Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 07-04-2005, 17:19:23   #11
Zeta.
Member
Top 500
 
Avatar de Zeta.
 
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Ubicación: Quillota/Chile
Mensajes: 885
Contactar con Zeta. a través de MSN
Predeterminado Turbo

Super practico y entretenido el famoso turbo, entonces cada vez que te estacionas tienes que esperar 3 o 4 minutos antes de apagar el motor. En el supermercado, el estacionamiento de tu casa, el estacionamiento de la oficina, etc, vas a visitar unos amigos "esperenme unos minutos que tengo que cuidar el turbo",
Zeta. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-04-2005, 17:42:35   #12
jorge_offroad
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Nov 2003
Mensajes: 332
Predeterminado

yo soy un feliz poseedor de un galloper tdi largo....y te puedo decir con derecho que es una M I E R D A!!! de jeep... en el buen sentido de la palabra, como auto de ciudad te puedo decir que es amplio, es relativamente economico y pasas soplado sobres hoyos y lomos de toros, la gente te da la pasada y los otros autos se corren a un lado cuando pasas, pero como jeep que vale mas de 7 u 8 palos, creo que hay unos del 2002 o 2003 que salen como 10 palos, te vas a desilucionar, porque como vehiculo 4X4 que no anda nada en las dunas, ni con 6 libras (probado, tal vez el v6 bencinero anda harto mas), en barro... si algo se mueve, el problema es el despeje adelante y ademas pesa demasiado, sin contar el largo y los pesimos angulos de ataque. lo que si me ha funcionado es vadeando.. sobre 1,2mt.. sin problema. si te vas a comprar el diesel te aseguro que solo superaras los 120 Km/h en bajada en 5ª a fondo y con viento de cola
y ni hablar de subir a la nieve, en cuestas muy largas y empinadas deberas llevar un tambor de coolant ( y no es chiste)por que siempre tiende a calentarse. creeran que soy un pata fierro y que hago mierdi el jeep... si tienen razon.. pero estos problemas suceden a una gran cantidad de dueños de gallopers, conozcos a muchos que han tenido los mismos problemas que yo y es gente que lo usa como daily car, y asi otros que nunca les ha fallado (pero son los menos)
en lo personal la relacion precio/producto.. el galloper deja harto que desear yo creo que por 7 u 8 palos te puedes comprar hartos jeeps mejores que el galloper... en lo personal no eh vendido el mio por que no me da la cara de palo de venderlo como jeep joya!! :( .. en todo caso cuando lo ponga en venta le avisare a todo el foro T.A. que no lo compre.. jajajja....
espero no haberte desanimado con mi impresion sobre los gallopers ... pero suerte con la futura compra..
jorge
jorge_offroad está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-04-2005, 19:34:30   #13
eldoctor
Member
Top 500
 
Avatar de eldoctor
 
Fecha de Ingreso: Jun 2003
Ubicación: Temuco, IX region
Edad: 49
Mensajes: 964
Contactar con eldoctor a través de MSN
Predeterminado

jorge...gracias por la honestidad, lo menos que quiero ahora son cachos y gastos w3ones...a sguir buscando entonces un 4x4 mediano diesel y que no sea un WC...
eldoctor está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-04-2005, 12:00:03   #14
MacMarquez
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Las Condes, Santiago, Chile
Edad: 52
Mensajes: 7.715
Contactar con MacMarquez a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a MacMarquez Contactar con MacMarquez a través de MSN Contactar a MacMarquez a través de Yahoo
Predeterminado Re: Turbo

Cita:
Empezado por La Zeta
Super practico y entretenido el famoso turbo, entonces cada vez que te estacionas tienes que esperar 3 o 4 minutos antes de apagar el motor. En el supermercado, el estacionamiento de tu casa, el estacionamiento de la oficina, etc, vas a visitar unos amigos "esperenme unos minutos que tengo que cuidar el turbo",
Asi es, pero haber si a un Impresa o a un EVO te da la espera jejeje
Ademas por 60 o 70 lukas se soluciona con un turbo timer :D
MacMarquez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-04-2005, 13:11:12   #15
eldoctor
Member
Top 500
 
Avatar de eldoctor
 
Fecha de Ingreso: Jun 2003
Ubicación: Temuco, IX region
Edad: 49
Mensajes: 964
Contactar con eldoctor a través de MSN
Predeterminado

hola mac...cambiaste avatar...ella es la cata???
eldoctor está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-04-2005, 13:48:05   #16
MacMarquez
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Las Condes, Santiago, Chile
Edad: 52
Mensajes: 7.715
Contactar con MacMarquez a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a MacMarquez Contactar con MacMarquez a través de MSN Contactar a MacMarquez a través de Yahoo
Predeterminado

Cita:
Empezado por eldoctor
hola mac...cambiaste avatar...ella es la cata???
Si, ella es la Cata, ya de 1 año 4 meses.

