Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 03-02-2010, 22:41:55   #31
Frenzel
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Ubicación: norte de chile
Mensajes: 839
Predeterminado Re: VI Raid de Iquique '' Desafio del Bicentenario 2010 '' del 20 al 23 de mayo.

Cita:
Empezado por CabroChiko Ver Mensaje
Amigoo Frenzel, asi soy cuando ando con ella y cuando no tambienn

Saludos, y te esperamos con los brazos abiertos.

PD: El año pasado partio el Raid en la inaguracion hablando de ud.
Me gustaría que este año empezaras tu hablando en la inaguracion de nuestro Raid. Seria un Honor amigoo.


Saludos Amigo.
Amigo
Primero: un agrado poder entregar las palabras de apertura .... muchas gracias

Segundo: se ven super bien ambos............

atte.
Frenzel está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-02-2010, 22:48:06   #32
Frenzel
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Ubicación: norte de chile
Mensajes: 839
Predeterminado Re: VI Raid de Iquique '' Desafio del Bicentenario 2010 '' del 20 al 23 de mayo.

Cita:
Empezado por SAFARI CONCEPT Ver Mensaje
x2 !!!!!!!!!....seria fantastico!!!!!!


Saludos cordiales

taliban
Pero no aclaro nada del tema de fondo ............. ya cabrochico ...... responde......... ?????????????

atte.
Frenzel está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-02-2010, 00:02:09   #33
SAFARI CONCEPT
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Ubicación: TALIBANDIA....en mi casa ta Vin Ladden....pero piolita si po!!
Edad: 44
Mensajes: 491
Predeterminado Re: VI Raid de Iquique '' Desafio del Bicentenario 2010 '' del 20 al 23 de mayo.

JAJAJJAJAJAJAJAJAJ......Don frenzel no sea asi..........jajajajajjaja

saludos cordiales
SAFARI CONCEPT está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-02-2010, 00:06:34   #34
SAFARI CONCEPT
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Ubicación: TALIBANDIA....en mi casa ta Vin Ladden....pero piolita si po!!
Edad: 44
Mensajes: 491
Predeterminado Re: VI Raid de Iquique '' Desafio del Bicentenario 2010 '' del 20 al 23 de mayo.

Cita:
Empezado por ovejasnegras Ver Mensaje
Como sea estaremos presentes.............


Saludos

Ovejas Negras

PD:algun dia terminara esta mala racha
Grande Alex!!!!!!.....por aca los esperaremos con mucho gusto.....a ud. y a sus Ovejas "DESCARRIADAS".

supimos que andubo por IQQ, y ni siquiera aviso, pa que tomaramos unas aguitas con los NAF, al son de un guueeennn asao!.....fea la actitud....jajajaajj

saludos cordiales
SAFARI CONCEPT está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-02-2010, 00:19:01   #35
Rurouni
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Edad: 36
Mensajes: 2
Predeterminado Re: VI Raid de Iquique '' Desafio del Bicentenario 2010 '' del 20 al 23 de mayo.

Buenas estimados, Soy de Iquique y me motiva de gran manera estos tipos de eventos offroad. Me gustaria participar de este fantastico Raid, pero actualmente no pertenesco a ningun Club, nose si eso sea impedimento.

No soy Jeepero, ya que tengo un Buggy, hace mas de 1 año que se esta trabajando en el, ya que lo compre en pésimas condiciones. Ahora se encuentra en un estado optimo y me encantaria vivir esta travesia con mi juguetito nuevo jejeje.

Saludos!
Rurouni está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-02-2010, 03:53:14   #36
ovejasnegras
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Edad: 55
Mensajes: 382
Predeterminado Re: VI Raid de Iquique '' Desafio del Bicentenario 2010 '' del 20 al 23 de mayo.

