Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 03-11-2016, 12:24:18   #1
pablo.k10
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Apr 2016
Edad: 35
Mensajes: 15
Predeterminado Culata L200

Estimados,

Calenté el motor de una L200 2010 (prestada) por dejar la tapa del radiador encima de la batería cuando revisé el agua. Resumiendo, compré el ensamble de otra L200 volcada y la culata la envié a maestranza, el problema es la rebajaron 100 centésimas (1 mm) porque la empaquetadura quedó marcada en la culata, el punto es que las empaquetaduras de sobremedida creo que llegan a 1.55 mm (5 muescas) (la estándar es de 1.0 mm creo), se podrá hacer algo? No quiero tener problemas con calentones posteriores. Sugerencias?

Saludos y muchas gracias
pablo.k10 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-11-2016, 12:58:15   #2
acetap
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Ubicación: copiapo
Edad: 32
Mensajes: 72
Predeterminado Re: Culata L200

Culata nueva o una que no este tan rebajada. Empaquetadura original, las alternativas normalmente duran muy poco.

Ahora, tanto fue el calenton que cambiaste el ensamble?, lo normal es cepillar culata, prueba hidraulica y empaquetaduras nuevas.
acetap está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-11-2016, 13:20:24   #3
pablo.k10
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Apr 2016
Edad: 35
Mensajes: 15
Predeterminado Re: Culata L200

Cita:
Empezado por acetap Ver Mensaje
Culata nueva o una que no este tan rebajada. Empaquetadura original, las alternativas normalmente duran muy poco.

Ahora, tanto fue el calenton que cambiaste el ensamble?, lo normal es cepillar culata, prueba hidraulica y empaquetaduras nuevas.
Camisas rayadas y tenía que cambiar dos pistones/bielas, rescataba el puro cigüeñal y block, y entre repuesto y mano de obra era más barato el ensamble. Me venden una culata que se cambió según la persona por que se le cortó la correa, dañó un leva y los balancines y compró la culata entera, el problema es que soy de Conce y la culata está en San Fernando y no quiero encontrarme con la sorpresa de que tenga detalles (fisuras o ya esté cepillada).

Saludos cordiales y gracias por responder.
pablo.k10 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-11-2016, 20:04:22   #4
pablo.k10
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Apr 2016
Edad: 35
Mensajes: 15
Predeterminado Re: Culata L200

Cita:
Empezado por pablo.k10 Ver Mensaje
Camisas rayadas y tenía que cambiar dos pistones/bielas, rescataba el puro cigüeñal y block, y entre repuesto y mano de obra era más barato el ensamble. Me venden una culata que se cambió según la persona por que se le cortó la correa, dañó un leva y los balancines y compró la culata entera, el problema es que soy de Conce y la culata está en San Fernando y no quiero encontrarme con la sorpresa de que tenga detalles (fisuras o ya esté cepillada).

Saludos cordiales y gracias por responder.
Mañana iré a buscar la culata a San Fernando. Alguna recomendación para verla? Solo tengo un pie de metro de buena familia y un filler.
Llegando a Conce le hago la prueba hidráulica.

Saludos.
pablo.k10 está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 01:43:14.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.