Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > R/C Off Road

R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 11-04-2012, 23:19:59   #1
4RUNNERLIMITED
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Ubicación: CONCEPCION
Edad: 45
Mensajes: 466
Predeterminado Ayud con night crawler

Estimados, les pido un consejo con respecto a ni losa, resulta que mi hijo le quemo el motor al sobrecalentarla incluso se cortaron los cables a nivel de la salida del motor, por lo que pregunto ya que se va a reparar si me aconsejan algún up grade, la idea es que siga para raid y crawler.
Gracias
4RUNNERLIMITED está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-04-2012, 08:41:35   #2
VSilva
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de VSilva
 
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Ubicación: Chillan ,8va Region
Edad: 51
Mensajes: 7.187
Predeterminado Re: Ayud con night crawler

Solo para que no reclames que no se te invita:

http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=89632

respecto de tu consulta solo puedo aportar con el decalogo del jeepero, lo que se rompe se upgradea
VSilva está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-04-2012, 09:01:51   #3
israel.prado
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Mensajes: 175
Predeterminado Re: Ayud con night crawler

Hola...
Con mi Losi me paso lo mismo, lo bueno que no queme el motor, de principio le puse un motor de 27T con un piñón de 20 el cual me hizo humear vario motores luego baje el piñón a 15, de ahí dejo de salir humo y he probado motores de 27 y 55 con el piñón de 15 y cero problemas.....




Cita:
Empezado por Hilux Limited Ver Mensaje
Estimados, les pido un consejo con respecto a ni losa, resulta que mi hijo le quemo el motor al sobrecalentarla incluso se cortaron los cables a nivel de la salida del motor, por lo que pregunto ya que se va a reparar si me aconsejan algún up grade, la idea es que siga para raid y crawler.
Gracias
israel.prado está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-04-2012, 09:09:53   #4
Pelao Daza
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Pelao Daza
 
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 61
Mensajes: 13.244
Contactar con Pelao Daza a través de MSN
Smile Re: Ayud con night crawler

Cita:
Empezado por Hilux Limited Ver Mensaje
Estimados, les pido un consejo con respecto a ni losa, resulta que mi hijo le quemo el motor al sobrecalentarla incluso se cortaron los cables a nivel de la salida del motor, por lo que pregunto ya que se va a reparar si me aconsejan algún up grade, la idea es que siga para raid y crawler.
Gracias

Hay varios Lositeros en el foro y lo que he visto, tal como dice Israel es que bajan relacion de piñon ..

Mi vision particular de este crawler es que necesita algunos ajustes de relacion para poder jugar como Raid, el proposito de este RC es crawler .. osea no de largo uso y continuo .. pero tiene solucion y pasa por cambiar la relacion !!!

Saludos !!!
Pelao Daza está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-04-2012, 21:13:55   #5
4RUNNERLIMITED
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Ubicación: CONCEPCION
Edad: 45
Mensajes: 466
Predeterminado Re: Ayud con night crawler

Cita:
Empezado por VSilva Ver Mensaje
Solo para que no reclames que no se te invita:

http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=89632

respecto de tu consulta solo puedo aportar con el decalogo del jeepero, lo que se rompe se upgradea
Jajaja ja pero si no me invitaron, pero por lo menos vi que aprendieron a pasar el árbol . Ojalá me invites para Probar la runner un saludo Víctor
4RUNNERLIMITED está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-04-2012, 21:17:16   #6
4RUNNERLIMITED
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Ubicación: CONCEPCION
Edad: 45
Mensajes: 466
Predeterminado Re: Ayud con night crawler

Cita:
Empezado por Pelao Daza Ver Mensaje
Hay varios Lositeros en el foro y lo que he visto, tal como dice Israel es que bajan relacion de piñon ..

Mi vision particular de este crawler es que necesita algunos ajustes de relacion para poder jugar como Raid, el proposito de este RC es crawler .. osea no de largo uso y continuo .. pero tiene solucion y pasa por cambiar la relacion !!!

Saludos !!!
Entonces seria motor 55 y piñón de 15? O alguien tiene otra combinación para comprar muchas gracias por sus consejos
4RUNNERLIMITED está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-04-2012, 22:38:22   #7
Félix
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Machali , CHILE
Edad: 62
Mensajes: 1.337
Predeterminado Re: Ayud con night crawler

Consulta; y con esa configuración queda mas rapida, con mas torque, o solo no humea.

La consulta va a que todavia no me humea la mia, pero preferiria saber que hacer cuando me pase.

Saludos y gracias.

