Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > Rally Cross Country / Baja

Rally Cross Country / Baja Foro exclusivo para Rally Cross Country o carreras tipo Baja

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 04-02-2010, 22:45:17   #81
Pipo Zaro
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Pipo Zaro
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Ubicación: Copiapó, Región de Atacama, Chile
Edad: 57
Mensajes: 3.217
Smile Campeonato Chile Rally Cross Country 2010

Cita:
Empezado por AMERICO Ver Mensaje
ya se esta organizando una reunion exclusiva de pilotos interesados en correr rally... (que es eso lo mas importante)... con la fadech obviamente se va a seguir estar relacionado,,, como se ha venido haciendo hace tiempo.

a mi el tema de la gente... no me gusta... en lo personal...
si hay una largada promocional..en alguna plaza..y la municipalidad se comprometio con el cuento ... me parece bien...
pero un prologo para que la gente vea (15 personas con cuea)... es un costo adicional... seguridad... ademas de la perdida de tiempo que nos provoca antes de largar... por mi parte quiero correr rally y correr bien... que el roadbook este bien hecho y no me saque las cresta... que se respeten los tiempos (esten bien tomados), se respeten las penalizaciones... el reglamento sea claro...y no se inventen cosas en el camino... eso me importa!
y yo prefiero gastar tiempo en eso.

obvio que falta cobertura... el dakar tuvo algo de cobertura... y piensen lo gigante que es esa empresa... imaginense un rally chico de nosotros..

quien debe hacer la cobertura... ?? los pilotos...??? la organizacion???
ya hemos hecho de todo... por mi parte no voy a bajar los brazos en ese tema.

Radio Maray... felicitaciones un gran aporte !!!
Americano:

Gran aporte el que llevas adelante, espero no se vicie como paso el año pasado, recuerdo ahora lo nefasto que fue para todos, y sobre todo para la gente de las motos, y ni hablar de lo desagradable y desgastante de estar polarizados, aunque en algunas instancias fueron una ventaja.

100% de acuerdo con lo de los prologos, si mantener las Partidas Promocionales, hace unos minutos conversaba con Marcelo Araya de ese mismo tema.

El reglamento que maneja Marcelo está actualizado, por lo que se puede usar perfectamente para estar bajo normas técnicas adecuadas y estrictas, y no se necesita de más control, y este debe estar entregado al comenzar el Campeonato, para saber bajo que marco regulatorio se hacen las competencias, y no andar sacando reglas del Sombrero Mágico, por que eso solo lleva al desprestigio y a la perdida de la credibilidad, así que conociendo a Marcelo, ni siquiera deberás gastar tiempo en eso, ya que el reglamento está revisado, acorde con las innovaciones técnicas en el ambiente del Rally Cross Country mundial, por lo que de seguro, lo lees y verás que no te desgastaras con eso.

Sobre los Libros, creo lo del año pasado no volverá a pasar, por lo que ya no es tema.

Además, poner atención a las nuevas categorías que se vienen para que puedan participar muchos más interesados en el Baja.

Sobre la cobertura, Radio Maray es todo un aporte que debería ser considerado desde el comienzo del año, ya están hechos los contactos, por lo que la instancia está.

De los medios, se encarga la organización, y si le interesa a los equipos, se pueden hacer rondasde prensa con cada equipo, para que todos sean cubiertos, ya sea antes o después de las etapas, o de la carrera o de las premiaciones, siempre buscando las instancias para darse a conocer, ya sea por la prensa escrita o la audiovisial.

Excelente que no descances, Americano, ya somos varios los que le estamos dando hacia adelante, esperemos se nos sumen muchos más y tengamos un campeonato de lujo, con la Wild Card de premio a fin de año, como se está haciendo en el Campeonato Argentino de Rally Cross Country y que creo, es la forma correcta de hacer las cosas.

Te deseo la mejor de las suertes para la reunión, y que el sentido común sea el que prime en todo.

Saludos.

Pipo Zaro
Snarks
Pipo Zaro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-02-2010, 22:56:22   #82
Pipo Zaro
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Pipo Zaro
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Ubicación: Copiapó, Región de Atacama, Chile
Edad: 57
Mensajes: 3.217
Cool Campeonato Chile Rally Cross Country 2010

Cita:
Empezado por blackdog Ver Mensaje
Empezamos de nuevo con la misma..... al final los unicos perjudicados somos quienes corremos el UNICO Y TRADICIONAL campeonato de Rally....pues hasta hoy no me he enterado de ningun otro campeonato existente...¿me equivoco??. Si se esta organizando algo paralelo (pues este campeonato existe hace por lo menos 5 años)..... ¿quienes lo organizarian....cuando se reunieron....bases y reglamento....etc??? Miren que se acerca la Primera Fecha de Serena y lo ultimo que necesitamos es que se siembren dudas y desuniones a estas alturas del partido.
Perro Negro:


SIP, tadavía hay algunos que le dan con que los pollos mean...........

