![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Member
Top 500
|
![]()
Hola, la verdad es que nunca he jeepeado.
Cuando chico ibamos de camping con mi familia a lugares ultra remotos e inacsequibles del sur en una F-150 y una Luv del año 80. Hace muy poco me compre un GN III diesel, para uso urbano y off road suave. Me gustaria empezar a probarlo de a poco, que lugares cercanos me recomiendan?? Existe algun sitio o manual donde pueda ir aprendiendo lo teorico ![]() A futuro me gustaria tener un jeep para arreglarlo y aperrar con todo, pero x ahora me tengo q conformar con lo q pueda hacer el nomade (y ni una opcion de mejorarlo y menos de hacerlo cagar, me ![]() Se agradece la ayuda. |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
lugares cercanos a santiago? rio maipo, nogalada, cajon del maipo, laguna caren, shangri-la, el sauzal (v region) ritoque (v region). todos esos lugares pueden ser muy entretenidos para paseo o jeepeo suave y tambien tienen sus sorpresas si quieres un poco mas de adrenalina. lo principal es que te sumes a las salidas y paseos con otras personas para que te vayas asesorando en terreno, y vayas conociendo tu maquina, y nunca vayas solo a jeepear! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
bienvenido
![]() en este foro aprenderas harto, solo tienes que ver los temas, hay gente que sabe mucho y podrias aprender mucho para que puedas lograr conseguir el jepp que deceas. slds ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Unete a los paseos que se programan por ejemplo este fin de semana vamos a andar en RITOQUE revolviendola asi que nos ubicas en la frecuencia 153.710 y nos acompañas a jugar en las dunas mas informacion en este link: http://foro.pikados4x4.cl/viewtopic.php?t=671 saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|