Félix
Félix está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-04-2012, 09:26:09   #8
Pelao Daza
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Pelao Daza
 
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 61
Mensajes: 13.244
Contactar con Pelao Daza a través de MSN
Smile Re: Ayud con night crawler

Cita:
Empezado por Félix Ver Mensaje
Consulta; y con esa configuración queda mas rapida, con mas torque, o solo no humea.

La consulta va a que todavia no me humea la mia, pero preferiria saber que hacer cuando me pase.

Saludos y gracias.

Félix
Hola Felix ...

Bienvenido como primer comentario !!

Pues las Losi cuando salieron tenian el drama de los diferenciales que entiendo se mejoro, hay que entender que es un crawler puro, osea preparado para sortear obstaculos a baja velocidad controlada, su filosofia no es el crawler por lo que si o si hay que ocupar una relacion adecuada ya que de no ser asi tienden a ocasionar problemas en la electronica. Hay varios comensales que y tienen la justa medida para ocuparlas en lo que es Raid .. osea manteniendo velocidades constantes y por largo tiempo, por ejemplo Franco Siku usa una Losi para raid y en la ultima salida no escuche que se complicara por la T° de la electronica, quizas el puede dar tips de como esta la configuracion de su RC ...

Saludos !!!
Pelao Daza está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-04-2012, 11:39:08   #9
Félix
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Machali , CHILE
Edad: 62
Mensajes: 1.337
Predeterminado Re: Ayud con night crawler

Gracias por tu bienvenida Eduardo;

Mira la Losi es bien simpatica para jugar con ella y la tengo hace varios meses, ya nos hechamos un palier, pero nada mas, pero como buen mecanico siempre estoy atento a cualquier punto debil o mejora del equipo.

Estamos tentados, mi hijo menor y Yo, a hacernos de otro juguete, pero estoy enredado con tantos productos ricos en el mercado, me gusta la idea de la Honcho. pero no hay, y la Axial Wraith me facina y creo que por hay voy, aunque como soy fanatico de Land Cruiser , o Toyota me tira la Honcho.
Ahora la Wraith me comentan que hay dos versiones, una armada y con radio, y otra en KIT desarmado, pero con mejores componentes y sin radio. me atrae esta ultima por el hecho de conocer las el vehiculo al armarlo y de poser comprarte luego una radio de tres o mas canales y poner accesorios como Winche u otros, claro esta ultima asi sale mas cara aun.
Cual es tu opinion de la wraith y de las versiones.

Saludos y gracias.

Félix
Félix está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-04-2012, 23:36:26   #10
Julio Pinar
Junior Member
Newbie
 
Avatar de Julio Pinar
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Ubicación: Santiago
Edad: 44
Mensajes: 14
Predeterminado Re: Ayud con night crawler

Cita:
Empezado por Félix Ver Mensaje
Gracias por tu bienvenida Eduardo;

Mira la Losi es bien simpatica para jugar con ella y la tengo hace varios meses, ya nos hechamos un palier, pero nada mas, pero como buen mecanico siempre estoy atento a cualquier punto debil o mejora del equipo.

Estamos tentados, mi hijo menor y Yo, a hacernos de otro juguete, pero estoy enredado con tantos productos ricos en el mercado, me gusta la idea de la Honcho. pero no hay, y la Axial Wraith me facina y creo que por hay voy, aunque como soy fanatico de Land Cruiser , o Toyota me tira la Honcho.
Ahora la Wraith me comentan que hay dos versiones, una armada y con radio, y otra en KIT desarmado, pero con mejores componentes y sin radio. me atrae esta ultima por el hecho de conocer las el vehiculo al armarlo y de poser comprarte luego una radio de tres o mas canales y poner accesorios como Winche u otros, claro esta ultima asi sale mas cara aun.
Cual es tu opinion de la wraith y de las versiones.

Saludos y gracias.

Félix
Yo me compre el kit de la wraith y lo arme.. también estaba entre eso o la RTR... al final me fui por el kit no tanto por las mejoras que trae sino por que considero que la gracia de esto es el tratar de conocer todas las piezas, armar, equivocarse, romper, desarmar etc (parecido al jeepeo 1:1)....
El kit sale un poco mas caro, pero de una vas a tener el motor y esc que realmente quieres y un control que podrías ocupar con otros RC ..... con la RTR seguro vas a querer cambiar o vas a quemar algo pronto y con eso altiro vas a llegar a lo mismo pagado por el KIT...

Saludos!
Julio Pinar está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 02:17:16.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.