Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > Camping Offroad

Camping Offroad Equipamiento, consejos, ideas, y todo lo necesario para acampar en las salidas offroad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 27-03-2014, 10:15:54   #41
Juan Luna
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jan 2005
Ubicación: Valparaiso
Edad: 51
Mensajes: 5.121
Contactar con Juan Luna a través de MSN
Predeterminado Re: Pinzgauer 718

Que lata, pero ojo, lo ideal es cambiar ambas piezas... si el hembra tiene desgaste, por muy poco, el juego se comerá el nuevo eje...
Saludos.
Juan Luna está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-03-2014, 12:11:23   #42
Pinzgauer 718
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Ubicación: Temuco
Edad: 48
Mensajes: 49
Predeterminado Re: Pinzgauer 718

Si, definitivamente hay que cambiar la copa, tiene poca daño y por el lado donde acopla al cardan o eje que viene del diferencial tambien tiene desgaste.

En cuanto al eje en una maestranza que es mejorcita en Temuco me ofrecen hacer todo el eje, acabo de hablar con Fanari y me dicen que se puede cortar e injertar la brida nueva... no se si me entusiasma mucho esa idea, una por la resistencia de esa union u dos por que quede bien centrado, me imagino que cualquier desbalanceo ahi provocaría mucha vibracion y daño en el corto plazo...

También estoy a la espera de la cotización de las piezas originales y otros 2 proveedores de repuestos que encontré para el vehículo...
Imágenes Adjuntas
  
Pinzgauer 718 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-03-2014, 12:19:56   #43
tamarugo
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jun 2004
Mensajes: 614
Predeterminado Re: Pinzgauer 718

si los venden nuevos....compraria ambos nuevos y me olvido del tema por ....30 años???

slds
tamarugo
tamarugo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-03-2014, 12:36:50   #44
Nigel Moleker Castro
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Ubicación: SANTIAGO
Mensajes: 1.823
Predeterminado Re: Pinzgauer 718

Cita:
Empezado por tamarugo Ver Mensaje
si los venden nuevos....compraria ambos nuevos y me olvido del tema por ....30 años???

slds
tamarugo

opino lo mismo ya que difícil que te logren la misma fiabilidad por estas tierras.

suerte y cuenta que decides.

Nigel
Nigel Moleker Castro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-03-2014, 23:52:32   #45
pairospam
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Ubicación: San Felipe
Mensajes: 1.051
Predeterminado Re: Pinzgauer 718

Somos tres a opinar igual.

A apretarse el cinturón, decir Ay! con los dientes apretados y a comprar todo nuevo.

Suerte con las piezas y los mejores saludos.


Pairoa
pairospam está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-03-2014, 09:34:20   #46
Pinzgauer 718
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Ubicación: Temuco
Edad: 48
Mensajes: 49
Predeterminado Re: Pinzgauer 718

Yep, parece que ya somos 4... el precio en austria parece ser de unos 1200 euros, pero en eeuu ya encontré en 800 US$, ahora viendo si puedo bajar un poco mas el precio y a aguantar nomas.

Una alternativa interesante, sin embargo, era dar vuelta el eje pq es simétrico, al lado malo se le podría hacer una chaveta o pasador para que quede tomando al freno de mano que actúa en la cola de este diferencial... sería una razonable solucion temporal si la pieza no estuviera disponible. Claro que la lata de tener que desarmar otra vez y especialmente si falla en algun lugar mas inadecuado o tiene efectos mas dramáticos me impulsan a decidir por cambiarlo nomas...
Pinzgauer 718 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-03-2014, 09:55:22   #47
patagon
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de patagon
 
Fecha de Ingreso: Jun 2004
Ubicación: SANTIAGO
Mensajes: 1.574
Predeterminado Re: Pinzgauer 718

.

Cuantas estrías tiene el eje y cual es su diámetro? Tal vez sea compatible con algún palier existente,dana 60 por ejemplo, y ahí podrías hacer alguna adptación que no implique mayores riesgos.

.
patagon está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-01-2015, 12:19:44   #48
Pinzgauer 718
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Ubicación: Temuco
Edad: 48
Mensajes: 49
Predeterminado Re: Pinzgauer 718

Al final pedí el repuesto original a austria, ya que me dieron un descuento...
La falal debe haber sido cuando lo llevé a la revisión técnica y lo pasaron por el rodillo de frenos en un solo eje trasero y el asunto es que ambos funcionan juntos...

El arreglo quedó bien, asi que de a poco disfrutando del chiche, ahora esperando a que llegue el toldo foxwing y a ponerle...
Pinzgauer 718 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-01-2015, 22:11:28   #49
tacuara
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Mensajes: 4
Predeterminado Re: Pinzgauer 718

Cita:
Empezado por Pinzgauer 718 Ver Mensaje
Al final pedí el repuesto original a austria, ya que me dieron un descuento...
La falal debe haber sido cuando lo llevé a la revisión técnica y lo pasaron por el rodillo de frenos en un solo eje trasero y el asunto es que ambos funcionan juntos...

El arreglo quedó bien, asi que de a poco disfrutando del chiche, ahora esperando a que llegue el toldo foxwing y a ponerle...


buenas noches,exelente maquina colega, aunque ya consiguió el repuesto le paso el dato...tarde ...pero en fin...veo que usted vive en Temuco,crusando por pino hachado no esta tan lejos del valle de rio negro y de neuquen capital.hay algunas capas especializas en palieres y tornería que están acostumbradas a hacer este tipo de trabajos y a precios razonables,mas teniendo en cuenta el tipo de cambio creo que les sale muy a fabor
tacuara está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-01-2015, 14:16:22   #50
Pinzgauer 718
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Ubicación: Temuco
Edad: 48
Mensajes: 49
Predeterminado Re: Pinzgauer 718

Gracias por el dato Tacuara, lo tendré en consideración cuando necesite... espero que pase un buen tiempo eso sí!

Entiendo que en Argentina hay también algunos de estos bichos y me ubicó alguien que tiene otro en chile, así que es posible que nos juntemos la próxima semana para dar una vuelta a la china muerta cerca de conguillio.

Saludos
Pinzgauer 718 está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 06:54:00.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.