Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Novatos

Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 06-06-2014, 11:29:34   #1
joscelyn
Newbie
Newbie

Talking Duda con compra de toyota land cruiser

Hola amigos del foros, soy nueva aqui y ya me presente! y quiero molestarlos con mi primera pregunta porfa.

Quiero comprarme un toyota land cruiser pero e visto muchos modelos y años, necesito saber cual me aconsejan por todos los distintos motivos que se necesitan ya sea repuestos, mecanicos, accesorios, prestaciones etc...

ya eso muchas gracias
joscelyn está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-06-2014, 12:33:08   #2
zernak
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: Duda con compra de toyota land cruiser

Bienvenida!
Para que te puedan ayudar, lo ideal es que digas para que quieres usar el jeep, ya que hay muchos Land Cruiser que tienen sus pro/contra en distintos terrenos... El jeep lo quieres para jeepeo extremo? paseos travesías? algo con espacio, si espacio... donde se usaría más? barro, arena, cordillera... jeje
zernak está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-06-2014, 12:51:49   #3
joscelyn
Newbie
Newbie

Cita:
Empezado por zernak Ver Mensaje
Bienvenida!
Para que te puedan ayudar, lo ideal es que digas para que quieres usar el jeep, ya que hay muchos Land Cruiser que tienen sus pro/contra en distintos terrenos... El jeep lo quieres para jeepeo extremo? paseos travesías? algo con espacio, si espacio... donde se usaría más? barro, arena, cordillera... jeje

Hola gracias por responder, primero me gusta el modelo me trae recuerdos familiares, lo usuaria tanto para ciudad y para jepeo no extremo aqui en punta arenas hay nieve y arto barro lo ideal no es quedar botada.
Saludos
joscelyn está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-06-2014, 20:18:26   #4
sergiomk5
Member
Top 500

Si ya tienes un samurái creo que un fj40 o un fj/lj 70 seria lo tuyo los serie 40 son mas rústicos y con pocas comodidades, la serie 70 es una buena opción, un poco mas pequeño y mas comodo pero mas escaso en repuestos, aunque por lo general con un poco de esfuerzo encuentras de todo...
Podrías aportar mas datos acerca de cuales son tus preferencias...de todo caso los land cruisers son aperrasisimos y excelentes maquinas...en la sección general busca el topic got cruiser...ahi están los mas entendidos del tema...saludos!!!
sergiomk5 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-06-2014, 02:06:02   #5
RVP
Senior Member
Top 1000

Contactar con RVP a través de MSN

Cita:
Empezado por joscelyn Ver Mensaje
Hola amigos del foros, soy nueva aqui y ya me presente! y quiero molestarlos con mi primera pregunta porfa.

Quiero comprarme un toyota land cruiser pero e visto muchos modelos y años, necesito saber cual me aconsejan por todos los distintos motivos que se necesitan ya sea repuestos, mecanicos, accesorios, prestaciones etc...

ya eso muchas gracias
hola, fj40, si esta en muy buen estado, que todo le funcione y año 1980 o posterior, compralo a ojos cerrados, vas a encontrar repuestos y todo lo que te imagines para convertirlo en un mounstruo, pero considera que toda modificacion tiene su contraparte que eventualmente lo exigiras mas y algo terminara fallando. La mecanica es muy sencilla, cualquier mecanico puede ver la parte estandar del vehiculo, y en internet esta lleno de informacion para cuando quieras hacer upgrades mas especificos. Estandar es un muy buen vehiculo en todo caso, pero rapidito te picaran mas manos de hacer mas cosas con el. el gran "pero" es que a veces cuesta encontrar alguno que este en buen estado para partir, es requisito porque sino va a ser una salida, una entrada a taller, hasta que se estabilice. un amigo hace poco encontro uno no jeepeado en santiago, todo original, "joyita", ese es tu norte.

si no logras encontrar algo asi, tienes todos los otros modelos de la serie F, F60, etc, algunos son mas grandes, comparten varios repuestos con el fj40 pero en general lo mas especifico o partes de carroceria cuesta un poco mas encontrarlo, tienen la gracia que al ser mas nuevos suelen estar en mejores condiciones, incluso algunas cosas fueron mejoradas desde la serie 40, y al igual, con una buena tarjeta de credito puedes transformarlos en mounstruos y se comportan igual de bien en todos los terrenos, basicamente son fj40 mas grandes y mas nuevos y con un poco de esteroides en algunos casos

de land cruiser II, y otras yerbas, no opino, soy un purista de la serie F , cada cual con su gusto

suerte con la busqueda!
RVP está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 23:25:26.