Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Proyectos 4x4

Proyectos 4x4 Foro exclusivo para publicar proyectos 4x4. Solo los moderadores pueden crear proyectos o mover Proyectos a este foro.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 05-07-2011, 09:04:14   #61
MLOZANO
Got Jeep?
Top 5000
 
Avatar de MLOZANO
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago, CHILE
Mensajes: 6.701
Predeterminado Re: Jeep Wrangler Unlimited Rubicon!!

Cita:
Empezado por Giovanni Ver Mensaje
Barra out!
De todas maneras!!!... Tapa la mascara y el logo Jeep (muy importante)... Jajaja
__________________
Jeep Wrangler TJ Rubicon 2005 - Teraflex Enduro LCG Long Arm 4" Lift - 35x12.5R15 BF Goodrich T/A KM3 - 15" Mickey Thompson Classic III Wheels - ARB Bumper - Warn Powerplant Dual Force HP Winch

UTV Polaris Ranger RZR 2008

My Jeep Won the war, your Honda mows my lawn!
MLOZANO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-07-2011, 09:14:37   #62
JPVM
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Las Condes, Santiago, CHILE
Mensajes: 11.841
Predeterminado Re: Jeep Wrangler Unlimited Rubicon!!

Ojo, yo lo vería primero en vivo , alli cambian las cosas, sobre todo si pones focos... te lo dice un ferretero

Ademas que la barra sirve para llevar una Hilift alli ...

JPVM está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-07-2011, 10:23:40   #63
FLOZANO
Got Cruiser?
Top 5000
 
Avatar de FLOZANO
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Lolol, Chile
Edad: 48
Mensajes: 6.251
Contactar con FLOZANO a través de MSN
Predeterminado Re: Jeep Wrangler Unlimited Rubicon!!

Cita:
Empezado por JPVM Ver Mensaje
Ojo, yo lo vería primero en vivo , alli cambian las cosas, sobre todo si pones focos... te lo dice un ferretero

Ademas que la barra sirve para llevar una Hilift alli ...

JP
Acuerdense que son Mall Cruisers... solo de paseo, una Hi-Lift la van a ocupar rara vez, andarla llevando afuera se echan a perder rapidamente con el oxido, si le pones funda se ven horribles.

Mariano, tengo un par de foquitos HID cor borde rojo de 4" que combinan perfecto con el Jeep jajajaja..

FLOZANO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-07-2011, 10:25:41   #64
MLOZANO
Got Jeep?
Top 5000
 
Avatar de MLOZANO
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago, CHILE
Mensajes: 6.701
Predeterminado Re: Jeep Wrangler Unlimited Rubicon!!

Cita:
Empezado por FLOZANO Ver Mensaje
JP
Acuerdense que son Mall Cruisers... solo de paseo, una Hi-Lift la van a ocupar rara vez, andarla llevando afuera se echan a perder rapidamente con el oxido, si le pones funda se ven horribles.

Mariano, tengo un par de foquitos HID cor borde rojo de 4" que combinan perfecto con el Jeep jajajaja..

Si me los regalas... Bienvenidos! ¿Me los regalas instalados?... Gracias Hermanito!

__________________
Jeep Wrangler TJ Rubicon 2005 - Teraflex Enduro LCG Long Arm 4" Lift - 35x12.5R15 BF Goodrich T/A KM3 - 15" Mickey Thompson Classic III Wheels - ARB Bumper - Warn Powerplant Dual Force HP Winch

UTV Polaris Ranger RZR 2008

My Jeep Won the war, your Honda mows my lawn!
MLOZANO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-07-2011, 12:52:55   #65
JPVM
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Las Condes, Santiago, CHILE
Mensajes: 11.841
Predeterminado Re: Jeep Wrangler Unlimited Rubicon!!

Cita:
Empezado por FLOZANO Ver Mensaje
JP
Acuerdense que son Mall Cruisers... solo de paseo, una Hi-Lift la van a ocupar rara vez, andarla llevando afuera se echan a perder rapidamente con el oxido, si le pones funda se ven horribles.

Mariano, tengo un par de foquitos HID cor borde rojo de 4" que combinan perfecto con el Jeep jajajaja..
Facu, tienes razon , pero sabes que a pesar de que por ej el mio es tecnicamente (porque no cabe por la altura) un mall cruiser y de viaje , igual compre una Hilift porque por el lift y recorrido de suspension he quedado al limite de usar (ej en arena) la gata hidraulica bajo un eje, igual la Hilift si bien se usa poco es como una medida de seguridad.
JPVM está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-07-2011, 13:09:55   #66
RNewcomb
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Ubicación: Vitacura, Santiago, CHILE
Edad: 41
Mensajes: 3.241
Predeterminado Re: Jeep Wrangler Unlimited Rubicon!!

Cita:
Empezado por JPVM Ver Mensaje
Ojo, yo lo vería primero en vivo , alli cambian las cosas, sobre todo si pones focos... te lo dice un ferretero

Ademas que la barra sirve para llevar una Hilift alli ...

