Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Proyectos 4x4

Proyectos 4x4 Foro exclusivo para publicar proyectos 4x4. Solo los moderadores pueden crear proyectos o mover Proyectos a este foro.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 05-10-2004, 19:26:08   #41
Tapage
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Tapage
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Panamá
Edad: 48
Mensajes: 11.425
Contactar con Tapage a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a Tapage Contactar con Tapage a través de MSN Contactar a Tapage a través de Yahoo
Predeterminado

Ayer estuve en el taller, pero tipico, fuy y el mecanico estaba a manos llenas con un Patrol ..

Bueno mañana voy y tomo unas pic's .. segun él hoy montaban el diferencial trasero ya listo, todavia faltan algunos detalles de frenos y armar el dif delatero para luego ver si me hicieron bien las piezas del higt stering.

Por cierto en Venezuela ya consegui el famoso aro.
Tapage está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-10-2004, 12:49:00   #42
Tapage
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Tapage
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Panamá
Edad: 48
Mensajes: 11.425
Contactar con Tapage a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a Tapage Contactar con Tapage a través de MSN Contactar a Tapage a través de Yahoo
Predeterminado

Quiero hacerles una consulta ..

Asiesque parenme bola . !

Yo tengo las grapas que vinieron con los OME ( en los muelles ) pero mi pregutna va, que si las quito seguro tendré mayor articulacion por que las hojas en un momento dado se van a poder separar. Ahora bien, a un amigo con Detroit tenia que tener las famosas grapas bien apretadas por que de otra forma se descuadraban ..

Osea quedaban desalineadas ..

Que opinan .. ?
Tapage está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-10-2004, 13:44:54   #43
Pez Gordo
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Pez Gordo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2003
Mensajes: 2.578
Predeterminado

si tu tambien tienes bloqueo adelante , pienso q es mas sano dejarlas puestas para q no se desalineen cosa q me suena muy logica, por demas ahora con las 37 tendras un despeje y un recorrido q paleara lo q no se separen las hojas , capicci
Pez Gordo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-10-2004, 13:50:23   #44
pato castro
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de pato castro
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago
Mensajes: 5.981
Predeterminado

Cita:
Empezado por Tapage
Quiero hacerles una consulta ..

Asiesque parenme bola . !

Yo tengo las grapas que vinieron con los OME ( en los muelles ) pero mi pregutna va, que si las quito seguro tendré mayor articulacion por que las hojas en un momento dado se van a poder separar. Ahora bien, a un amigo con Detroit tenia que tener las famosas grapas bien apretadas por que de otra forma se descuadraban ..

Osea quedaban desalineadas ..

Que opinan .. ?
Esas grapas si puedes puedes dejarlas abiertas (en forma de "U") asi tienen movimiento libre hacia arriba y no se desalinean demasiado
pato castro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-10-2004, 13:50:44   #45
pato castro
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de pato castro
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago
Mensajes: 5.981
Predeterminado

[oops!
pato castro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-10-2004, 13:56:17   #46
Tapage
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Tapage
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Panamá
Edad: 48
Mensajes: 11.425
Contactar con Tapage a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a Tapage Contactar con Tapage a través de MSN Contactar a Tapage a través de Yahoo
Predeterminado

Cita:
Empezado por Diego Pazols
si tu tambien tienes bloqueo adelante , pienso q es mas sano dejarlas puestas para q no se desalineen cosa q me suena muy logica, por demas ahora con las 37 tendras un despeje y un recorrido q paleara lo q no se separen las hojas , capicci
Sip, tengo ARB ( Ahora Ruenda Bien ) adelante también .. estuve viendo en la red .. y hay unas grapas que agarran los paquetes pero que son más altas .. osea permiten cierto despeje de las hojas ..

