Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > Camping Offroad

Camping Offroad Equipamiento, consejos, ideas, y todo lo necesario para acampar en las salidas offroad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 14-06-2012, 11:12:22   #31
saggcl
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de saggcl
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Ubicación: Santiago
Edad: 46
Mensajes: 3.314
Contactar a saggcl a través de Yahoo
Predeterminado Re: proyecto hermano chico de Merkabah

XCAVpD8hMxg
saggcl está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-06-2012, 14:13:52   #32
nico4wd
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de nico4wd
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Ubicación: Macul
Edad: 39
Mensajes: 1.226
Predeterminado Re: proyecto hermano chico de Merkabah

la wea rica, la cago... suerte en feroz proyecto!
nico4wd está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-06-2012, 14:30:29   #33
CIRCULO 4X4
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Edad: 44
Mensajes: 3.352
Predeterminado Re: proyecto hermano chico de Merkabah

chuuuuu van a volar todas las palmeras saludos
CIRCULO 4X4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-06-2012, 21:07:28   #34
tamarugo
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jun 2004
Mensajes: 614
Predeterminado Re: proyecto hermano chico de Merkabah

jajaja...lo dices por agrandar el galpon???? nooooo jajaja
tamarugo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-06-2012, 16:05:57   #35
Nigel Moleker Castro
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Ubicación: SANTIAGO
Mensajes: 1.823
Predeterminado Re: proyecto hermano chico de Merkabah

Hugo:

Aqui ofrecen neumáticos Maxxis 37"x 14.5"x 16", no se de cuantas telas pero en la Toyota de un amigo probamos los Big Horn y andan muy bien y sin bulla.

Saludos

Nigel
Nigel Moleker Castro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-06-2012, 16:30:28   #36
tamarugo
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jun 2004
Mensajes: 614
Predeterminado Re: proyecto hermano chico de Merkabah

Nigel, gracias ya los vi, pero creo que se va a poner muy pesado con neumas tan anchos...y mas grandes ya los habia consultado, slds
H
tamarugo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-06-2012, 01:30:08   #37
icasale
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Mensajes: 110
Predeterminado Re: proyecto hermano chico de pairoa

Te voy a dar dos datos, no lo internes como tractor porque despues no lo podrás usas como motorhome ni como otra cosa que no sea tractor, te lo digo con conocimiento de causa, averigua bien en la aduana, si tu papá vuelve a Chile y lo puede ingresar con un cupo mucho mejor. El segundo dato es que nosotros fabricamos el aislante para el ruido, se llama fieltro y se fabrica en diferentes espesores

Textil Casale Ltda
www.casale.cl

Saludos,
Ignacio Casale


Cita:
Empezado por tamarugo Ver Mensaje
Enzo, como decia antes la cabina es super comoda y suave el andar, realmente cuando mi amigo que lo manejo por casi 1500kms hasta su casa me decia "amo este camion" yo pensaba que le estaba poniendo mucho, pero es asi, el ruido meten mucho ruido los neumaticos que tiene puestos que son agricolas, y vamos a forrar la cabina y las puertas con un producto que conozco aca antiruido y aislante de la temperatura que es el descueve y lo venden en santiago,

mi amigo se demoro un dia y medio en recorrer los 1500kms y paro a dormir ....no es cansador de manejar

es bien agil tambien, en una de las fotos sale el otro volvo que es el de mi amigo, tiene el mismo motor y los mismos neumas 35, y salia patinando ruedas en el pavimento, claramente este con todas las ruedas que tiene no patina pero anda bien.
el otro volvo fue el que usamos en toda nuestra estadia como citycar y era super comodo de manejar....despues que te podias subir...jajaja

voy a revisar el asunto de ingresarlo como tractor ya que tenemos una parcela, pero de la otra manera tampoco es problema ya que mi viejo se viene para aca asi que lo puede liberar sin problemas solo que queda a nombre de el por 2 años pero da lo mismo.

slds
icasale está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-06-2012, 13:44:06   #38
tamarugo
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jun 2004
Mensajes: 614
Predeterminado Re: proyecto hermano chico de Merkabah

Gracias Ignacio

Si, sabia que si usas estos articulos especiales de internacion despues no le puedes cambiar el "tipo", por eso es que se ingresara tal como mencione antes.

respecto al aislante para el ruido yo he usado Aeroflex, que es muy bueno y no pesa practicamente nada, aisla contra la Temperatura y el ruido, pero si ustedes fabrican el fieltro como el el que traen los vehiculos en el cortafuego igual lo podriamos poner, cuando este en stgo ire a mirar los productos.

PD ando buscando creppy crowler 37x12.5x16 recuerdo que hace tiempo hablamos y tu traias neumaticos para camiones de esos especiales...a lo mejor puedes encontrar con tiempo..total tiempo es lo que mas tengo...

averigue en neumared y me van a contestar si me los traen, tienen de ancho 14,5 y es mucho para las llantas que tengo

slds
tamarugo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-06-2012, 23:32:23   #39
icasale
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Mensajes: 110
Predeterminado Re: proyecto hermano chico de Merkabah

Cita:
Empezado por tamarugo Ver Mensaje
Gracias Ignacio

Si, sabia que si usas estos articulos especiales de internacion despues no le puedes cambiar el "tipo", por eso es que se ingresara tal como mencione antes.

respecto al aislante para el ruido yo he usado Aeroflex, que es muy bueno y no pesa practicamente nada, aisla contra la Temperatura y el ruido, pero si ustedes fabrican el fieltro como el el que traen los vehiculos en el cortafuego igual lo podriamos poner, cuando este en stgo ire a mirar los productos.

PD ando buscando creppy crowler 37x12.5x16 recuerdo que hace tiempo hablamos y tu traias neumaticos para camiones de esos especiales...a lo mejor puedes encontrar con tiempo..total tiempo es lo que mas tengo...

averigue en neumared y me van a contestar si me los traen, tienen de ancho 14,5 y es mucho para las llantas que tengo

slds
Solamente he traído neumáticos medida 14.00 R20 pero los vendí todos, en estos momentos no tengo nada, de todas maneras estaré atento por si aparece algo, preguntaste en Supermercado del Neumático o en Neumáticos y Llantas del Pacífico ?

Ignacio
icasale está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-06-2012, 00:02:07   #40
CIRCULO 4X4
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Edad: 44
Mensajes: 3.352
Predeterminado Re: proyecto hermano chico de Merkabah

Cita:
Empezado por tamarugo Ver Mensaje
jajaja...lo dices por agrandar el galpon???? nooooo jajaja
siiii ... y para cuando se te ocurra dejarlo estacionado al lado de la casa
CIRCULO 4X4 está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 07:47:11.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.