Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Proyectos 4x4

Proyectos 4x4 Foro exclusivo para publicar proyectos 4x4. Solo los moderadores pueden crear proyectos o mover Proyectos a este foro.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 29-06-2013, 21:08:55   #391
LUIS LASTRA I
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2005
Mensajes: 1.311
Predeterminado Re: La Abuela Clon

Cita:
Empezado por LUIS LASTRA I Ver Mensaje
Ya.. ahora estan instalados los yugos tlcreforzados con discos adelante y atras, ARB adelante y atras, corona 4.56,ejes cromo, hi steer reforzado y rock ram,Amortiguador de direccion Rancho, caja nueva toy con doubler piñones,llantas 15" x 14" con beadlock,radiador tropical de seis corridas, motor 3rzfe... y es en esto donde necesito una ayuda,falta hecharlo a andar y para esto saber como se simplifica el ramal o cuales son los cables del mismo que se deben conectar.
Desde ya gracias y pronto fotos.... de los avances...
Saludos....


TOYOTA STOUT 1961 PICK UP.

Ya he avanzado bastante en los detalles, logramos funcionar hace como un mes pero no bien sino solo que provisorio,hoy despues de afinar detalles tenemos un andar sostenido y parejo,las frenadas eran deficientes y descontroladas por lo cual se cambiaron flexible y lineas de cañeria con una mantencion completa discos pastillas, bomba, cilindro esclavo todo lo anterior sin servo porque no cabe bajo el capo al igual que la bateria la cual trasladamos al pick up por una buena utilizacion de los espacios , adicional a lo anterior mencionado, instalamos candados de revolver adelante y atras y mejoramos las prestaciones generalizadas para poder tener una buena y segura autonomia la idea es no utilizar mas el carro para trasladarla, tambien mejoramos el confort interior para un comodo traslado, para lo anterior se llevo a cabo distintos mejoramientos,como un estanque mas grande y liviano el cual se aislo con espuma de poliuretano, instrumentos de medicion para este motor asi poder tener un constante sondaje de operacion,se provisiono e instalo un evaporador combinado con control de capacidad para frio- calor calefaccion y aire acondicionado en cabina, se modifico el multiple de admision diseñando y fabricando uno mas pequeño siempre respetando la calidad de la mezcla junto al caudal sostenido referente y utilizando el espacio disponible entre y junto a la columna de direccion, ya que el motor tiene uno original(admision) muy aparatozo y en definitiva no cabia, se desarmaron pieza a pieza los winch delantero y trascero con una mantencion completa, se reforzo la direccion mejorando sus puntos de debilidad y evitandolos, tomando como referencia los punto debiles ya sabidos del yugo toyota como direccion y rodamiento de carga,etc.privilegiando esto ya que los neumatico s son enormes, se cambiaron los paquetes de resorte y aplanaron para mantener una altura con un centro de gravedad mas bajo y estable siempre manteniendo doble amortiguacion se reubico la posicion del los yugos corriendo el delantero algunos centimetros para mejorar el angulo de entrada, se reubico y reforzo la estructura base al chassis del winch logramos correrlo un poco mas adentro y mas bajo para mejorar prestaciones.
Decidi comentarles esto y luego mas detalles ya que mañana pretendo realizar pruebas de las cuales traere mas fotos y detalladas, viendo como se comporta.
pretendo retomar funciones de jipeo en el fraternidad si Dios quiere ya que apesar de recibir invitacion para Concepcion hasta con departamento de todas maneras gracias, segun yo aun no estamos 100% operativos y ante la duda mejor la abstinencia.
Muchos saludos....y una foto mientras


http://img6.imageshack.us/img6/4228/esmq.jpg
LUIS LASTRA I está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-06-2013, 21:44:42   #392
Roland
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Roland
 
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Ubicación: Santiago, Chile
Edad: 54
Mensajes: 7.424
Contactar con Roland a través de MSN
Predeterminado Re: La Abuela Clon

Buena Lucho.... hace rato no se sabia nada de la Abuela Clon.....
Roland está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-06-2013, 23:23:19   #393
LUIS LASTRA I
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2005
Mensajes: 1.311
Predeterminado Re: La Abuela Clon

Cita:
Empezado por Roland Ver Mensaje
Buena Lucho.... hace rato no se sabia nada de la Abuela Clon.....


Hola Roland tanto tiempo jajaj, efectivamente hace rato no avanzabamos, por uno u otro motivo se habia troncado este proyecto y en su momento me desmotivo bastante, pero bueno ya paso, hoy estoy evocado a las pruebas y luego a las terminaciones por razones esteticas obvias.
Un gran abrazo y saludos... mañana mas fotos de lo anterior mencionado digo como aporte foro tecnico jaja.. y recibo opiniones para opciones de bumper delantero.
LUIS LASTRA I está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-06-2013, 10:54:25   #394
Nigel Moleker Castro
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Ubicación: SANTIAGO
Mensajes: 1.823
Predeterminado Re: La Abuela Clon

,las frenadas eran deficientes y descontroladas por lo cual se cambiaron flexible y lineas de cañeria con una mantencion completa discos pastillas, bomba, cilindro esclavo todo lo anterior sin servo porque no cabe bajo el capo al igual que la bateria la cual trasladamos al pick up por una buena utilizacion de los espacios ,

Luis:

Por si te interesa, yo conseguí en Argentina un servo a distancia lo puedes colocar en cualquier lado del vehículo ya que lo acciona la bomba de frenos original con el líquido de frenos y solo tienes que mandar el vacío hasta donde está instalado y conectar cañerías.
También se usa para mejorar los frenos delanteros en vehículos que tienen servo pero no frenan suficiente.

