travel & Adventure los Robles 2011"

al final quienes irian este fin de semana con don Jaime?
Diego Lagos está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-02-2011, 00:15:12   #30
BeaR01
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Ubicación: Concepción
Edad: 48
Mensajes: 288
Thumbs up Re: "Travel & Adventure los Robles 2011"

Holas Amigos

Interesante propuesta Jaime, y la fecha tentátiva del 5 de Marzo mejor aún... ya que el Domingo 6, como se dice por ahí no es muy simpática para los que somos de Conce...

A la espera de unas fotitos y más info!

Saludos

Daniel.
BeaR01 está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 01:31:15.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.