Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 18-07-2009, 19:55:06   #51
R.V.M.
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Edad: 52
Mensajes: 750
Predeterminado Re: ::: TROOPER Owners :::

Acabo de ver el mensaje estaba conectado.

Lavar el filtro ??? y con 100mkm, no no no, yo saque el mio con 50mkm y no lo creo.

Consultè en varios lados por el precio del filtro y empaquetaduras, y como había que pedir a GM en todos lados el precio era el mismo, al final compré con coseche de 10/7 con San Isidro, -10% y 6 cuotas, adonde mejor. Se demora como 2 o tres dìas en llegar.

Mall Tobalaba yo ví todo lo que se hizo así que te lo recomiendo (pregunta por Marcelo).

Por qué Donax TG, porque en consecionario Chevrolet instalaban ese, (cobraban como 80000), y 5300 + iva el litro.
El DEXRON III, es un tipo, no una marca, es como decir 10w-30 o 10w-40,etc.

En el manual salía Shell Donax TA, el TG es mejor ya que es mas moderno, vé las caracteristicas en Shell.cl , el aceite se vende en bidones de 20 o 200 litros, por eso , compré allá, lo venden a granel, ellos ponen el envase de litro. Ahora si encuetras uno mejor es cosa tuya. Cuesta $4300 el litro.

Saludos,

PD: En la foto del despues, no se nota, pero el filtro es el original, el que saquè era Made In Germany, igual al que compré, con las mismas letras y todo. Creo que es caro, pero en esto no puedes ahorrar. En Castillo me ofrecián el alternativo por $7000. Pero no gracias, es cosa de cada uno, yo me quedo mas tranquilo.

Última edición por R.V.M. fecha: 18-07-2009 a las 20:01:35
R.V.M. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-07-2009, 22:02:54   #52
GastonSur
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Ubicación: Puerto Montt - Chile
Edad: 61
Mensajes: 537
Predeterminado Re: ::: TROOPER Owners :::

Cita:
Empezado por jcp Ver Mensaje

Por otra parte cada cuantos kilòmetros es aconsejable reemplazar el aceite de la caja ???? ya que el manual dice cada 40 MK.


JCP
Hola JCP, felididades por tu nuevo Juguete, como vehículo 4x4 familiar, es ATR. a gozar.....a gozar...

... cada 40 Mk. te puedes pasar un poquito..., los fluidos son sagrados.

Saludos.
GastonSur está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-07-2009, 12:14:11   #53
jcp
Member
Top 100
 
Avatar de jcp
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: santiago
Mensajes: 313
Predeterminado Re: ::: TROOPER Owners :::

Gracias por los consejos del filtro .
lo cotizarè en coseche y a fin de mes cambierè los fluidos tanto de motor como de caja, transfer y diferenciales.
Tampoco me tinca lo de lavar el filtro.

veo como me va y les cuento


JCP
jcp está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-07-2009, 12:24:53   #54
jcp
Member
Top 100
 
Avatar de jcp
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: santiago
Mensajes: 313
Predeterminado Re: ::: TROOPER Owners :::

Muchas gracias GastonSur.
el trooper esta ATR y como concepto familiar muy còmodo y espacioso
tal como me lo indicastes en post anteriores, se revisò todo muy bien y pas la prueba de la blancura.
Por ahora solo me quedan el cambio de fluidos y sacar algunos detallitos molestos tales como:

- alzavidrios delanteros se aprietan cuando el vidrio va en la mitad y se pone lento hasta detener el trayecto , luego hay que hacer pulsaciones tipo Tog para ir subièndolos ... para mas remate cometi el error de aplicar WD40 lo que al instante mejorò la situaciòn pero al otro dia empeoro mas.
mejor desarmar , aplicar algun solvente para elimibnar wd40 y ver que tiene.

- algunos ruidos traseros que no se de donde son (asientos treseros- tercera corrida- portalon ) aparecen y desaparecen .

En Fin es una labor para entretenerse los fines de semana

saludos y gracias por la colaboraciòn y consejor

JCP




Cita:
Empezado por GastonSur Ver Mensaje
Hola JCP, felididades por tu nuevo Juguete, como vehículo 4x4 familiar, es ATR. a gozar.....a gozar...