Ta re-bonita tu Hilift en el frente del Jeep

Arriba se ve muy bien pero ahí (cuestión de gusto en todo caso)
Te encuentro toda la razón en cuanto a una gata común en un Jeep o camioneta levantada, tendría que ser una tipo caiman bastante grande para que sirva en caso de.. sobre todo en arena.
RNewcomb está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-07-2011, 13:19:20   #67
MLOZANO
Got Jeep?
Top 5000
 
Avatar de MLOZANO
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago, CHILE
Mensajes: 6.701
Predeterminado Re: Jeep Wrangler Unlimited Rubicon!!

Cita:
Empezado por RNewcomb Ver Mensaje
Ta re-bonita tu Hilift en el frente del Jeep

Arriba se ve muy bien pero ahí (cuestión de gusto en todo caso)
Te encuentro toda la razón en cuanto a una gata común en un Jeep o camioneta levantada, tendría que ser una tipo caiman bastante grande para que sirva en caso de.. sobre todo en arena.
Para eso está "JackBase" de AEV... sirve para levantar hasta con neumáticos 37" con la gata original...

Obviamente en el barro no creo que sirva de mucho, pero en arena, tierra y pavimento funciona perfecto.


__________________
Jeep Wrangler TJ Rubicon 2005 - Teraflex Enduro LCG Long Arm 4" Lift - 35x12.5R15 BF Goodrich T/A KM3 - 15" Mickey Thompson Classic III Wheels - ARB Bumper - Warn Powerplant Dual Force HP Winch

UTV Polaris Ranger RZR 2008

My Jeep Won the war, your Honda mows my lawn!
MLOZANO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-07-2011, 13:21:54   #68
JPVM
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Las Condes, Santiago, CHILE
Mensajes: 11.841
Predeterminado Re: Jeep Wrangler Unlimited Rubicon!!

Buen dato
JPVM está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-07-2011, 14:42:53   #69
FLOZANO
Got Cruiser?
Top 5000
 
Avatar de FLOZANO
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Lolol, Chile
Edad: 48
Mensajes: 6.251
Contactar con FLOZANO a través de MSN
Predeterminado Re: Jeep Wrangler Unlimited Rubicon!!

Se estan puro
Las Hilift son pa jeepear, son pa ponerlas en el parachoque y en pisaderas bien firmes, y no cuesta na que se vengan abajo o que se vuelen el hocico.
Una Hilift en arena vale hongo o en barro tambien, salvo que tengan una buena base de madera, la base Hilift, tampoco sirve de mucho..
Para un vehiculo e uso diario o de travesia, lo mas sencillo y logico es la gata hidraulica, si no les da el alto se compran un taquito de madera y listo problema solucionado..
Yo ando en una F350 con 35" y jamas se me ha ocurrido andar con la Hilift jajaja.. en el TLC si la llevo a todos lados y la uso.
Otro punto, no se si los super duper parachoques ARB tendran soporte plano donde enganchar la Hilift, hay unos accesorios con una cadenita, pero les aseguro que si alguna vez llegan a usar una Hilift en uno de esos parachoques, olvidense de la pintura bonita, y si se descuidan se les puede ir pa atras y terminar ensartada en la mascara o en una puerta...
Otra cosa es que se vean bonitas, eso no lo discuto..
FLOZANO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-07-2011, 14:45:07   #70
Gonzalo Bravo
Zookaholic
Top 5000
 
Avatar de Gonzalo Bravo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Con Con, Chile
Edad: 55
Mensajes: 16.058
Predeterminado Re: Jeep Wrangler Unlimited Rubicon!!

Cita:
Empezado por FLOZANO Ver Mensaje
Se estan puro
Las Hilift son pa jeepear, son pa ponerlas en el parachoque y en pisaderas bien firmes, y no cuesta na que se vengan abajo o que se vuelen el hocico.
Una Hilift en arena vale hongo o en barro tambien, salvo que tengan una buena base de madera, la base Hilift, tampoco sirve de mucho..
Para un vehiculo e uso diario o de travesia, lo mas sencillo y logico es la gata hidraulica, si no les da el alto se compran un taquito de madera y listo problema solucionado..
Yo ando en una F350 con 35" y jamas se me ha ocurrido andar con la Hilift jajaja.. en el TLC si la llevo a todos lados y la uso.
Otro punto, no se si los super duper parachoques ARB tendran soporte plano donde enganchar la Hilift, hay unos accesorios con una cadenita, pero les aseguro que si alguna vez llegan a usar una Hilift en uno de esos parachoques, olvidense de la pintura bonita, y si se descuidan se les puede ir pa atras y terminar ensartada en la mascara o en una puerta...
Otra cosa es que se vean bonitas, eso no lo discuto..
X2

El problema es justamente que estiran la susp, y con eso quedan mas inestables que la cresta. Una buena gata de dos o tres cuerpos es lo mejor.

Mi hilift debe llevar colgada en el garage unos 10 años.-
__________________

[OlllllllO]
Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs

First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
Gonzalo Bravo está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 17:30:34.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.