Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 03-07-2010, 14:46:52   #1
elpatriota
Junior Member
Newbie
 
Avatar de elpatriota
 
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Ubicación: La Dehesa, Chile
Edad: 52
Mensajes: 37
Contactar con elpatriota a través de MSN
Thumbs up Solución New Cherokee (Liberty) Vidrios Eléctricos

Estimados Amigos Jeeperos, hace ya un tiempo que no estoy Jeepeando pero aún soy un Jeepero de Corazón y obviamente tengo un Jeep para uso diario. Se me ocurrió publicar este tema porque es un problema real y de difícil solución en nuestro País (Chile al menos) con un Vehículo que en lo personal Me Encanta, hablo del New Cherokee (2002 -2007)...
...Yo he tenido más de un Jeep y 2 Cherokees, un Pionner y el Liberty 2007, la marca siempre me ha hecho feliz, el Liberty es full y tuve la suerte de comprarlo nuevo, sin embargo al cumplir los 50.000 km me dio un problema inesperado...

Desde los 40K km el Vidrio del Piloto se me trancaba e inclinaba hacia adelante, una lata porque para subirlo había que empujarlo hacia atrás con la mano, luego al poco tiempo el Vidrio de atrás del Piloto sonaba raro al subirlo... bueno algunos meses después e inesperadamente el Vidrio trasero hizo CLICK - CRANK etc. y simplemente se bajo, es decir no había como dejarlo arriba (cerrado), a la semana pasó lo mismo con el delantero... PLOP

Como todo buen Jeepero, la solución no era ir Jeep Chile sin antes tratar de arreglarlo o investigar el asunto, en fin, una buena Googleada me dio una respuesta Inesperada, resulta que hay Foros Gringos de Liberty Owners (aka Cherokee Owners) con críticas, querellas, reclamos, etc... Sobre la mala calidad de lo que ellos llaman "Power Window Regulator" en definitiva de los componentes de los Vidrios Eléctricos de nuestros Cherokees y de la MALA calidad de los materiales utilizados, peor aún lo caro de la solución en Taller de la Marca que además es reemplazar la pieza por otra de igual calidad...

...Así que manos a la obra, vamos desarmando puertas y viendo el problema, obvio, era el mismo problema descrito por los gringos, ahí puse algún perno y alguna goma para fijar las ventanas mientras resolvía el problema en forma Definitiva !!!

Les cuento que mi decepción fue grande porque soy un JEEP FAN, pero a la vez fue de alegría... Simple, si muchos Gringos Tienen el mismo Problema, siempre habrá un Gringo que tiene la Solución...

...Finalmente y para no seguir con la LATA, sorry por eso, les dejo la dirección: http://www.steigerperformance.com/ la entrega es MUY confiable, esta lleno de pega por estos días, yo compré con PayPal, ambas piezas, luego casilla y luego mi casa en Stgo, unos 10 días y una hora de trabajo por puerta problema Resuelto.

Tengo fotos de las piezas en cuestión, por si alguién las quiere, pero en la página del Gringo (Jon Steiger) están los manuales de instalación que al ser Gringos son MUY explicativos...

Espero les Ayude.
Cariños
Rodrigo Cornejo B.
EL PATRIOTA
elpatriota está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-07-2010, 15:13:49   #2
elpatriota
Junior Member
Newbie
 
Avatar de elpatriota
 
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Ubicación: La Dehesa, Chile
Edad: 52
Mensajes: 37
Contactar con elpatriota a través de MSN
Thumbs up Re: Solución New Cherokee (Liberty) Vidrios Eléctricos




Última edición por elpatriota fecha: 03-07-2010 a las 15:31:41
elpatriota está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:24:22.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.