Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Vehículos 4WD de Serie - Comentarios

Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 01-06-2008, 00:07:55   #11
DESERTICO
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de DESERTICO
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Ubicación: Viña del Mar
Edad: 55
Mensajes: 1.980
Predeterminado Re: Jeep Unlimited Diesel 4 puertas

Mientras menos traiga , mejor. Hace un tiempo hubo una en San Pedro de Atacama. A los 30.000 presentó fallas en algunas empaquetaduras y fundió corona del diferencial trasero. Finalmente se lo llevaron a Puerto Natales y murió volcado, hecho pebre.
Lo que me pasa con los Defender es que su construcción parece barata, las soldaduras se ven malas, malas terminaciones... me produce desconfianza. Pero, son una opcción.
El problema es que las filas de asientos en el sector de carga, lo inhabilitan para ser autorizado por el MTT (ridículo, pero cierto).
DESERTICO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-06-2008, 10:49:38   #12
pocholo
Banned
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Ubicación: Las Condes
Edad: 40
Mensajes: 270
Predeterminado Re: Jeep Unlimited Diesel 4 puertas

Cita:
Empezado por DESERTICO Ver Mensaje
Mientras menos traiga , mejor.
Esa para mí es la clave, cuando se trata de un TT para trabajo intensivo, los problemas vienen más por lo que le sobra que por lo que le falta.No sé si sera el mismo Defe, pero hace poco había un gringo en SPA que tenía uno blanco y lo quería vender casi nuevo, claro que era el Td5 con motor de aluminio.El de ahora viene con el motor td4 del ford transit. Aunque han mejorado bastante las terminaciones igual viene con ciertos detalles que se les pasaron a los ingleses.En la parte de carga lleva dos asientos plegables en el sentido de la marcha.Siguiendo mi teoría del exceso (versus teoria de la falta) mi desconfianza va por el lado de lo que le sobra: un computador que controla casi todo, incluso te limita electrónicamente la veloc máx a 130, y si te falla arriba de un cerro el landcom te lo tienen que llevar en helicóptero.
pocholo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-06-2008, 11:56:32   #13
DESERTICO
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de DESERTICO
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Ubicación: Viña del Mar
Edad: 55
Mensajes: 1.980
Predeterminado Re: Jeep Unlimited Diesel 4 puertas

Es ese el problema y lo que pasa es que nos mandan modelos sin soporte post venta.
¿Como reparas en terreno esa máquina? ¿Qué herramientas debes llevar para hacerlo por tus medios?
DESERTICO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-06-2008, 17:07:16   #14
pocholo
Banned
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Ubicación: Las Condes
Edad: 40
Mensajes: 270
Predeterminado Re: Jeep Unlimited Diesel 4 puertas

Cita:
Empezado por pato castro Ver Mensaje
El problema más grande del Land Rover es que es... Land Rover son ridiculamente caros para lo (poco o nada) que traen, ni me imagino los repuestos.
Para el Jeep al menos hay equipamiento a precios razonables
Habría que consultar precios de los repuestos más comunes, para no caer en mitos urbanos.Yo he escuchado las dos versiones: que los repuestos crysler son carísimos, que los repuestos land rover son carísimos, y tb que estos últimos son baratos. Me da la impresión con Land, que el problema viene más por el lado de los pocos representantes y servicio post venta que tienen.En todo caso el dueño de Land rover ahora es la TATA.
pocholo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-06-2008, 18:18:11   #15
gm32
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Mensajes: 132
Predeterminado Re: Jeep Unlimited Diesel 4 puertas

Cita:
Empezado por DESERTICO Ver Mensaje
Mientras menos traiga , mejor. Hace un tiempo hubo una en San Pedro de Atacama. A los 30.000 presentó fallas en algunas empaquetaduras y fundió corona del diferencial trasero. Finalmente se lo llevaron a Puerto Natales y murió volcado, hecho pebre.
Lo que me pasa con los Defender es que su construcción parece barata, las soldaduras se ven malas, malas terminaciones... me produce desconfianza. Pero, son una opcción.
Ese Defender no era de un gringo, era del dueño del hotel Altiplanico, que da la casualidad, es mi tio:
Si bien tuvo algunos problemas, y las terminaciones no eran las mejores, lo encontraba bien bueno, tanto asi que despues de que el seguro se lo diera perdida total en Natales, SE COMPRÓ OTRO.

Yo tambien soy partidario de que mientras menos tenga mejor, si se va a
usar para trabajo.