La foto es arriba de la camioneta.

saludos
MacMarquez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-04-2005, 16:33:10   #17
cano
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2004
Ubicación: la tuna, santaco
Mensajes: 1.218
Predeterminado

Cita:
Empezado por jorge_offroad
yo soy un feliz poseedor de un galloper tdi largo....y te puedo decir con derecho que es una M I E R D A!!! de jeep... en el buen sentido de la palabra, como auto de ciudad te puedo decir que es amplio, es relativamente economico y pasas soplado sobres hoyos y lomos de toros, la gente te da la pasada y los otros autos se corren a un lado cuando pasas, pero como jeep que vale mas de 7 u 8 palos, creo que hay unos del 2002 o 2003 que salen como 10 palos, te vas a desilucionar, porque como vehiculo 4X4 que no anda nada en las dunas, ni con 6 libras (probado, tal vez el v6 bencinero anda harto mas), en barro... si algo se mueve, el problema es el despeje adelante y ademas pesa demasiado, sin contar el largo y los pesimos angulos de ataque. lo que si me ha funcionado es vadeando.. sobre 1,2mt.. sin problema. si te vas a comprar el diesel te aseguro que solo superaras los 120 Km/h en bajada en 5ª a fondo y con viento de cola
y ni hablar de subir a la nieve, en cuestas muy largas y empinadas deberas llevar un tambor de coolant ( y no es chiste)por que siempre tiende a calentarse. creeran que soy un pata fierro y que hago mierdi el jeep... si tienen razon.. pero estos problemas suceden a una gran cantidad de dueños de gallopers, conozcos a muchos que han tenido los mismos problemas que yo y es gente que lo usa como daily car, y asi otros que nunca les ha fallado (pero son los menos)
en lo personal la relacion precio/producto.. el galloper deja harto que desear yo creo que por 7 u 8 palos te puedes comprar hartos jeeps mejores que el galloper... en lo personal no eh vendido el mio por que no me da la cara de palo de venderlo como jeep joya!! :( .. en todo caso cuando lo ponga en venta le avisare a todo el foro T.A. que no lo compre.. jajajja....
espero no haberte desanimado con mi impresion sobre los gallopers ... pero suerte con la futura compra..
jorge
tamos claros que no sirve mucho de jeep...pero te ha dejado botado alguna vez?? parte siempre y andar sin parar ?? o derepente simplemnet no parte o no anda.
gracias
cano está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-04-2005, 09:57:48   #18
jorge_offroad
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Nov 2003
Mensajes: 332
Predeterminado

por la pregunta si anda o no anda... si si anda, de hecho para que un motor diesel ya no ande o ande mal debe estar realmente malo.. al contrario de los becineros que pueden tener problemas de chispas u otras cosas, el no poder echar a andar un diesel es muuuuuuuy mala señal, pero si el motor tienes muchos detalles, suelta las tuercas que afirman el turbo, el multiple y el down pipe, la espaquetaduras de turbo y escape te duran un par de meses.. y el motor tira realmente poco, a pesar de tener una caja super reducida que en algo ayuda, siempre tienes que exigirlo. ademas de una serie de detalles que ya no me quero acordar...( como que se calienta un monton, fugas de aceite ruidos extraños cosas sueltas y eso) de hecho mi jeep ya es el auto simbolo del taller donde voy, y para ser un diesel relativamente nuevo y con poco kilometraje deberia ir a taller tarde mal y nunca... de hecho tambien tengo una camioneta "luv" que tiene 300.000 km y es 99 que recien me esta dando un par de problemas, yo creí que la camioneta de iba a dar mas dolores de cabeza que el jeep pero me equivoque rotundamente...

en vez de galloper owner soy galloper own3d!!!
jorge_offroad está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-04-2005, 22:10:35   #19
Alejandro Rojas
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Nov 2003
Ubicación: Antofagasta
Mensajes: 311
Predeterminado Re: OPINIONES SOBRE EL GALLOPER 2.5 TDI LARGO EXCEED

Cita:
Empezado por pato castro
Lo que pasa con el turbo al no esperar un tiempo prudente (2-3 minutos aprox.)
Ah mi en salfa el mecanico me dijo que cuando anduviera en carretera o sobre los 80km el tiempo prudente era 2-3 minutos pero en ciudad a velocidad prudente 60km con 30 segundos suficiente.... ahora estará en lo cierto :?: .... por lo menos la camio va para los 200mil km y cero problemas
Saludos
Alejandro
Alejandro Rojas está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-04-2005, 13:22:01   #20
Tapage
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Tapage
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Panamá
Edad: 47
Mensajes: 11.425
Contactar con Tapage a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a Tapage Contactar con Tapage a través de MSN Contactar a Tapage a través de Yahoo
Predeterminado Re: Turbo

Cita:
Empezado por MacMarquez4x4
Cita:
Empezado por La Zeta
Super practico y entretenido el famoso turbo, entonces cada vez que te estacionas tienes que esperar 3 o 4 minutos antes de apagar el motor. En el supermercado, el estacionamiento de tu casa, el estacionamiento de la oficina, etc, vas a visitar unos amigos "esperenme unos minutos que tengo que cuidar el turbo",
Asi es, pero haber si a un Impresa o a un EVO te da la espera jejeje
Ademas por 60 o 70 lukas se soluciona con un turbo timer :D
Ojo que esto depende mucho de tipo de uso que le das en cada oportunidad .. osea si, ruedas 4 km para venir a la office, y vienes manejando como gente a 2 mil rpm, no problem ..

Pero si vas manjando como un demente 40 Km para llegar a la office, si tiene que esperar que se enfrie el turbo .. si o si ..
Tapage está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Camioneta Diesel? 6 a 7 palos? años recientes... Pato Leguía General 50 04-03-2007 19:52:59
Consulta Sobre Culata De Galloper 2.5 Tdi plaguies General 4WD 14 16-01-2007 00:32:19
CENTRALITA MITSUBISHI DAKAR TORTU General 4WD 10 18-05-2006 16:17:12
Hyundai Galloper Largo V6 Año 93 mitzuco4x4 Venden - Vehiculos 4X4 3 26-01-2006 21:04:32
PRUEBA DE MITSUBISHI L200 2.5 TDI GONZALO,ACHAO General 4WD 14 02-12-2003 11:16:01


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 05:22:00.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.