Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Vehículos 4WD de Serie - Comentarios

Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 01-02-2011, 21:26:10   #21
panchulon
Member
Top 100
 
Avatar de panchulon
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Ubicación: Copiapo
Edad: 42
Mensajes: 309
Predeterminado Re: como se comporta el wrangler 2.5??

Cita:
Empezado por mariof Ver Mensaje
la compresion no cacho, pero con 120 000 kms ese motor esta casi nuevo aun, tiene para arrrrto rato, encuentro muy poco el kilometraje para el año, sera real?? si vas con mecanico aprovecha de scannear para estar seguro de q no "paso x la maquina del tiempo"...

slds
Como dicen mas arriba esta nuevo el motor .... Yo cuando compre el mío también tenía miedo a los 115 mil kilómetros pero en algún lado leí que estos vehículos americanos su vida útil no se refleja en el ano sino en el km ... Y decia que bien cuidado ( mantenciones al día y como corresponde) tiene una vida útil de 350 mil km fácilmente incluso algunos hablan de 500 mil...
Es por eso que vez tanto wrangler y cherooki de los noventa corriendo feliz de la vida
panchulon está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-02-2011, 22:09:02   #22
lorenzo_uch@hotmail.com
Member
Top 100
 
Avatar de lorenzo_uch@hotmail.com
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Ubicación: Limache
Mensajes: 196
Enviar un mensaje a través de AIM a lorenzo_uch@hotmail.com
Predeterminado Re: como se comporta el wrangler 2.5??

voi a revisar bien eso del kilometraje, gracias por los comentarios se agradecen, despues cuento como me fue...
PD: igual me gustaria saber si alguien sabe cuanto es la compresion que deberia tener el motor 2.5.
salu2
lorenzo_uch@hotmail.com está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-02-2011, 18:06:26   #23
rola_
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Mensajes: 1.006
Predeterminado Re: como se comporta el wrangler 2.5??

Cita:
Empezado por xxpanchoxx Ver Mensaje
Hola, no he tenido el placer de manejar uno pero aca en el foro a apareceido varias veces este tema y siempre la opinion de los expertos es comprar el 4.0 ya que gastan practicamente lo mismo pero logicamente el 4.0 tiene mejor desempeño offroad.. el unico problema es encontrarlo.
Saludos y suerte
Francisco
Hay en venta de todos. Encontrar 4.0 no es tan dificil, lo dificil es encontrar 4.0 mecánio. La gracia del 2.5 es que llegaron varios mecanicos.

Y no he manejado el 2.5, pero ha varios que lo tienen, y algunos que he visto con buen manejo andan más que los 4.0

Si tuviera la plata, me voy a comprar este ahora mismo, es mécnico, 4.0, año 2000.

http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=1646436
rola_ está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-02-2011, 18:18:48   #24
panchulon
Member
Top 100
 
Avatar de panchulon
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Ubicación: Copiapo
Edad: 42
Mensajes: 309
Predeterminado Re: como se comporta el wrangler 2.5??

Cita:
Empezado por rola_ Ver Mensaje
Hay en venta de todos. Encontrar 4.0 no es tan dificil, lo dificil es encontrar 4.0 mecánio. La gracia del 2.5 es que llegaron varios mecanicos.

Y no he manejado el 2.5, pero ha varios que lo tienen, y algunos que he visto con buen manejo andan más que los 4.0

Si tuviera la plata, me voy a comprar este ahora mismo, es mécnico, 4.0, año 2000.

http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=1646436
Estimado
en el raid de atacama converse con varios q habían pasado del 2,5 al 4.0 y me decían que el 4.0 automático no tiene una gran diferencia con el
2,5, aparte q se calienta la caja y es una paja, la gracia y el q hace diferencia es el 4.0 mecánico,ese si es una bestia de jeep, el problema es que es escaso y caro
panchulon está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-02-2011, 20:28:57   #25
lorenzo_uch@hotmail.com
Member
Top 100
 
Avatar de lorenzo_uch@hotmail.com
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Ubicación: Limache
Mensajes: 196
Enviar un mensaje a través de AIM a lorenzo_uch@hotmail.com
Predeterminado Re: como se comporta el wrangler 2.5??

en este tiempo he estado averiguando mucho sobre estos jeep, y en realidad me he dado cuenta de eso, son muy escasos, sobre todo los 4.0, pero el otro problema es que son demaciado caros. por mi me lansaria altiro con un rubicon 4.0 pero es mucha la diferencia en cuanto a precio. por eso ya me decidi por el 2.5, ademas he visto artos que andan muy bien, incluso mejor que algunos cherokee 4.0 aca en ritoque.
lorenzo_uch@hotmail.com está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-02-2011, 21:38:52   #26
Diego Lagos
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Diego Lagos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Ubicación: Chillan, Chile
Mensajes: 1.822
Predeterminado Re: como se comporta el wrangler 2.5??