Saludos

Pipo Zaro
Snarks.
Pipo Zaro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-02-2010, 08:55:56   #83
AMERICO
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de AMERICO
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Santiago de CHILE, America del Sur, Planeta Tierra, Sistema Solar, Via Lactea
Edad: 45
Mensajes: 3.458
Contactar con AMERICO a través de MSN Contactar a AMERICO a través de Yahoo
Predeterminado Re: Campeonato Chile Rally Cross Country 2010

Cita:
Empezado por Pipo Zaro Ver Mensaje
Panchito, tu carbonenado, no es tu estilo, deben ser las malas juntas...jajajaja

Saludos.

Pipo Zaro
Snarks
Pancho Lopez ha sido un buen padawan...
me encanta tomar las papitas calientes... Pipin!!! preocupate de resolver los temas pendiente con los "amigos"... ZE

pd: que le hiciste a marquez??? uuuuuuufffffffff del cielo a la tierra, y al cielo denuevo.



Cita:
Empezado por Pipo Zaro Ver Mensaje
Americano:

Gran aporte el que llevas adelante, espero no se vicie como paso el año pasado, recuerdo ahora lo nefasto que fue para todos, y sobre todo para la gente de las motos, y ni hablar de lo desagradable y desgastante de estar polarizados, aunque en algunas instancias fueron una ventaja.

100% de acuerdo con lo de los prologos, si mantener las Partidas Promocionales, hace unos minutos conversaba con Marcelo Araya de ese mismo tema.

El reglamento que maneja Marcelo está actualizado, por lo que se puede usar perfectamente para estar bajo normas técnicas adecuadas y estrictas, y no se necesita de más control, y este debe estar entregado al comenzar el Campeonato, para saber bajo que marco regulatorio se hacen las competencias, y no andar sacando reglas del Sombrero Mágico, por que eso solo lleva al desprestigio y a la perdida de la credibilidad, así que conociendo a Marcelo, ni siquiera deberás gastar tiempo en eso, ya que el reglamento está revisado, acorde con las innovaciones técnicas en el ambiente del Rally Cross Country mundial, por lo que de seguro, lo lees y verás que no te desgastaras con eso.

Sobre los Libros, creo lo del año pasado no volverá a pasar, por lo que ya no es tema.

Además, poner atención a las nuevas categorías que se vienen para que puedan participar muchos más interesados en el Baja.

Sobre la cobertura, Radio Maray es todo un aporte que debería ser considerado desde el comienzo del año, ya están hechos los contactos, por lo que la instancia está.

De los medios, se encarga la organización, y si le interesa a los equipos, se pueden hacer rondasde prensa con cada equipo, para que todos sean cubiertos, ya sea antes o después de las etapas, o de la carrera o de las premiaciones, siempre buscando las instancias para darse a conocer, ya sea por la prensa escrita o la audiovisial.

Excelente que no descances, Americano, ya somos varios los que le estamos dando hacia adelante, esperemos se nos sumen muchos más y tengamos un campeonato de lujo, con la Wild Card de premio a fin de año, como se está haciendo en el Campeonato Argentino de Rally Cross Country y que creo, es la forma correcta de hacer las cosas.

Te deseo la mejor de las suertes para la reunión, y que el sentido común sea el que prime en todo.

Saludos.

Pipo Zaro
Snarks
algunas cosas si... otras no... y bueno!!!

lo del reglamento... espero tenerlo pronto para revisar.

ya que, por la poca claridad del reglamento 2009, perdí un puesto en el campeonato... de estar 2º en el campeonato... salimos 3º... apelé y todo.
y nada!!! bueno... me la trague no mas otra vez...
ese tipo de cosas me calienta...espero se resuelvan.

espero que, lo que dices de los libros... no vuelva a pasar...
da risa y aveces verguenza.

el tema medios... plaf!!!!! voy a seguir haciendo todo para que se muestre este rally... en varios lado... creo que la organizacion tiene falencia en este punto... por mi parte hare algo similar a lo que hize en el dakar http://blogs.publimetro.cl/dakar/ , buscare estacios establecidos en revistas,
y otros...

por estos dias estamos entrenando a un nuevo equipo (Pato Leguia), y tambien dejo abierta la invitacion a que nuevos equipos me contacten para poder ayudarlos en lo que pueda... y que ojala parta el campeonato y se empapen de rally... y lo pasen muy bien.

