Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > Servicio de Utilidad Pública

Servicio de Utilidad Pública Solicitud de ayuda frente a problemas. (Donantes de sangre, búsqueda de 4x4 robados, encontrar personas, etc.)

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 30-07-2012, 13:24:08   #21
norske
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Ubicación: Los Angeles
Edad: 49
Mensajes: 869
Predeterminado Re: ayuda escuela callaqui

Gracias a todos quienes se han ido sumando a esta cruzada de amor por estos niños, tienes como contactarte con esta gente? yo puse mi camioneta a disposicion para llevar ayuda a la escuela y un amigo me ofrecio un camion para la proxima semana si les interesa que me avisen no hay problema.

Saludos y bendiciones a todos.

César Henríquez L.
91587792
norske está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-07-2012, 13:29:57   #22
norske
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Ubicación: Los Angeles
Edad: 49
Mensajes: 869
Predeterminado Re: ayuda escuela callaqui

Cita:
Empezado por tractor Ver Mensaje
Estimados, hoy en el MEGA, estan informando que lo mas necesario en estos minutos es hacer llegar la ayuda a estas familias, tienen como llegar a Los Angeles, pero no tienen transporte para llegar con la ayuda a las familias, faltan Jeeps que se sumen a la distribución.

Creo que aqui es donde podemos ayudar de manera mas rapida, hay gran cantidad de ayuda pero faltan los medios para distribuirla.

Les dejo esta inquietud para ver si nos organizamos y formamos una carabana o mejor aun si los jeeperos de la zona se pueden hacer presentes seria fantastico ya que la necesidad de entregar lo que ya tienen es ahora.

Eso, me sumo a cualquier iniciativa de ayuda a estas personas!!!

Saludos y gracias a todos los que de una u otra forma se han pronunciado a ayudar.


Vamos que se puede!!!!!!
Me alegra saber que la ayuda de todos llegara a estos niños y sus familias, no es necesario un 4x4 para llegar a la escuela el camino esta asfaltado hasta la escuela asi es que cualquier vehiculo puede llegar.

nosotros vamos en un grupo el viernes 3 de agosto y me queda espacio en la camioneta para llevar mas cosas.

Saludos y bendiciones a todos.
norske está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-07-2012, 13:31:10   #23
Tractor
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2006
Ubicación: Talagante
Edad: 55
Mensajes: 2.644
Predeterminado Re: ayuda escuela callaqui

Para los tweetero que puedan tomar contacto con:

@hijosdelanieve
Tractor está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-07-2012, 13:36:42   #24
Tractor
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2006
Ubicación: Talagante
Edad: 55
Mensajes: 2.644
Predeterminado Re: ayuda escuela callaqui

Cita:
Empezado por norske Ver Mensaje
Me alegra saber que la ayuda de todos llegara a estos niños y sus familias, no es necesario un 4x4 para llegar a la escuela el camino esta asfaltado hasta la escuela asi es que cualquier vehiculo puede llegar.

nosotros vamos en un grupo el viernes 3 de agosto y me queda espacio en la camioneta para llevar mas cosas.

Saludos y bendiciones a todos.

Han mostrado en las noticias lo dificil del acceso a las FAMILIAS, recuerda que ellos luego tendran que subir la ayuda a sus hogares y si no tienen zapatos dificilmente tendran un medio para subir estas ayuda.


Te lo plante de esa forma para que nos organicemos todos y podamos dar uyada completa, ya que en las noticias estan informado que: tienen como llegar a la escuela pero no hasta los hogares de las familias.


Te agradezco iniciativa y tu ayuda, la de muchos que estan aportando y se han sumado a este Post y por otros medios.


Saludos
Tractor está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-07-2012, 16:16:26   #25
norske
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Ubicación: Los Angeles
Edad: 49
Mensajes: 869
Predeterminado Re: ayuda escuela callaqui

Cita:
Empezado por tractor Ver Mensaje
Han mostrado en las noticias lo dificil del acceso a las FAMILIAS, recuerda que ellos luego tendran que subir la ayuda a sus hogares y si no tienen zapatos dificilmente tendran un medio para subir estas ayuda.

Te lo plante de esa forma para que nos organicemos todos y podamos dar uyada completa, ya que en las noticias estan informado que: tienen como llegar a la escuela pero no hasta los hogares de las familias.

Te agradezco iniciativa y tu ayuda, la de muchos que estan aportando y se han sumado a este Post y por otros medios.