Planeo traerlos para venderlos en algún momento

Si te interesa verlo lo tengo afuera ya que no he tenido tiempo de instalarlo.

Saludos

Nigel
Nigel Moleker Castro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-06-2013, 19:53:18   #395
LUIS LASTRA I
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2005
Mensajes: 1.311
Predeterminado Re: La Abuela Clon

Cita:
Empezado por Nigel Moleker Castro Ver Mensaje
,las frenadas eran deficientes y descontroladas por lo cual se cambiaron flexible y lineas de cañeria con una mantencion completa discos pastillas, bomba, cilindro esclavo todo lo anterior sin servo porque no cabe bajo el capo al igual que la bateria la cual trasladamos al pick up por una buena utilizacion de los espacios ,

Luis:

Por si te interesa, yo conseguí en Argentina un servo a distancia lo puedes colocar en cualquier lado del vehículo ya que lo acciona la bomba de frenos original con el líquido de frenos y solo tienes que mandar el vacío hasta donde está instalado y conectar cañerías.
También se usa para mejorar los frenos delanteros en vehículos que tienen servo pero no frenan suficiente.

Planeo traerlos para venderlos en algún momento

Si te interesa verlo lo tengo afuera ya que no he tenido tiempo de instalarlo.

Saludos

Nigel

Gracias Nigel, es interezante el dato yo consulte aca y ese servo venia en algunos vehiculos hace tiempo.
Me intereza saber y poder verlo seria muy util, no se si puedes postear aqui mismo una foto, donde lo compraste y de que vehiculo es o como tu dices si lo traes cuanto valen.
Ojo que yo tengo instalada una bomba de doble circuito independiente delantero y trasero asi en caso de tener problemas igual quedas frenando con circuito..
Saludos......
LUIS LASTRA I está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-06-2013, 22:19:20   #396
Nigel Moleker Castro
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Ubicación: SANTIAGO
Mensajes: 1.823
Predeterminado Re: La Abuela Clon

Cita:
Empezado por LUIS LASTRA I Ver Mensaje
Gracias Nigel, es interezante el dato yo consulte aca y ese servo venia en algunos vehiculos hace tiempo.
Me intereza saber y poder verlo seria muy util, no se si puedes postear aqui mismo una foto, donde lo compraste y de que vehiculo es o como tu dices si lo traes cuanto valen.
Ojo que yo tengo instalada una bomba de doble circuito independiente delantero y trasero asi en caso de tener problemas igual quedas frenando con circuito..
Saludos......


No tengo fotos Este aparato no venía en ningún vehículo lo diseñaron específicamente para asistencia adicional de frenado, pero es de un solo circuito, por lo que podrías aplicarlo a los frenos delanteros y los traseros a la bomba que tu tienes.
Te mando un PM con mi teléfono

Saludos

Nigel
Nigel Moleker Castro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-07-2013, 13:16:58   #397
LUIS LASTRA I
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2005
Mensajes: 1.311
Predeterminado Re: La Abuela Clon

Cita:
Empezado por Nigel Moleker Castro Ver Mensaje
No tengo fotos Este aparato no venía en ningún vehículo lo diseñaron específicamente para asistencia adicional de frenado, pero es de un solo circuito, por lo que podrías aplicarlo a los frenos delanteros y los traseros a la bomba que tu tienes.
Te mando un PM con mi teléfono

Saludos

Nigel

Hola Nigel segun creo no serviria ya que un circuito de frenado con servo y otro sin servo me significaria que el pedal de freno,de todas maneras estaria quedando duro, sacale una foto para apreciar su fabricacion( el que tu tienes, porque en un principio seria como instalar un servo pero accionandolo con un cilindro esclavo de bastago.
De todas maneras te llamo, para conversar..
Saludos...
LUIS LASTRA I está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-10-2014, 21:25:41   #398
claudioburgos
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de claudioburgos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2004
Ubicación: la union
Edad: 44
Mensajes: 1.149
Contactar con claudioburgos a través de MSN
Predeterminado Re: La Abuela Clon

Hola Luis , te hago una consulta de que vehiculo era el motor 3rz que tenía tu camioneta ???

Gracias

Claudio burgos
claudioburgos está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-10-2014, 11:56:44   #399
Carlos Solis
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Carlos Solis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2004
Ubicación: Valdivia /La union
Edad: 40
Mensajes: 3.080
Contactar con Carlos Solis a través de MSN
Predeterminado Re: La Abuela Clon

Cita:
Empezado por claudioburgos Ver Mensaje
Hola Luis , te hago una consulta de que vehiculo era el motor 3rz que tenía tu camioneta ???

Gracias

Claudio burgos
este modelo trae el 3rz


http://www.twistedandes.com/foro/sho...d.php?t=110326
Carlos Solis está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-10-2014, 16:39:17   #400
claudioburgos
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de claudioburgos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2004
Ubicación: la union
Edad: 44
Mensajes: 1.149
Contactar con claudioburgos a través de MSN
Predeterminado Re: La Abuela Clon

Cita:
Empezado por Carlos Solis Ver Mensaje
Gracias Carlitos, pero quiero saber exactamente de que vehiculo era este motor , por que jorge moya lo compro para mi y tengo esa duda.-

saludos
claudioburgos está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 01:17:13.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.