Pero no sé como se llaman .. alguien sabe de lo que estoy hablando . ?
Tapage está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-10-2004, 15:09:02   #47
Eduardo Silva
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Eduardo Silva
 
Fecha de Ingreso: Dec 2003
Mensajes: 3.972
Predeterminado

Cita:
Empezado por Tapage
Cita:
Empezado por Diego Pazols
si tu tambien tienes bloqueo adelante , pienso q es mas sano dejarlas puestas para q no se desalineen cosa q me suena muy logica, por demas ahora con las 37 tendras un despeje y un recorrido q paleara lo q no se separen las hojas , capicci
Sip, tengo ARB ( Ahora Ruenda Bien ) adelante también .. estuve viendo en la red .. y hay unas grapas que agarran los paquetes pero que son más altas .. osea permiten cierto despeje de las hojas ..

Pero no sé como se llaman .. alguien sabe de lo que estoy hablando . ?
spring clamps.... pregúntale a San Google
Eduardo Silva está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-10-2004, 15:35:39   #48
A T X
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de A T X
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Antofagasta
Edad: 46
Mensajes: 2.643
Contactar con A T X a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Tapage

Sip, tengo ARB ( Ahora Ruenda Bien ) adelante también .. estuve viendo en la red .. y hay unas grapas que agarran los paquetes pero que son más altas .. osea permiten cierto despeje de las hojas ..

Pero no sé como se llaman .. alguien sabe de lo que estoy hablando . ?
si por carasteristicas de motor y transmision(es) tienes mucho torque efectivo aplicado al diferencial y ademas tus paquetes (muelles) fuesen un tanto blandos o suaves te recomiento dejar "Cerrada" o abrazada completa la grapa que te toma el paquete del lado de atras (para los muelles delanteros) ya que es este extremo el que recibe gran parte de la reaccion del Axle Wrap..........tendería a abrirte o separarte las hojas

el otro extremo abierto para poder darla posibilidad de separacion y asi mayor elasticidad ya que no trabajaria el TOTAL de las hojas amarradas

si usas trac bar este suple de buena forma la funcion de las grapas y pudieses dejarlas abierta las 2

ATX-4X4. . . . . . . . .Mandy
A T X está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-10-2004, 17:14:47   #49
Tapage
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Tapage
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Panamá
Edad: 48
Mensajes: 11.425
Contactar con Tapage a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a Tapage Contactar con Tapage a través de MSN Contactar a Tapage a través de Yahoo
Predeterminado

Capici Don Mandy se viene el traction bar primero ..

Bueno hoy andube por el taller y tome algunas fotos .. hay otras que no me gustaron como han quedado y pues muchas por hacer aun. Tomando en cuenta mi altura asi es como va.



acá en terminos generales como se ve .. aun no he montado las 37" espero tener oportunidad de hacerlo más tarde y poner los espaciadores ..

Tapage está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-10-2004, 17:26:35   #50
Tapage
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Tapage
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Panamá
Edad: 48
Mensajes: 11.425
Contactar con Tapage a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a Tapage Contactar con Tapage a través de MSN Contactar a Tapage a través de Yahoo
Predeterminado

Acá hay una pic del Maestro Goyo, volandole cortadora ( galleta ) a las bases de los muelles del diferencial delantero.



Acá tenemos una vista general del asunto .. bastante lenton para mi gusto, que ya me pican los pies .. la verdad esque tambien pensaba que iba a quedar más alto .. pero está apenas levantadito . .

Tapage está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
TLC en Autocad???? ZonaTuerca General 4WD 43 21-04-2010 11:15:00
Motor 2F, cajas TLC y otros. atardelb Venden - Partes y accesorios para 4X4 18 23-02-2007 12:11:42
Donde puedo arreglar mi TLC en Santiago Jim_Morrison. General 4WD 1 16-08-2006 12:09:19
Partes TLC 80 en venta por Upgrade Rodrigo Ahumada V. Venden - Partes y accesorios para 4X4 0 04-03-2006 11:42:48
Intercambiar corona-piñon de TLC del 71 con TLC del 84? RoNdrigo Pastén General 4WD 15 31-12-1969 20:00:00


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 17:40:03.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.