Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 19-05-2008, 02:30:10   #1
nach32
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Edad: 36
Mensajes: 132
Predeterminado 1º fcha jeep fun race puerto montt

vi que nadie creo el tema asike bueno para los ke se perdieron las carreras y un buen poco de lluvia subere algunas imagenes xddd espero que otros tambien suban jeje, tubo weno lo unico fome es que hacia frio y llovio mucho el resto bkn





















espero que les gusten de ahi subo mas xdd saludos a todos
nach32 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-05-2008, 12:16:35   #2
nach32
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Edad: 36
Mensajes: 132
Predeterminado Re: 1º fcha jeep fun race puerto montt

quiero dar mis felicitaciones a todos en estas carreras que estubieron geniales pese a los problemas climaticos ya que el animo de correr se mantuvo igual y felicitar al FARAON por esa demostracion de su maquina que gano por una amplia diferencia (una vuelta de ventaja),y por 10 segundos en las clasificatorias y y vuelvo a invitar a los que fueron a que suban mas fotos y felicitar alos ganadores de las otras categorias que como siempre estuvieron geniales.
nach32 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-05-2008, 12:25:44   #3
pepeb
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Apr 2004
Ubicación: Osorno
Edad: 48
Mensajes: 248
Predeterminado Re: 1º fcha jeep fun race puerto montt

Buenas fotos, la pase re bien, lastima que se me rompió la caja de cambios, y el embrague, pero pa la otra va a ser mejor, y a modo de anécdota, no alcance a salir para osorno, cundo reventó la caja de caja de cambios de la ram
pepeb está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-05-2008, 12:26:41   #4
Patricio Uribe S.
Member
Top 500
 
Avatar de Patricio Uribe S.
 
Fecha de Ingreso: Jul 2005
Ubicación: Puerto Montt X Region , chile
Edad: 53
Mensajes: 538
Predeterminado Fotos Pagina Oficial " 1ª Fecha Jeep Fun Race " Organizado por Club Lobos Trucks.

Estimado :
Suba Fotitos y Comentario ..al link..oficial del " Jeep Fun Race Glorias Navales " ....
Un Abrazo
Secretario Club Lobos Truck
Patricio Uribe S. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-05-2008, 14:00:30   #5
Don.HP
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Edad: 59
Mensajes: 36
Predeterminado Re: 1º fcha jeep fun race puerto montt

Cita:
Empezado por nach32 Ver Mensaje
vi que nadie creo el tema asike bueno para los ke se perdieron las carreras y un buen poco de lluvia subere algunas imagenes xddd espero que otros tambien suban jeje, tubo weno lo unico fome es que hacia frio y llovio mucho el resto bkn





















espero que les gusten de ahi subo mas xdd saludos a todos

Muy buenas las carreras a pesar de las inclemencias del tiempo igual las disfrute mucho en lo personal me gusto mucho el duelo que protagonizo Jaime González y Rodrigo Frene por el 1 ER lugar y en la categoria de los Moustros de 8 Cilindros sin duda que el Faraón Zuhayle se llevo todos los apausos con una contundente Victoria dejando ampliamente atrás a su verdugo el SR: Guarda y Compañía ganando la clasificatoria y las 2 Mangas de punta a punta , aprovecho también de felicitar al Sr: Sánchez y a Pepe Braunt por su espíritu deportivo que protagonizaron en esta carrera .Un saludos a todos los participantes y mis felicitaciones .
Rolando Buzeta.
Pto Varas 19 Mayo 2008
Don.HP está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-05-2008, 14:40:33   #6
Faraón
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Mensajes: 11
Predeterminado Re: 1º fcha jeep fun race puerto montt

Muy feliz con el resultado de esta primera fecha, algo que no esperábamos, por la poca preparación de la máquina( 2 noches ). Mis felicitaciones a todo el equipo que preparó el jeep, especialmente a Oscar Figueroa, se portó un 10, a Camilo(Garoto), Cristian, Juanito, Guido; mucha cooperación de Harry, Fredy( mi copiloto), yagradezco a mis auspiciadores, en forma muy especial a Gomas Montt, siempre apoyándonos. El banderillero de la largada, fué muy ágil, y estubo genial,mis felicitaciones para él, y toda la organización. Saludos. El Faraón.
Faraón está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-05-2008, 02:57:35   #7
nach32
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Edad: 36
Mensajes: 132
Predeterminado Re: 1º fcha jeep fun race puerto montt

disculpen al parecer estoy un poquito ciego no vi que el tema estaba pero con con nomnbre de 1º fecha ni puerto montt sino como :


Campeonato" Jeep Fun Race " - Club Lobos Trucks

asike wenop seguire subiendo las fotos ahi

disculpen las molestias me equivoque si habia tema

xddd

saludos
nach32 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-05-2008, 20:44:08   #8
MarceloMena
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Edad: 51
Mensajes: 84
Predeterminado Re: 1º fcha jeep fun race puerto montt

Cita:
Empezado por pepeb Ver Mensaje
Buenas fotos, la pase re bien, lastima que se me rompió la caja de cambios, y el embrague, pero pa la otra va a ser mejor, y a modo de anécdota, no alcance a salir para osorno, cundo reventó la caja de caja de cambios de la ram
UUFFF que mala estimado amigo Pepe...
Yo, no llegue a tiempo para cambiar la flecha tricolor por restos del Kursck para hacer algo en la LAGUNA LOBOS TRUCK...
Espero para la próxima contar con una Chiloe 18" y un 300 2stroke a popa pah hacer algo.


Suerte y EXCíTO

Marcelo.
MarceloMena está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 06:20:06.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.