... cada 40 Mk. te puedes pasar un poquito..., los fluidos son sagrados.

Saludos.
jcp está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-07-2009, 12:31:24   #55
jcp
Member
Top 100
 
Avatar de jcp
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: santiago
Mensajes: 313
Predeterminado Re: ::: TROOPER Owners :::

Muchas gracias GastonSur.
el trooper esta ATR y como concepto familiar muy còmodo y espacioso
tal como me lo indicastes en post anteriores, se revisò todo muy bien y pas la prueba de la blancura.
Por ahora solo me quedan el cambio de fluidos y sacar algunos detallitos molestos tales como:

- alzavidrios delanteros se aprietan cuando el vidrio va en la mitad y se pone lento hasta detener el trayecto , luego hay que hacer pulsaciones tipo Tog para ir subièndolos ... para mas remate cometi el error de aplicar WD40 lo que al instante mejorò la situaciòn pero al otro dia empeoro mas.
mejor desarmar , aplicar algun solvente para elimibnar wd40 y ver que tiene.

- algunos ruidos traseros que no se de donde son (asientos treseros- tercera corrida- portalon ) aparecen y desaparecen .

En Fin es una labor para entretenerse los fines de semana

saludos y gracias por la colaboraciòn y consejos

JCP
jcp está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-07-2009, 14:50:27   #56
jcp
Member
Top 100
 
Avatar de jcp
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: santiago
Mensajes: 313
Predeterminado Re: ::: TROOPER Owners :::

Alguien sabe como se hace para subir imágenes ???
jcp está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-07-2009, 23:42:37   #57
Kruger
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Kruger
 
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Ubicación: Santiago, Chile
Edad: 47
Mensajes: 3.550
Predeterminado Re: ::: TROOPER Owners :::

Como dato, despues de leer el tema del cambio de aceite de caja, me puse a buscar en mi proveedor de repuestos el filtro y las empaquetaduras....... y cuesta 39 dolares.......

Les dejo el Link, es en ebay..

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/Autom...A1%7C72%3A1171
Kruger está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-07-2009, 11:26:43   #58
R.V.M.
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Edad: 52
Mensajes: 750
Predeterminado Re: ::: TROOPER Owners :::

En la foto la empaquetadura NO es la orignal ya que la que se muestra es de corcho, la forma es la misma, la original es como de papel engominado. Ojo. Falta la otra. El filtro no lo distingo, pero si es Made in Germany, debería ser el original.

Saludos.
R.V.M. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-07-2009, 13:19:08   #59
R.V.M.
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Edad: 52
Mensajes: 750
Predeterminado Re: ::: TROOPER Owners :::

Señores, pasando a otro tema, alguien cambió los parlantes al Trooper modelo 2000, en el espacio de la puerta solo caben de 16.0 cms, pero hoy el standard son de 16.5 cms.

No quiero romper el panel de la puerta, ya dí vuelta el internet y no encontré un kit para cambiar el panel o poner un kit.

Alguien ya encontró la solución, o saben que parlantes de buena calidad existen en 10.0 cms.

Gracias por los datos.
R.V.M. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-07-2009, 20:35:45   #60
V A M P I R O
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Transilvania, Rumania
Mensajes: 6.705
Contactar con V A M P I R O a través de ICQ Contactar con V A M P I R O a través de MSN
Predeterminado Re: ::: TROOPER Owners :::

Cita:
Empezado por rvaldes_blazer Ver Mensaje
Señores, pasando a otro tema, alguien cambió los parlantes al Trooper modelo 2000, en el espacio de la puerta solo caben de 16.0 cms, pero hoy el standard son de 16.5 cms.

No quiero romper el panel de la puerta, ya dí vuelta el internet y no encontré un kit para cambiar el panel o poner un kit.

Alguien ya encontró la solución, o saben que parlantes de buena calidad existen en 10.0 cms.

Gracias por los datos.
Existen unos anillos que se ponen entre el parlante y el hoyo, asi no tienes que adaptar ni cortar nada (aun que me acorde cuando a galleta limpia puse los 4 mios ) es cosa de buscar hechos o si eres ams diestro, puedes hacerlos de madera.

Saludos
V A M P I R O está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 17:54:25.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.