Saludos
Como bien dices tu hay que llegar hasta los hogares a dejar la ayuda en eso estamos claros, te comento que estas ultimas semanas no ha llovido nada y menos aun nevado, asi es que cualquier vehiculo puede ir hasta donde viven y ayudar.
ahora lo ideal seria que algunos de nuestros amigos de buen corazon y un 4x4 puedan ir a ayudar en la tarea de repartir esa ayuda a las casas de estos niños.
( yo voy el viernes 03 a dejar ayuda y repartir a los hogares)
la proxima semana tambien me ofresco para volver y ayudar a repartir.

saludos y gracias nuevamente.
ojala se sumen mas....
norske está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-08-2012, 22:35:01   #26
norske
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Ubicación: Los Angeles
Edad: 49
Mensajes: 869
Predeterminado Re: ayuda escuela callaqui

Amigos quiero dar publicamente las gracias de todo corazon a quienes cooperaron con ayuda para los niños, hoy fuimos hasta la escuelita de pitril ya que en la escuelita de callaqui habia harta ayuda y el director nos pidio ir a esta escuelita que estan en las mismas condiciones que ellos y mucho mas alejada.
quiero compartir con uds. unas fotos de esta escuelita y el hermoso lugar.

si alguien quiere ir pueden llevar utiles de aseo y alimentos.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg pitril.jpg (90,7 KB, 107 visitas)
Tipo de Archivo: jpg pitril1.jpg (95,1 KB, 109 visitas)
Tipo de Archivo: jpg pitril2.jpg (56,0 KB, 108 visitas)
Tipo de Archivo: jpg pitril3.jpg (123,1 KB, 108 visitas)
Tipo de Archivo: jpg pitril4.jpg (26,5 KB, 105 visitas)
Tipo de Archivo: jpg pitril6.jpg (97,8 KB, 105 visitas)
norske está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-08-2012, 04:48:44   #27
norske
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Ubicación: Los Angeles
Edad: 49
Mensajes: 869
Predeterminado Re: ayuda escuela callaqui

Esta semana tuve la oprtunidad de subir nuevamente a dejar ayuda con unos amigos de la 4ta region llegamos hasta el valle de trapa trapa, pasamos a la escuelita de Pitril, Caiñicu y Butalelbun.
no hay como describir la alegria de estos niños y sus caritas llenas de alegria, les dejo unas fotitos para que disfruten un poco del viaje.

gracias a todos los que me enviaron ayuda para estos niños.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg butalelbun2.jpg (102,6 KB, 87 visitas)
Tipo de Archivo: jpg butalelbun3.jpg (67,4 KB, 86 visitas)
Tipo de Archivo: jpg butalelbun4.jpg (104,3 KB, 85 visitas)
Tipo de Archivo: jpg caiñicu1.jpg (101,6 KB, 86 visitas)
Tipo de Archivo: jpg caiñicu2.jpg (106,6 KB, 86 visitas)
Tipo de Archivo: jpg caiñicu3.jpg (132,2 KB, 86 visitas)
norske está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-08-2012, 12:40:44   #28
rinox
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Nov 2005
Ubicación: Valdivia
Edad: 46
Mensajes: 2.489
Predeterminado Re: ayuda escuela callaqui

Cita:
Empezado por norske Ver Mensaje
Esta semana tuve la oprtunidad de subir nuevamente a dejar ayuda con unos amigos de la 4ta region llegamos hasta el valle de trapa trapa, pasamos a la escuelita de Pitril, Caiñicu y Butalelbun.
no hay como describir la alegria de estos niños y sus caritas llenas de alegria, les dejo unas fotitos para que disfruten un poco del viaje.

gracias a todos los que me enviaron ayuda para estos niños.
esas escuelas son las que quedan despues de callaqui? por la misma carretera?, nosotros viajamos desde el valdivia el jueves pasado hasta callaqui, nos quedaron muuuchas por repartir por eso te pregunto.
saludos!
rinox está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-08-2012, 02:37:46   #29
norske
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Ubicación: Los Angeles
Edad: 49
Mensajes: 869
Predeterminado Re: ayuda escuela callaqui

estas escuelitas estan hacia trapa trapa, llegas a ralco y tomas camino hacia pitril-caiñicu y trapa trapa hacia el paso copahue hasta ahí llegamos.
nosotros fuimos el jueves 9 agosto, me emcontre de vuelta a los angeles con un escarabajo pero era tarde como 19:30 Hrs. me acorde de uds.

en realidad hay 4 escuelitas hacia trapa trapa y no me acuerdo cuantas otras hacia guallali , el proximo si dios quiere vamos hacia guallali con ayuda.

saludos y gracias por su ayuda amigos, que dios los bendiga.
norske está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-08-2012, 01:48:22   #30
SALVELINUS
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de SALVELINUS
 
Fecha de Ingreso: Aug 2003
Ubicación: Llanquihue
Edad: 55
Mensajes: 2.762
Contactar con SALVELINUS a través de MSN
Predeterminado Re: ayuda escuela callaqui

Salió en radio Bio Bio que se esta investigando un presunto desvío de fondos de la ayuda a la escuela de Callaqui, ojalá que la información no sea cierto, enlodaría tan noble causa....http://rbb.cl/3fl4

Última edición por SALVELINUS fecha: 25-08-2012 a las 13:14:33
SALVELINUS está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 00:26:29.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.