Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 17-08-2009, 09:55:01   #91
ed_hunter
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Ubicación: Concepcion
Edad: 39
Mensajes: 145
Predeterminado Re: "Raid Tomé" -Diurno=Nocturno-

Excelentes Fotos!!!! se ve k estubo super weno ojla ubiese podido ir pero tengo al CJ en el taller...pa la proxima

Saludos
ed_hunter está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-08-2009, 10:23:16   #92
FABIAN MORALES
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Oct 2005
Ubicación: LA FLORIDA, SANTIAGO, RM.
Edad: 42
Mensajes: 1.291
Predeterminado Re: "Raid Tomé" -Diurno=Nocturno-

Amigos, Gracias a todos por la buena onda y felicitarlos por los "manjares de dioses" de rutas que tinen, la primera ruta (diurna) muy bonita y bastante "familiar" y "turistica" en algunos lugares pero la nocturna..... otra cosa, no me resta mas que darle las gracias a todos los que se quedaron en la ruta nocturna y por la ayuda al Cherokee que fue imposible que pasara por sus propios medios esa ultima parte de la ruta, (para los que no fueron imaginense tratar de subir unas cuestas muy, muy paradas, con unas grietas enormes y ser el ultimo de la fila despues de que habian pasado los Land Cruiser con numeticos 35 y 37, y yo con unos miseros 31, el jeep quedaba completamente colgado de los yugos, con sus 4 ruedas en el aire), resultado: corte la piola del winche, fantasma me saco "cagando" toda la esquina del lado izquierdo del paracchoques delantero, por que me trato de subir con su winche mas una roldana multiplicadora de fuerza, al final ya con luz de dia, se encontro una ruta alternativa sacamos al Cherokee en reversa y nos fuimos por ahi.

De mi jeep no puedo decir nada, se porto un 7 llegue 100% de vuelta a Santiago (excepto el parachoques pero da lo mismo) y hoy me trajo a la pega sin problemas, y por todos los lugares paso sin problemas, lo que me deja muy satisfecho, no puedo despedirme sin agradecerme puntualmente a ciertas personas que por lo general unos conoce solo a través de un computador:

- Fantasma: Excelente persona, una voluntad unica y lejos el mas desquiciado arriba de un 4x4 de los que vi. Gracias por recibirnos en tu casa.

- AlfaAlfa: Aperrado como el solo, segun el se iba pa la casa a eso de la 09:00 PM pero esa ruitia le quedaba en "la pasa" (aunque no muy convencido) asi que aprovechemos dijo, jajajaj "error" no fue hasta las 08:00 AM que lo pudo hacer, pero no abandono.

- Jorge Zapata: Un 7 el hombre, no le importa la hora "sigamos no mas", a las 08:00 AM, depues de toda la noche de jeepeo, se va a la casa a jugar con los niños jajajaja, notable !!

- Pelao Salazar: animoso siempre, gueno pa la talla como el solo, gracias por los "refrescos de medianoche" bien aperado andaba, y su Suzuki anadaba 1 Kilo, nada que enviadiar a los mounstruos.

-Juan Hermosilla: incondicional, gracias por buscar la ruta alternativa.

Si se me queda alguien fuera, mil disculpas, y una vez mas gracias y flicitaciones a todos, puede que hoy no quiera saber mas de barro, pero estoy seguro que en 2 semanas mas voy a tener ganas de volver a Concepcion a conocer, "esas rutitas de la fotos".

Saludos a Cordiales a todos.

Fabian Morales.

PD: Zanku mi odometro dice que anduvimos 1.200 Kilometros entre el Viernes a las 21:00 y el Domingo a las 19:00.

En general la gente "sureña" muy colaboradora y aperra, no se va ni uno hasta que esten todos fuera

Última edición por FABIAN MORALES fecha: 17-08-2009 a las 11:11:12
FABIAN MORALES está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-08-2009, 11:01:12   #93
pelaosalazar
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Ubicación: Curicó
Edad: 44
Mensajes: 822
Predeterminado Re: "Raid Tomé" -Diurno=Nocturno-

Cita:
Empezado por FABIAN MORALES Ver Mensaje
- Pelao Salazar: animoso siempre, gueno pa la talla como el solo, gracias por los "refrescos de medianoche" bien aperado andaba, y su Suzuki anadaba 1 Kilo, nada que enviadiar a los mounstruos.

Jajajajaj, te voy a invitar más seguido por estos lados entonces, porque Zapata (JZM) siempre me agarra pal webeo que ando puro dando la cacha y dejándolo en vergüenza jajajajaj.

Me alegro que hayan llegado sin ninguna novedad, y esperamos tenerlos nuevamente por estos lados que aún quedan rutas peores por hacer jajajaja.


