Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General ATV / UTV

General ATV / UTV Foro exclusivo para motos de 4 ruedas y Side by side o UTV.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 27-08-2004, 22:38:10   #1
Pietro.
Member
Top 100
 
Avatar de Pietro.
 
Fecha de Ingreso: Sep 2003
Ubicación: Copiapó-Santiago. CHILE
Mensajes: 348
Predeterminado alguna pista de ATV aca en stgo o cerca??

Hola, tengo planes de traerme la moto de mi hermano de Copiapo porque no la ocupa pa na es una blaster, ando mas yo cuando voy que él en todo el año, pienso traerla el fin de semana del 5 para pasar a las carreras a Serena y ver como anda y despues a Stgo y quero saber si hay alguna pista por aca cerca pa ir a darse unas vueltas.

saludos

Pietro.
Pietro. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-09-2004, 23:39:56   #2
mapfree
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Aug 2004
Ubicación: santiago, chile
Mensajes: 42
Contactar con mapfree a través de MSN
Predeterminado

hay una en vina del mar, por el camino a concon.
mapfree está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-09-2004, 00:05:13   #3
Pietro.
Member
Top 100
 
Avatar de Pietro.
 
Fecha de Ingreso: Sep 2003
Ubicación: Copiapó-Santiago. CHILE
Mensajes: 348
Predeterminado ok

Cita:
Empezado por mapfree
hay una en vina del mar, por el camino a concon.

Ok, gracias, y alguien sabe si en la pista que esta frente a las viscachas se puede entrar en ATV.


saludos

Pietro.
Pietro. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-09-2004, 02:47:05   #4
KARLITROZ POZO
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2003
Ubicación: SANTIAGO
Mensajes: 5.427
Contactar con KARLITROZ POZO a través de MSN
Predeterminado Re: ok

Cita:
Empezado por Pietro.
Cita:
Empezado por mapfree
hay una en vina del mar, por el camino a concon.

Ok, gracias, y alguien sabe si en la pista que esta frente a las viscachas se puede entrar en ATV.


saludos

Pietro.
Cuando esa pista recien estaba me pintaron monos un par de veces para andar... porque creian q no saltaban las ATV, pero habia q mostrarles q a veces si se elevan un poquito ......... y ahora cuando he ido nunca han dicho nada, me di una vuelta el fin d semana de las competencias del team suzuki y cero problema :wink:

Si quieres nos damos unas vueltas algun fin de semana q tengas tiempo, tengo un par de amigos que tambien andan, para q hagamos un buen grupo pa salir :wink:

saludos!
KARLITROZ POZO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-09-2004, 13:55:51   #5
JOSE MIGUEL ALCALDE
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado

Yo tambien me sumo, tambien hay un circuito en los azules del tabon ( montenegro ) que esta bastante entretenido.
muchos saludos
( hace mucho tiempo que busco atv en stgo para andar ya que solo es muy muy peligroso )
  Responder Con Cita
Antiguo 03-09-2004, 14:09:06   #6
KARLITROZ POZO
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2003
Ubicación: SANTIAGO
Mensajes: 5.427
Contactar con KARLITROZ POZO a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por JOSE MIGUEL ALCALDE
Yo tambien me sumo, tambien hay un circuito en los azules del tabon ( montenegro ) que esta bastante entretenido.
muchos saludos
( hace mucho tiempo que busco atv en stgo para andar ya que solo es muy muy peligroso )
Ok q wena onda q a traves de este foro podamos contactarnos los q andamos en ATV compadre, yo ando hace harto tiempo y antes no habia ninguna forma de ponerse de acuerdo o conocer gente a travez de algun foro especializado para esto...

Ahora q ya somos mas podemos hacer un grupo los de Stgo, ubicarnos via cel, juntarnos un dia y planificar una ruta para algun FDS, pero alguna ruta buena!, si somos hartos podemos ir donde sea...

La ultima consulta, tu eres familiar de Mario?, si es asi me gustaria que nos contactaramos pq tengo que solucionar un problema de repuestos con mi banshee... a Mario lo conozco hace bastantes años y se como trabaja en los ATV :wink:

Saludos!!
KARLITROZ POZO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-09-2004, 14:52:58   #7
JOSE MIGUEL ALCALDE
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado

Si po, soy su hermano menor, quizas me conoces ya que yo fui a las 2 fechas del arena cross con mis sobrinos ( juan manuel y mario jr ) y siempre voy a todos los paseos o lanzamientos de motos que organiza mario, tambien poseo una extraordinaria banshee...pero soy de stgo, no de viña y solo aqui me las e arreglado para andar, por lo tanto si ando , generalmente lo hago con amigos que andan en 2 ruedas, o solo, lo cual por experiencia propia se que es peligroso.

encantado de conocerte "karlirtoz" ( solo me imagino por que te dicen asi )
que estes super.
  Responder Con Cita
Antiguo 16-10-2004, 00:28:47   #8
pilot
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado

hola amigos atv , que bueno nos podamos contactar para hacer paseos , tengo mi moto en stgo y me sumo a cualquier paseo , voy a ritoque todos los sabados a andar en pilot y atv . tambien conozco la pista de pitama y alguna otra en el sector del lago peñuelas.

saludos.[/quote]
  Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Alguna salida en Stgo o cerca para este domingo 15? Panchonator Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. 4 14-10-2006 21:52:58
Alguna salida cerca de stgo este fin de ? Sr.sj410 Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. 1 27-10-2005 23:48:30
Alguna Salida Diciochera Cerca De Stgo.???? pabloko4x4 Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. 0 14-09-2005 19:44:47
ALGUNA RUTA CERCA DE LOS ANGELES cacurro Rutas 2 25-07-2005 22:34:16
BAJA ATACAMA 2005... alguna ATV de aqui??? AMERICO Rally Cross Country / Baja 8 03-01-2005 10:46:30


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 01:41:22.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.