Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Novatos

Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 26-03-2014, 11:48:26   #1
kultro
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Mar 2014
Edad: 47
Mensajes: 11
Predeterminado ConsultaPresentacion y compra auto Zofri recomendacion de un 4x4

Hola nuevos amigos, llegue aca buscando info y me encontre con esta red de personas que saben de 4x4.
Mi nombre es Cristian, medico veterinario, de Concepcion, el tema es que soy discapacitado y por ello pude obtar a la franquicia para comprar libre de impuesto en la zofri.
Siempre me ha gustado la Subaru Outback pero estoy en la duda, no se donde vitrinear via web en la zofri, solo he pillado avisos en yapo y olx, pero nada de outback en ellos, lo que si he visto la Kia Sorento diesel que me ha llamado la atencion, mi presupuesto es de 3,5 he visto desde volvo xc90, bmw x5 y x3 y mercedez ml 320 dentro de ese rango, si me pueden ayudar en consumos, repuestos, datos, seria fantastico porque quiere tenerla clara para no meter las patas que tengo que tener el auto 5 años.
Un abrazo grande.
kultro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-04-2014, 21:55:36   #2
MFERO
Member
Top 500
 
Avatar de MFERO
 
Fecha de Ingreso: May 2004
Ubicación: Puerto Natales
Edad: 51
Mensajes: 544
Predeterminado Re: ConsultaPresentacion y compra auto Zofri recomendacion de un 4x4

Cita:
Empezado por kultro Ver Mensaje
Hola nuevos amigos, llegue aca buscando info y me encontre con esta red de personas que saben de 4x4.
Mi nombre es Cristian, medico veterinario, de Concepcion, el tema es que soy discapacitado y por ello pude obtar a la franquicia para comprar libre de impuesto en la zofri.
Siempre me ha gustado la Subaru Outback pero estoy en la duda, no se donde vitrinear via web en la zofri, solo he pillado avisos en yapo y olx, pero nada de outback en ellos, lo que si he visto la Kia Sorento diesel que me ha llamado la atencion, mi presupuesto es de 3,5 he visto desde volvo xc90, bmw x5 y x3 y mercedez ml 320 dentro de ese rango, si me pueden ayudar en consumos, repuestos, datos, seria fantastico porque quiere tenerla clara para no meter las patas que tengo que tener el auto 5 años.
Un abrazo grande.
hay un blog
DANIEL REYES ILLANES , ZONA FRANCA IQQ. ART. 35, PARTIDA 033, LEY 17.238., P.ARENAS

el tipo ofrece asesoria gratuita, no lo conozco, no recomiendo a nadie


otros recomiendan a esta pagina

http://www.autosiquique.net/


ojo que algunos vienen con volante derecho

Última edición por MFERO fecha: 03-04-2014 a las 21:56:35 Razón: agregar informacion
MFERO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-04-2014, 21:59:11   #3
kultro
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Mar 2014
Edad: 47
Mensajes: 11
Predeterminado Re: ConsultaPresentacion y compra auto Zofri recomendacion de un 4x4

Hola muchas gracias por responder.
Me comunique con la gente de kia chile y me dicen que ellos no traen repuestos para la kia 2.5 diesel que llega a iquique, asi que la tendria que descartar.
Por lo que he podido averiguar los bmw x3 son un water, y el x5 y el mercedez son caritos de mantencion, asi que los descartaria.
Me sigue gustando mas la outback siempre he sentido ese gustito por subaru y me parece una buena maquina al menos eso creo.
Saludos-
kultro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-04-2014, 13:20:34   #4
sergiomk5
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Ubicación: Graneros VI region
Edad: 41
Mensajes: 693
Predeterminado Re: ConsultaPresentacion y compra auto Zofri recomendacion de un 4x4

Sip...los subaru son muuuuuy buenas maquinas, el forester lo has visto también, es una buena opción...
Suerte con tu búsqueda ....
sergiomk5 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-04-2014, 21:32:37   #5
jg_pp
Member
Top 100
 
Avatar de jg_pp
 
Fecha de Ingreso: Apr 2013
Ubicación: Rancagua
Edad: 43
Mensajes: 107
Predeterminado Re: ConsultaPresentacion y compra auto Zofri recomendacion de un 4x4

terracan...santa fe....aon filete y hay repuesto y sn sin cambio volante
jg_pp está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-04-2014, 23:03:42   #6
Bronco302
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2005
Ubicación: Santiago
Edad: 46
Mensajes: 2.752
Predeterminado Re: ConsultaPresentacion y compra auto Zofri recomendacion de un 4x4

Mi única recomendación es que no compres nada por encargo o le delegues a alguien que no conoces, hay muchas historias de estafas en Iquique. Lo mejor es ir a Iquique y gastar unos dias, revisar los autos, probarlos, asegurarte que no sean cambio de volante, etc.

Suerte en tu busqueda ...

Los sorento que llegan a Chile tambien son 2.5, Subarú llega harto de USA y ojo que el kilometraje esta en millas.
Bronco302 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-04-2014, 23:56:58   #7
kultro
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Mar 2014
Edad: 47
Mensajes: 11
Predeterminado Re: ConsultaPresentacion y compra auto Zofri recomendacion de un 4x4

Muchas gracias =) viajare a ver que encuentro por esos lados y despues les comento por aca que hice al final, saludos.
kultro está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 17:05:08.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.