Retroceder   TwistedAndes > Compra y Venta > Calificaciones

Calificaciones Espacio para dejar calificaciones positivas o negativas a Usuarios vendiendo o comprando artículos en este foro, y también a talleres relacionados al 4x4. Todo mensaje que no tenga que ver con el tema será eliminado sin previo aviso. (SOLO USUARIOS REGISTRADOS)

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 31-07-2011, 00:32:53   #51
Garrapata Kompressor
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Garrapata Kompressor
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Ubicación: rancagua city
Mensajes: 2.033
Predeterminado Re: Chevota poco serio

Cita:
Empezado por chevota Ver Mensaje
Garrapata eres un idiota.. Tre mis pilas conch)_-+;5. Ahh y necesito que me ayudes a subir la hilux a un carro!!!
Estoy a punto de vomitar.....te llevo las pilas pero tienes que entregarme las otras po mermelá de guano........
Garrapata Kompressor está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-08-2011, 14:01:56   #52
Luschop
Member
Top 500
 
Avatar de Luschop
 
Fecha de Ingreso: Oct 2005
Ubicación: VALDIVIA
Edad: 41
Mensajes: 537
Predeterminado Re: Chevota poco serio

Estimados:

Habiendo pasado una semana (tiempo más que razonable) y aún no tener el producto en mis manos califico negativamente a Chevota, durante todo este tiempo (deposité en su cuenta el día lunes 8 de Agosto por unos cables de bujía para un trooper), los cuales me vendio en 45 lucas y aún nada, lo llamo y me da puros "calmantes", de que los envió, que pase a la agencia de LIT acá en Valdivia, haciendome perder el tiempo ya que hasta el día de hoy no hay NADA a mi nombre.

Cabe destacar que lo he llamado , mandado correos varios y como comento, solo he recibido : YA LO ENVIE , es que el número de envío esta en una camioneta en el taller y este esta cerrado, etc etc, solo cuentos, por eso recurro a esta instancia, para que no se piense que la idea es acusarlo porque sí, siempre mantuve un tono amable en los correos pidiendo POR FAVOR un número de envío para no perder el tiempo llendo a la agencia, eso, ojalá responda el hombre, pero no lo recomiendo para hacer negocios, yo también vendo cosas por internet y siempre me preocupo de enviar el producto a la brevedad, acompañado del número de envío, que es lo lógico.

Saludos.
Luschop está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-08-2011, 15:55:56   #53
rinox
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Nov 2005
Ubicación: Valdivia
Edad: 46
Mensajes: 2.489
Predeterminado Re: Chevota poco serio

Cita:
Empezado por Luschop Ver Mensaje
Estimados:

Habiendo pasado una semana (tiempo más que razonable) y aún no tener el producto en mis manos califico negativamente a Chevota, durante todo este tiempo (deposité en su cuenta el día lunes 8 de Agosto por unos cables de bujía para un trooper), los cuales me vendio en 45 lucas y aún nada, lo llamo y me da puros "calmantes", de que los envió, que pase a la agencia de LIT acá en Valdivia, haciendome perder el tiempo ya que hasta el día de hoy no hay NADA a mi nombre.

Cabe destacar que lo he llamado , mandado correos varios y como comento, solo he recibido : YA LO ENVIE , es que el número de envío esta en una camioneta en el taller y este esta cerrado, etc etc, solo cuentos, por eso recurro a esta instancia, para que no se piense que la idea es acusarlo porque sí, siempre mantuve un tono amable en los correos pidiendo POR FAVOR un número de envío para no perder el tiempo llendo a la agencia, eso, ojalá responda el hombre, pero no lo recomiendo para hacer negocios, yo también vendo cosas por internet y siempre me preocupo de enviar el producto a la brevedad, acompañado del número de envío, que es lo lógico.

Saludos.
yo cacho que es la agencia lit la penca...yo llevo 2 semanas pegado en la agencia y todavia no pasa na... en todo caso tengo que decir que siempre le compro a chevota y primera vez que me pasa...asi que jose ya po!!!

saludos!
rinox está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-08-2011, 16:47:29   #54
manolete
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jan 2004
Ubicación: santiago 098266773
Edad: 47
Mensajes: 574
Contactar con manolete a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a manolete Contactar con manolete a través de MSN
Predeterminado Re: Chevota poco serio

Cita:
Empezado por rinox Ver Mensaje
yo cacho que es la agencia lit la penca...yo llevo 2 semanas pegado en la agencia y todavia no pasa na... en todo caso tengo que decir que siempre le compro a chevota y primera vez que me pasa...asi que jose ya po!!!

saludos!

yo también tengo un reclamo de ese tal chevota.....no me regaló el motor que le pedí....es un fiasco!!!
manolete está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-08-2011, 17:49:30   #55
SrdjanDV
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2005
Ubicación: TODO CHILE
Edad: 53
Mensajes: 1.550
Predeterminado Re: Chevota poco serio

Me llama la atención, creo y le hecho la culpa del problema a LIT, he hecho algún negocio con Chevota y ha cumplido al 100%, responsable y un caballero diría yo.
SrdjanDV está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-08-2011, 21:14:41   #56
AndR3Z
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jan 2004
Edad: 43
Mensajes: 8.591
Predeterminado Re: Chevota poco serio

Yo tb he tenido problemas con Lit, sin embargo con Chevota jamás ni un problema.
AndR3Z está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-08-2011, 22:03:42   #57
Luschop
Member
Top 500
 
Avatar de Luschop
 
Fecha de Ingreso: Oct 2005
Ubicación: VALDIVIA
Edad: 41
Mensajes: 537
Predeterminado Re: Chevota poco serio

Jose se contacto conmigo con la explicación correspondiente, han sido una serie de eventos que conllevaron a esto (Jose puede explicarlo mejor, pero se entienden ), debo decir que se nota mucha preocupación de su parte por solucionar el tema a la brevedad (me llama cada vez que tiene novedades de donde anda la pobre encomienda) cosa que destaco y hago publica por este medio para no dañar su reputación, eso, ahora esperar q lleguen mis cablecitos que me hacen re falta!.

Salu2
Luschop está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-08-2011, 17:35:14   #58
IGORVACHOV
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: ANTOFAGASTA
Edad: 38
Mensajes: 865
Predeterminado Re: Chevota poco serio

ya le he comprado en 2 ocaciones, y jamás un problema, bueno se ha demorado un par de días en mandarme las cosas pero...men con toda esa pega y el buen servicio esas cosas se perdonan.

si a mi me preguntaran lo recomendaría.
IGORVACHOV está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-08-2011, 18:36:05   #59
RNewcomb
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Ubicación: Vitacura, Santiago, CHILE
Edad: 41
Mensajes: 3.241
Predeterminado Re: Chevota poco serio

Cita:
Empezado por AndR3Z Ver Mensaje
Yo tb he tenido problemas con Lit, sin embargo con Chevota jamás ni un problema.
Sr. Ud mejor
RNewcomb está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 21:34:11.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.