Cita:
Empezado por SAFARI CONCEPT Ver Mensaje
Grande Alex!!!!!!.....por aca los esperaremos con mucho gusto.....a ud. y a sus Ovejas "DESCARRIADAS".

supimos que andubo por IQQ, y ni siquiera aviso, pa que tomaramos unas aguitas con los NAF, al son de un guueeennn asao!.....fea la actitud....jajajaajj

saludos cordiales



Hola compadre…es cierto que estuve por sus tierras por pega…pero todo salio muy mal….el peugot me jugo una pésima pasada……choque en la rotonda donde están la vencieras…los frenos fallaron y el viaje fue pura tragedia….llame al Flippy y me dio un buen dato donde poder arreglar el tren delantero de mi malogrado cacharro……..solo quería poder regresar con mi asustada señora lo antes posible a Antof………y pa terminar la mala racha (por decir algo finito)……. Un pato (pato de verdad) prácticamente me baño en mierda el auto…..y yo con el vidrio abierto …….jajajajaja…….no quería mas guerra … ……..mas en cima …..Pasaron un par de días y lave el membrillo (Peugot) y las marcas del plumífero quedaron en todo el auto…….
Con eso te puedo describir como fue mi estadía en Iquique…………

Estoy meado de perro…………

Saludos
ovejasnegras está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-02-2010, 04:04:54   #37
jorge avaria
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: afta
Edad: 56
Mensajes: 5.396
Predeterminado Re: VI Raid de Iquique '' Desafio del Bicentenario 2010 '' del 20 al 23 de mayo.

Cita:
Empezado por ovejasnegras Ver Mensaje
Hola compadre…es cierto que estuve por sus tierras por pega…pero todo salio muy mal….el peugot me jugo una pésima pasada……choque en la rotonda donde están la vencieras…los frenos fallaron y el viaje fue pura tragedia….llame al Flippy y me dio un buen dato donde poder arreglar el tren delantero de mi malogrado cacharro……..solo quería poder regresar con mi asustada señora lo antes posible a Antof………y pa terminar la mala racha (por decir algo finito)……. Un pato (pato de verdad) prácticamente me baño en mierda el auto…..y yo con el vidrio abierto …….jajajajaja…….no quería mas guerra … ……..mas en cima …..Pasaron un par de días y lave el membrillo (Peugot) y las marcas del plumífero quedaron en todo el auto…….
Con eso te puedo describir como fue mi estadía en Iquique…………

Estoy meado de perro…………

Saludos
las excusas agravan la falta..............
jorge avaria está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-02-2010, 07:06:54   #38
rvalenzuela
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2004
Ubicación: CALAMA
Edad: 46
Mensajes: 2.340
Predeterminado Re: VI Raid de Iquique '' Desafio del Bicentenario 2010 '' del 20 al 23 de mayo.

yo me anoto, no debiera tener inconvenientes para participar y llevar nuestra carpa reload ya no sera mas el condon atomico...

saludos y nos vemos.
rvalenzuela está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-02-2010, 07:26:52   #39
CabroChiko
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Ubicación: tierra de duneros y campeones
Edad: 39
Mensajes: 1.102
Predeterminado Re: VI Raid de Iquique '' Desafio del Bicentenario 2010 '' del 20 al 23 de mayo.

Cita:
Empezado por rvalenzuela Ver Mensaje
yo me anoto, no debiera tener inconvenientes para participar y llevar nuestra carpa reload ya no sera mas el condon atomico...

saludos y nos vemos.
Me alegro petardo de que puedas estar presente nuevamente, ojala puedan ír en la punta de la ruta, para que disfruten y no tenga que hacer su ruta aparte.

Saludos.
CabroChiko está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-02-2010, 07:30:14   #40
CabroChiko
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Ubicación: tierra de duneros y campeones
Edad: 39
Mensajes: 1.102
Predeterminado Re: VI Raid de Iquique '' Desafio del Bicentenario 2010 '' del 20 al 23 de mayo.

Cita:
Empezado por Rurouni Ver Mensaje
Buenas estimados, Soy de Iquique y me motiva de gran manera estos tipos de eventos offroad. Me gustaria participar de este fantastico Raid, pero actualmente no pertenesco a ningun Club, nose si eso sea impedimento.

No soy Jeepero, ya que tengo un Buggy, hace mas de 1 año que se esta trabajando en el, ya que lo compre en pésimas condiciones. Ahora se encuentra en un estado optimo y me encantaria vivir esta travesia con mi juguetito nuevo jejeje.

Saludos!

Hola, no hay ningun problema en participar un un buggy, y tampoco por no ser de ningún club, asi que preparate para disfrutar este Raid.

Saludos.
CabroChiko está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 01:22:06.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.