Americo
AMERICO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-02-2010, 21:36:39   #84
Pipo Zaro
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Pipo Zaro
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Ubicación: Copiapó, Región de Atacama, Chile
Edad: 57
Mensajes: 3.217
Cool Campeonato Chile Rally Cross Country 2010

Cita:
Empezado por AMERICO Ver Mensaje
Pancho Lopez ha sido un buen padawan...
me encanta tomar las papitas calientes... Pipin!!! preocupate de resolver los temas pendiente con los "amigos"... ZE

pd: que le hiciste a marquez??? uuuuuuufffffffff del cielo a la tierra, y al cielo denuevo.

algunas cosas si... otras no... y bueno!!!

lo del reglamento... espero tenerlo pronto para revisar.

ya que, por la poca claridad del reglamento 2009, perdí un puesto en el campeonato... de estar 2º en el campeonato... salimos 3º... apelé y todo.
y nada!!! bueno... me la trague no mas otra vez...
ese tipo de cosas me calienta...espero se resuelvan.

espero que, lo que dices de los libros... no vuelva a pasar...
da risa y aveces verguenza.

el tema medios... plaf!!!!! voy a seguir haciendo todo para que se muestre este rally... en varios lado... creo que la organizacion tiene falencia en este punto... por mi parte hare algo similar a lo que hize en el dakar http://blogs.publimetro.cl/dakar/ , buscare estacios establecidos en revistas,
y otros...

por estos dias estamos entrenando a un nuevo equipo (Pato Leguia), y tambien dejo abierta la invitacion a que nuevos equipos me contacten para poder ayudarlos en lo que pueda... y que ojala parta el campeonato y se empapen de rally... y lo pasen muy bien.

Americo
Americano:

Veo que te tomaste las palabras, lamentable que no entendieras, déjalo así.

Nada pendiente con los ZE, y poner amigos entre comillas solo me habla de malas ondas, o me equivoco???

Ya veremos lo que se trae Marcelo, no creo se haga otro campeonato, por lo que solo tendremos una instancia para correr este año, y será como querramos que sea.

Te deseo suerte con los proyectos, espero puedas correr este año, y que vuelvas a vivir el Dakar por dentro como debe ser, sobre uno de los coches de carrera.

Saludos.

Pipo Zaro
Snarks
Pipo Zaro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-02-2010, 01:04:00   #85
Pipo Zaro
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Pipo Zaro
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Ubicación: Copiapó, Región de Atacama, Chile
Edad: 57
Mensajes: 3.217
Smile Campeonato Chile Rally Cross Country 2010

Las Últimas Novedades del Campeonato de Chile de Rally Cross Country.







Saludos.

Pipo Zaro
Snarks

Última edición por Pipo Zaro fecha: 07-02-2010 a las 16:38:39
Pipo Zaro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-02-2010, 02:08:36   #86
CASALEX
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Apr 2005
Ubicación: los trapenses
Edad: 37
Mensajes: 665
Contactar con CASALEX a través de MSN
Predeterminado Re: Campeonato Chile Rally Cross Country 2010

Hay como 15 camionetas listas para correr....

Última edición por CASALEX fecha: 06-02-2010 a las 12:14:06
CASALEX está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-02-2010, 14:40:50   #87
juano74
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Edad: 50
Mensajes: 375
Predeterminado Re: Campeonato Chile Rally Cross Country 2010

Muy buena, ojalá no hayan modificaciones de fechas, y así disfrutemos de un bello campeonato.-

Pipo agradecido de la info

Juano
juano74 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-02-2010, 19:17:25   #88
negro 4x4
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Aug 2004
Ubicación: calera de tango
Edad: 39
Mensajes: 711
Predeterminado Re: Campeonato Chile Rally Cross Country 2010

que buena info esperemos que no salgan cambios de fecha a ultima hora y que de una vez por todas se respeten las fechas propuestas por la organizacion.

saludos
negro 4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-02-2010, 20:06:44   #89
Camvoy
Member
Top 100
 
Avatar de Camvoy
 
Fecha de Ingreso: Oct 2004
Ubicación: La Reina, Santiago de Chile
Edad: 35
Mensajes: 329
Contactar con Camvoy a través de MSN Contactar a Camvoy a través de Yahoo
Predeterminado Re: Campeonato Chile Rally Cross Country 2010

No se puede hacer un campeonato NACIONAL que incluya fechas de MArcelo Araya, y las que maneja el CRTT que me imagino deben ser las mismas 2 del año pasado que estuvieron muy pero muy bien organizadas???
Camvoy está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-02-2010, 20:09:43   #90
MacMarquez
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Las Condes, Santiago, Chile
Edad: 52
Mensajes: 7.715
Contactar con MacMarquez a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a MacMarquez Contactar con MacMarquez a través de MSN Contactar a MacMarquez a través de Yahoo
Predeterminado Re: Campeonato Chile Rally Cross Country 2010

Pero colocarle pimienta y todo lo picante a otro post, una conversa alrededor de unas chleas o lo que sea, pero no a este que es un tema totalmente diferente.

Al parecer Zorro se tomó a mal mi post sobre el organigrama y un post anterior que lo mencionaba a el, no era la intención por el lado que Zorro lo tomó.

Saludos

PS: acuerdense que el carbonero es el primero que muere en el choque de trenes

Cita:
Empezado por AMERICO Ver Mensaje
estoy de acuerdo animo y pimienta...y shiet... y todo lo demas.. yo feliz.
pero vayamos a otro post... que les parece ZU v/s ZE v/s Prensa Fun Dakar ?

Última edición por MacMarquez fecha: 06-02-2010 a las 20:23:17
MacMarquez está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:28:08.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.