Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > Servicio de Utilidad Pública

Servicio de Utilidad Pública Solicitud de ayuda frente a problemas. (Donantes de sangre, búsqueda de 4x4 robados, encontrar personas, etc.)

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 07-09-2007, 22:08:46   #41
MAURICIO M.
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2003
Mensajes: 1.035
Predeterminado Re: Cadena De Oracion Para Una Hija Y Jeepera.

Juan Pablo, junto a mi familia estaremos en oracion para que a tu hija y sra. les resulte todo muy bien...senti muchisima pena al saber la noticia...recuerda que tambien tengo una jeepera de 10 años que compartio con tu hija el dia del jeepero y me pongo en tu lugar ....sin en algo te puedo colaborar solo avisa....estoy seguro que junto a nuestro club y los demas algo podemos hacer....un abrazo y fuerza amigo.
MAURICIO M. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-09-2007, 12:53:14   #42
PENELOPE
Member
Top 100
 
Avatar de PENELOPE
 
Fecha de Ingreso: Jan 2006
Ubicación: Linares (cerquita de Curicó)
Mensajes: 479
Predeterminado Re: Cadena De Oracion Para Una Hija Y Jeepera.

Juan Pablo y Familia

Nosotros tambien tenemos hijos (10 y 13 años) y como padres podemos imaginarnos por lo que están pasando .....

Asi que de todo corazón les enviamos mucha fuerza y ánimo en estos dificiles momentos y un gran abrazo a Camila para que sepa que somos muchos los jeeperos que estamos rogando por su recuperación.


Cristy B. y Pato Gidi
PENELOPE está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-09-2007, 13:29:43   #43
trepacunetas@hotmail.com
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de trepacunetas@hotmail.com
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Ubicación: TPC4X4 SANTIASKO..
Edad: 43
Mensajes: 1.669
Contactar con trepacunetas@hotmail.com a través de MSN
Smile Re: Cadena De Oracion Para Una Hija Y Jeepera.

FUERZA CUMPITA LOQ USTED PIDIO ES LO MAS GRANDE PEDIR Q OREMOS POR SU HIJITAY COMPAÑERA JEEPERA LO Q EL HOMBRE PIDE DIOS DA SI SE PEDE CON FE HASTA LOS CERRROS MOVEREMOS FE HERMANO TU HIJA SE SANARA
TE ACOMPAÑAREMOS EN TU SUPLICA QUE DIOS TE BENDIGA
SALUDOS AFECTUOSOS RONY JARA Y FAMILIA
TREPACUNETAS@HOTAIL.COM
trepacunetas@hotmail.com está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-09-2007, 15:55:41   #44
J.P.lj80
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado Re: Cadena De Oracion Para Una Hija Y Jeepera.

Hola amigos quiero darles las gracias por su gran apoyo y esas palabras de aliento para poder seguir en este camino que estamos recién empezando, me gustaria que el camino que tenga que seguir sea como una carretera recta sin curvas ni saltos que sea solamente recta para poder llegar junto a nuestra querida hija a un excelente termino no obstante como jeepero una buena ruta trabada es rica pero en este caso lo mejor es recta para asi poder seguir disfrutanto de esos caminos junto a nuestra hijita.

Me gustaria poder responder a cada uno sus mensajes pero como pueden enterder el tiempo se me hace muy corto espero me entiendan y muchas gracias por todo

Cariños familia Bernal Guerra.
  Responder Con Cita
Antiguo 16-09-2007, 14:15:21   #45
Kathita
Member
Top 100
 
Avatar de Kathita
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Ubicación: Ñuñoa
Mensajes: 218
Contactar con Kathita a través de MSN
Predeterminado Re: Cadena De Oracion Para Una Hija Y Jeepera.

J.P.

espero que tu hijita se encuentre mejor, yo como mamá también entiendo el dificil momento que estas atravesando,
te envió mucha fuerza y ojala que el angelito de la guarda que tiene tu pequeña nunca la abandone, para que pueda seguir luchando y seguir adelante,

muchos cariñso para ti y tu familia
Kathita está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-09-2007, 21:45:02   #46
patadepalo
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Edad: 53
Mensajes: 83
Predeterminado Re: Cadena De Oracion Para Una Hija Y Jeepera.