Saludos
Andrés

Última edición por pelaosalazar fecha: 17-08-2009 a las 14:33:27
pelaosalazar está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-08-2009, 11:08:18   #94
JZM
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de JZM
 
Fecha de Ingreso: May 2005
Ubicación: Concepcion -San Pedro
Edad: 52
Mensajes: 1.245
Enviar un mensaje a través de AIM a JZM Contactar con JZM a través de MSN
Predeterminado Re: "Raid Tomé" -Diurno=Nocturno-

Cita:
Empezado por FABIAN MORALES Ver Mensaje
Amigos, Gracias a todos por la buena onda y felicitarlos por los "manjares de dioses" de rutas que tinen, la primera ruta (diurna) muy bonita y bastante "familiar" y "turistica" en algunos lugares pero la nocturna..... otra cosa, no me resta mas que darle las gracias a todos los que se quedaron en la ruta nocturna y por la ayuda al Cherokee que fue imposible que pasara por sus propios medios esa ultima parte de la ruta, (para los que no fueron imaginense tratar de subir unas cuestas muy, muy paradas, con unas grietas enormes y ser el ultimo de la fila despues de que habian pasado los Land Cruiser con numeticos 35 y 37, y yo con unos miseros 31, el jeep quedaba completamente colgado de los yugos, con sus 4 ruedas en el aire), resultado: corte la piola del winche, fantasma me saco "cagando" toda la esquina del lado izquierdo del paracchoques delantero, por que me trato de subir con su winche mas una roldana multiplicadora de fuerza, al final ya con luz de dia, se encontro una ruta alternativa sacamos al Cherokee en reversa y nos fuimos por ahi.

De mi jeep no puedo decir nada, se porto un 7 llegue 100% de vuelta a Santiago (excepto el parachoques pero da lo mismo) y hoy me trajo a la pega sin problemas, y por todos los lugares paso sin problemas, lo que me deja muy satisfecho, no puedo despedirme sin agradecerme puntualmente a ciertas personas que por lo general unos conoce solo a través de un computador:

- Fantasma: Excelente persona, una voluntad unica y lejos el mas desquiciado arriba de un 4x4 de los que vi. Gracias por recibirnos en tu casa.

- AlfaAlfa: Aperrado como el solo, segun el se iba pa la casa a eso de la 09:00 PM pero esa ruitia le quedaba en "la pasa" (aunque no muy convencido) asi que aprovechemos dijo, jajajaj "error" no fue hasta las 08:00 AM que lo pudo hacer, pero no abandono.

- Jorge Zapata: Un 7 el hombre, no le importa la hora "sigamos no mas", a las 08:00 AM, depues de toda la noche de jeepeo, se va a la casa a jugar con los niños jajajaja, notable !!

- Pelao Salazar: animoso siempre, gueno pa la talla como el solo, gracias por los "refrescos de medianoche" bien aperado andaba, y su Suzuki anadaba 1 Kilo, nada que enviadiar a los mounstruos.

-Juan Mancilla: incondicional, gracias por buscar la ruta alternativa.

Si se me queda alguien fuera, mil disculpas, y una vez mas gracias y flicitaciones a todos, puede que hoy no quiera saber mas de barro, pero estoy seguro que en 2 semanas mas voy a tener ganas de volver a Concepcion a conocer, "esas rutitas de la fotos".

Saludos a Cordiales a todos.

Fabian Morales.

PD: Zanku mi odometro dice que anduvimos 1.200 Kilometros entre el Viernes a las 21:00 y el Domingo a las 19:00.

En general la gente "sureña" muy colaboradora y aperra, no se va ni uno hasta que esten todos fuera

Me alegro que hayan llegado bien y sin novedades, salvo el parachoques. Un placer haber compartido con ustedes y para cuando se les quite el asco por el barro sean bienvenidos nuevamente para alguna rutita corta....

Como chascarro de término de 24 horas de jeepeo non stop, te imaginas quien llamaría a eso de las 10:00 de la mañana para que lo vayan a sacar por que estaba literalmente "remando con las puertas"... despues de toda la nochde de joroba..Fantasmita lavando el yic en los pozones del conocido "patio" estaba enterrado hasta las puertas en un pozón...así que con las lagañas colgando me fui a jugar nuevamente sacandolo de su empacho y aprovechamos de dar el remate jugando el pozones para lavar los chasis del Jeep...la lata que despupes quedé pegado yo y ahora se devolvió inmediatamente la mano jjjjjjjjjjjjjjjj
JZM está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-08-2009, 11:15:14   #95
FABIAN MORALES
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Oct 2005
Ubicación: LA FLORIDA, SANTIAGO, RM.
Edad: 42
Mensajes: 1.291
Predeterminado Re: "Raid Tomé" -Diurno=Nocturno-

Cita:
Empezado por JZM Ver Mensaje
Me alegro que hayan llegado bien y sin novedades, salvo el parachoques. Un placer haber compartido con ustedes y para cuando se les quite el asco por el barro sean bienvenidos nuevamente para alguna rutita corta....

