Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Vehículos 4WD de Serie - Comentarios

Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 18-06-2010, 16:03:39   #11
HSAEZ
Member
Top 500
 
Avatar de HSAEZ
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Ubicación: COYHAIQUITO
Edad: 42
Mensajes: 699
Contactar con HSAEZ a través de MSN
Predeterminado Re: jeep gladiator tornado

Cita:
Empezado por hugotivani Ver Mensaje
hola como estas no se si aun se encuantra esa camioneta alla si es asi avisame porfavor me estoy por mudar a osorno y me interesa te comento soy nuevo en el foro me incribi al ver que preguntavas por la gladiator soy de argentina y el feliz poseedor de una gladiator T80 modelo 1971 que esta en restauracion pero com tye comente al principio tendre que vender por mudarme a tu pais quiero tener una de nuevo.
pertenezco a un club de gladiator es una camioneta exelente lo mas recomendable para que no tengas problemas en chile es cambiar el motor por alguno que te guste mas aca se hace eso porque reparar un motor tornado comparado con otro motor es caro
el tema llantas le podes poner de ford o las que gustes que sean de 5 augeros yo tengo la mia con unas provisorias 255/70/15 si queres mas info comunicate con migo
compadre la camioneta se vendio hace un mes aproximadamente, se fue re barata tal como estaba, no se si andara, pero aun esta en coyhaique
saludos hsaez
HSAEZ está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 00:58:30.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.