Estimado J.P.me sumo a todas estas palabras y como dicen por ahí con fe se mueven montañas.
Muchos cariños y abrazos a camilita y toda tu familia.
patadepalo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-09-2007, 10:39:56   #47
LUIS LASTRA I
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2005
Mensajes: 1.311
Predeterminado Re: Cadena De Oracion Para Una Hija Y Jeepera.

Hola Juan Pablo, Te Escribo Para Consultar Como Esta La Camilita Espero Que En Recuperacion Y Ajala Muy Bien ...
Un Abrazo Y Fuerza A Toda La Familia Compadre.........
LUIS LASTRA I está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-09-2007, 21:09:39   #48
Jaime Rojas
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jul 2005
Ubicación: Linares-Colbun
Mensajes: 478
Predeterminado Re: Cadena De Oracion Para Una Hija Y Jeepera.

hola amigos les envio un gran saludo J.Paulo Silvana, Javier y en especial a Camila se que esta recuperandose bien, seguimos rezando para que todo llegue a buen termino, sabemos la fuerza que tiene Camila para enfrentar esta enfermedad que no nos cabe duda que podra salir adelante exitosamente, uds. saben que siempre cuentan con todo nuestro apoyo, con mucho cariño les enviamos un abrazo fuerte de toda la familia,
Jaime, Sandra, Jaimito, Matías y Vicente
Jaime Rojas está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-09-2007, 11:25:20   #49
Juan Luna
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jan 2005
Ubicación: Valparaiso
Edad: 51
Mensajes: 5.121
Contactar con Juan Luna a través de MSN
Predeterminado Re: Cadena De Oracion Para Una Hija Y Jeepera.

Fuerza amigo, como jeepero aveses nos tocan caminos que no son los mejores pero con esfuerzo y apoyo mutuo siempre se logran sortear, ati te toco una ruta "DIFICIL" pero no estas solo y te aseguro que con fe en Dios la podras sortear. Fuerza Juan Pablo.
Juan Luna está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-10-2007, 14:54:08   #50
J.P.lj80
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado Re: Cadena De Oracion Para Una Hija Y Jeepera.

querida Familia Jeepera:
Hoy Enteramos Un Mes De Diagnostico ; leucemia Linfoblastica Aguda De Alto Riesgo Cromosoma Filadelfia (positivo).para Entender; Entre Las Leucemias Mas Comunes En Niños Estan; La "leucemia Linfoblastica" y La "lecemia Mieloide" Y Dentro De Estas Hay Distintos Tipos Y Categorias Etc... De Estas Nuestra Hija Esta Dentro De La Menos Mala Aun Estando En Una Categoria De Alto Riesgo, Dentro De Todo Tienen Tratamiento Y Buenos Resultados Y Esto Depende Gran Parte De Como Camila Responda A Todos Sus Tratamientos Y No Encotrarnos Con Efectos Adversos. Gracias A Todos Y Cada Uno De Ustedes Que Se Han Dado El Tiempo De Leer Y Responder Con Cariño Nuestro Llamado Y Tambien A Aquellas Personas Que Han Entrado Y Leido, Nosotros Sabemos Que Nos Acompañan En La Oracion; De Igual Manera, Nuestra Hija Camila Con Todas Vuestras Buenas Intensiones Podra Resistir Y Salir Adelante Y Poder Decir En Un Tiempo Mas:"le Ganamos Al Cancer". Me Emociono Al Escribirles Y Ver A Mi Hija Con La Fuerza Y Valentia Que Lleva Su Enfermedad, Se Le Esta Hinchando Su Carita Y Callendo Su Pelito. Extraña A Su Hermano Javier No Se Ven Desde Hace Un Mes ;el En Este Momento Se Encuentra Con Mis Suegros En Curico. Camila, Mi Señora Sylvana Y Quien Les Escribe Aca En Santiago, Echando De Menos Nuestro Lugar De Origen Villa Alegre 7ª Region. Nuestra Vida Era En El Campo Lejos De Todo El Ruido, Smog, Y Edificios; La Enfermedad Nos Cambio La Vida Nos Remecio Todo. Nuestra Filosofia De Vida En Este Momento Para Con Nuestra Hija Es "vivir El Dia A Dia", Dandole Fuerza,cariño,y Por Sobre Todo Muchisimo Amor.
gracias A Todos Ustedes, Nuestra Familia Jeepera.
Saludos De Camila,javier,sylvana,juan Paulo.
  Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 22:16:44.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.