Ahora el wrangler me gusta, pero no para trabajo, mas bien para salir cn la familia Y es muy caro en repuestos!
gm32 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-06-2008, 19:53:28   #16
DESERTICO
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de DESERTICO
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Ubicación: Viña del Mar
Edad: 55
Mensajes: 1.980
Predeterminado Re: Jeep Unlimited Diesel 4 puertas

Cita:
Empezado por gm32 Ver Mensaje
Ese Defender no era de un gringo, era del dueño del hotel Altiplanico, que da la casualidad, es mi tio:
Si bien tuvo algunos problemas, y las terminaciones no eran las mejores, lo encontraba bien bueno, tanto asi que despues de que el seguro se lo diera perdida total en Natales, SE COMPRÓ OTRO.

Yo tambien soy partidario de que mientras menos tenga mejor, si se va a
usar para trabajo.

Ahora el wrangler me gusta, pero no para trabajo, mas bien para salir cn la familia Y es muy caro en repuestos!
Yo no dije que era de un gringo, conozco a Juan hace muuuchos años. Es por eso que conozco la historia de ese pobre Land Rover directamente... y eso me produce descofianza por los Defender modernos.
El Unlimited me pareció bonito y medio chico... en fin si los repuestos son caros será por que no se venden muchos.
DESERTICO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-06-2008, 23:18:29   #17
pocholo
Banned
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Ubicación: Las Condes
Edad: 40
Mensajes: 270
Predeterminado Re: Jeep Unlimited Diesel 4 puertas

Desértico, otros inconvenientes que le veo al wrangler para el uso que tu le das son los siguientes:- es automático (el diesel), no me quiero imaginar como trabajaría esa caja recorriendo el desierto todo el día a temperaturas extremas.- techo de plástico y además negro: absorvería demasiado calor- mucho vidrio: más sol y calor, aparte de posibles quebraduras.Al Defe lo veo más apropiado para ese ambiente. Salvo el tema del computador, pero en una de esas este es manejable y no tan complejo.
pocholo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-06-2008, 23:46:11   #18
patagon
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de patagon
 
Fecha de Ingreso: Jun 2004
Ubicación: SANTIAGO
Mensajes: 1.574
Predeterminado Re: Jeep Unlimited Diesel 4 puertas

.

Yo cacho que para tu pega donde tus clientes son extranjeros que algo cachan necesitas un 4x4 para expediciones que aparte de podérsela, dé la impresión que se la puede.
En el inconsciente colectivo un patrol, un defender o un TLC serie 70 están asociados con viajes largos, lugares agrestes,etc, pero un Jeep Unlimited ummmh...

.
patagon está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-06-2008, 00:09:42   #19
DESERTICO
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de DESERTICO
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Ubicación: Viña del Mar
Edad: 55
Mensajes: 1.980
Predeterminado Re: Jeep Unlimited Diesel 4 puertas

Cita:
Empezado por pocholo Ver Mensaje
Desértico, otros inconvenientes que le veo al wrangler para el uso que tu le das son los siguientes:- es automático (el diesel), no me quiero imaginar como trabajaría esa caja recorriendo el desierto todo el día a temperaturas extremas.- techo de plástico y además negro: absorvería demasiado calor- mucho vidrio: más sol y calor, aparte de posibles quebraduras.Al Defe lo veo más apropiado para ese ambiente. Salvo el tema del computador, pero en una de esas este es manejable y no tan complejo.

Los vidrios deben ser grandes, los turistas vienen a ver... es lo que más elogiaban de mi ex TLC PZJ77. El calor no es tanto, Atacama es Templado y normalmente trabajamos en el altiplano....otro punto es el espacio de los asientos traseros, en el defender, muy malo. Muchas veces te tocan gringos cercanos a los dos metros. Olvídate de usar una Nissan Terrano.
En fin, el 4x4 perfecto no existe... algunos tienen ventajas y deblidades ante otros.
DESERTICO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-06-2008, 00:12:31   #20
DESERTICO
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de DESERTICO
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Ubicación: Viña del Mar
Edad: 55
Mensajes: 1.980
Predeterminado Re: Jeep Unlimited Diesel 4 puertas

Cita:
Empezado por patagon Ver Mensaje
.

Yo cacho que para tu pega donde tus clientes son extranjeros que algo cachan necesitas un 4x4 para expediciones que aparte de podérsela, dé la impresión que se la puede.
En el inconsciente colectivo un patrol, un defender o un TLC serie 70 están asociados con viajes largos, lugares agrestes,etc, pero un Jeep Unlimited ummmh...

.
Claro, le falta pedigree. Es por eso que compartí mis impresiones en TA, me llamó la atención el Unlimited.
DESERTICO está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 02:21:46.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.