Como chascarro de término de 24 horas de jeepeo non stop, te imaginas quien llamaría a eso de las 10:00 de la mañana para que lo vayan a sacar por que estaba literalmente "remando con las puertas"... despues de toda la nochde de joroba..Fantasmita lavando el yic en los pozones del conocido "patio" estaba enterrado hasta las puertas en un pozón...así que con las lagañas colgando me fui a jugar nuevamente sacandolo de su empacho y aprovechamos de dar el remate jugando el pozones para lavar los chasis del Jeep...la lata que despupes quedé pegado yo y ahora se devolvió inmediatamente la mano jjjjjjjjjjjjjjjj

jajajajajajajajaja,

Cuando fuimos a buscar los bolsos a su casa, nos comento que iba para alla, a lavar el chasis, no se si solo como comentario o invitacion, pero yo a esa hora no queria mas guerra, ni menos unas falla, por que el viaje a Santiago era largo.
FABIAN MORALES está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-08-2009, 11:36:03   #96
AlfaAlfa
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de AlfaAlfa
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Ubicación: Los Angeles, Chile
Mensajes: 1.688
Cool Re: "Raid Tomé" -Diurno=Nocturno-

Jajajajajja hay calientes y CALIENTES ... creo que este FdeS cocnocí varios
Yo me baje de la camioneta y ni he mirado mas ... en la carretera con mi hermano (Lima Alfa) tuvimos que lavarle el capot, pues el barro era mucho mucho y ensuciaba el parabrisas
Que wena ¡¡¡¡¡¡¡¡
Alguien estubo de con animo para sacar fotos en la noche ¿?¿?
No recuerdo Flashes, solo chsispas .... jajajajaja
Salu2
AA
AlfaAlfa está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-08-2009, 13:05:41   #97
BeaR01
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Ubicación: Concepción
Edad: 48
Mensajes: 288
Smile Re: "Raid Tomé" -Diurno=Nocturno-

Cita:
Empezado por piraña Ver Mensaje
rompiste algo???!!!!!! debe ser una señal apocalíptica, el mundo ya no sera el mismo, después de varias decenas de paseos y r100 algo roto, que envidia jj
Jajaja... bueno nada grave, se hizo pebre el denominado "mata perro" o la defensa de lata que protege las poleas y el cárter... la verdad es que yo no senti el pencazo, asi que supongo que debe haber muerto en el proceso de subir con el huinche o similar...
Y tú x que no fuiste?


__________________-] BeaR [-
__T o y o t a__H i l u x__S T D__T h e__B e s T!__
GPS60CSx+Antena&Yaesu FM2800&Cooper Discover STT&Ramsey 8000
BeaR01 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-08-2009, 13:36:06   #98
BeaR01
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Ubicación: Concepción
Edad: 48
Mensajes: 288
Thumbs up Re: "Raid Tomé" -Diurno=Nocturno-

Uhh buenas las fotos, en especial ésta te quedo genial... alguien más tendrá alguna en que aparezca... jejeje, si no recuerden que es sino aparece en la foto... es sólo Mito!

Cita:
Empezado por Perfecta desconocida Ver Mensaje
PD: Bueno al igual que todos que bueno que a su vehículo no le haya pasado nada grave y que hayan podido regresar sin mayor novedad. Fue un gusto haber compartido el rato con uds. Quizas para una próxima pueda salir algun asadillo en el camino y asi compartir y conversar más.

Saludos!

__________________-] BeaR [-
__T o y o t a__H i l u x__S T D__T h e__B e s T!__
GPS60CSx+Antena&Yaesu FM2800&Cooper Discover STT&Ramsey 8000
BeaR01 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-08-2009, 13:39:24   #99
BeaR01
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Ubicación: Concepción
Edad: 48
Mensajes: 288
Smile Re: "Raid Tomé" -Diurno=Nocturno-

Cita:
Empezado por AlfaAlfa Ver Mensaje
Falta que Bear1 Ponga la ruta del Evento desde el GPS ...
Salu2
AA
Hola Alfa Alfa...
No he hecho nada todabía con el equipo, sólo saque las cosas de la camio y las deje por ahí a la espera de sacarle barro, luego subo un link con el tracklog y los archivos.

Saludos


__________________-] BeaR [-
__T o y o t a__H i l u x__S T D__T h e__B e s T!__
GPS60CSx+Antena&Yaesu FM2800&Cooper Discover STT&Ramsey 8000
BeaR01 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-08-2009, 15:55:39   #100
japi1172
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Oct 2005
Ubicación: TOME
Edad: 49
Mensajes: 2.879
Predeterminado Re: "Raid Tomé" -Diurno=Nocturno-

que bueno lo del paseo nocturno .......
yo me lo perdi porte tenia un compromiso.....
aca otras fotos del dia
saludos
Imágenes Adjuntas
     
japi1172 está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:27:34.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.