Cita:
Empezado por lorenzo_uch@hotmail.com Ver Mensaje
en este tiempo he estado averiguando mucho sobre estos jeep, y en realidad me he dado cuenta de eso, son muy escasos, sobre todo los 4.0, pero el otro problema es que son demaciado caros. por mi me lansaria altiro con un rubicon 4.0 pero es mucha la diferencia en cuanto a precio. por eso ya me decidi por el 2.5, ademas he visto artos que andan muy bien, incluso mejor que algunos cherokee 4.0 aca en ritoque.
y un Mitsubishi Montero 3.5 o 3.0 V6 que viene con bloqueo de diferencial trasero y andan mui bien, no es para nada panero y el motor es muii confiable, lo otro es un trooper v6 3.2 que = anda mui rico pero no trae bloque de diferencial.

saludos y suerte con la eleccion!
Diego Lagos está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-02-2011, 22:39:26   #27
lorenzo_uch@hotmail.com
Member
Top 100
 
Avatar de lorenzo_uch@hotmail.com
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Ubicación: Limache
Mensajes: 196
Enviar un mensaje a través de AIM a lorenzo_uch@hotmail.com
Predeterminado Re: como se comporta el wrangler 2.5??

Cita:
Empezado por Diego Lagos Ver Mensaje
y un Mitsubishi Montero 3.5 o 3.0 V6 que viene con bloqueo de diferencial trasero y andan mui bien, no es para nada panero y el motor es muii confiable, lo otro es un trooper v6 3.2 que = anda mui rico pero no trae bloque de diferencial.

saludos y suerte con la eleccion!
si es muy rico el mitsubishi 3.0 v6 yo lo he visto y me consta, pero ya estoy decidido por un tj 2.5 es algo que tenia pensado de mucho tiempo.
gracias
salu2
lorenzo_uch@hotmail.com está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-02-2011, 10:19:10   #28
Outsider
Junior Member
Newbie
 
Avatar de Outsider
 
Fecha de Ingreso: Aug 2005
Edad: 43
Mensajes: 52
Predeterminado Re: como se comporta el wrangler 2.5??

Cita:
Empezado por lorenzo_uch@hotmail.com Ver Mensaje
en este tiempo he estado averiguando mucho sobre estos jeep, y en realidad me he dado cuenta de eso, son muy escasos, sobre todo los 4.0, pero el otro problema es que son demaciado caros. por mi me lansaria altiro con un rubicon 4.0 pero es mucha la diferencia en cuanto a precio. por eso ya me decidi por el 2.5, ademas he visto artos que andan muy bien, incluso mejor que algunos cherokee 4.0 aca en ritoque.
Estimado yo tania un 2,5 del 2002, las mayores gracias para mi de este jeep son la suspecion, que es bonito (subjetivo) y que tiene muy buena reventa, de hecho yo lo vendi en mas de lo que lo compre.
Ahora que el 2,5 ande mas que 4.0 (wrangler o cherokee) con el mismo nivel de manejo...para es es imposible....el 4.0 anda bastante mas.
Ahora tengo una 4runner 4gen y anda impeque, el chek engine siempre apagado....pero igual se extraña el wrangler

Saludos
Outsider está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-02-2011, 10:35:13   #29
lorenzo_uch@hotmail.com
Member
Top 100
 
Avatar de lorenzo_uch@hotmail.com
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Ubicación: Limache
Mensajes: 196
Enviar un mensaje a través de AIM a lorenzo_uch@hotmail.com
Predeterminado Re: como se comporta el wrangler 2.5??

Cita:
Empezado por Outsider Ver Mensaje
Estimado yo tania un 2,5 del 2002, las mayores gracias para mi de este jeep son la suspecion, que es bonito (subjetivo) y que tiene muy buena reventa, de hecho yo lo vendi en mas de lo que lo compre.
Ahora que el 2,5 ande mas que 4.0 (wrangler o cherokee) con el mismo nivel de manejo...para es es imposible....el 4.0 anda bastante mas.
Ahora tengo una 4runner 4gen y anda impeque, el chek engine siempre apagado....pero igual se extraña el wrangler

Saludos
si eso es verdad, a pesar de que he visto algunos 2.5 que andan mejor que los cheroos 4.0, pero en eso influye mucho el nivel de manejo y las condiciones en que se encuantra el jeep. gracias por los comentarios .
salu2
lorenzo_uch@hotmail.com está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-02-2011, 11:11:55   #30
Zorro
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago
Edad: 42
Mensajes: 5.455
Contactar con Zorro a través de MSN
Predeterminado Re: como se comporta el wrangler 2.5??

Lorenzo, tirate por el 2.5 a ojos cerrado.

Un montero 3.nosecuato con bloqueo atras, etc... un pajero del año no se cuanto con no se que aqui que alla...etc.... no andan mejor que el 2.5

Mucho parece que ni estaban metido en el 4x4, pero el top truck chileno corrido el 2002 que gano el sebastian varas, tuvo como segundo lugar un wrangler 2.5 que el unico equipamiento que tenia era la suspension procomp de 4" y un body, sin coronas, sin supercharger, sin bloqueo, SIN NADA!!! y salio segundo.

Es buen jeep, tiene mucho aftermarket, facil encontrar respuestos y accesorios en USA, muy rico de manejar, muy rico de jeepear.

Saludos
Zorro está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 02:18:05.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.