Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 05-10-2007, 18:15:22   #1
serfocam
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Edad: 53
Mensajes: 5
Predeterminado Cherokee Laredo 93

Hola amigos del foro, soy nuevo en el mundo 4x4, me cambian mi camioneta por un Cherokee Lared 93 full equipo, me encanta como se ve el jeep, desearía saber que tanto es el consumo y si se le puede colocar un motor petrolero. Lo que no me gusta es que es automático, pero ustedes saben más de ese tema. Simpre tuve vitaras para trabajar en caminos ripiados y se que no son muy económicos en consumo. Ojalá puedan orientarme
serfocam está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-10-2007, 18:24:54   #2
pabloide
Member
Top 100
 
Avatar de pabloide
 
Fecha de Ingreso: Feb 2005
Ubicación: Iquique
Edad: 45
Mensajes: 333
Predeterminado Re: Cherokee Laredo 93

Mira si es una 4.0 es la versión High Output o alto desempeño, es muy potente y gasta lo que debe promedio en ciudad chica(muchas paradas) 5 kms/lt y en carretera a 100 km/h nunca me dio más de 9.5 km/lt y con calculadora... pero corría 180 KM/h de máxima y hace los 0-100 km/en 10 segs.
O sea la gracia de una auto así es esa...en camino de tierra se comporta bastante bien pese a tener paquetes de resorte atrás y si tienes Selec-Trac puedes usarlo en tracción 4x4 permanente aunque gastará más.
El motor es bien cotizado para venderlo si es que lo cambias y como es un Jeep(there is only one) que tiene bajo peso con un turbi diesel de un suv similar queda bastante rápido dicen...yo no lo he comprobado.
pabloide está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-10-2007, 18:33:23   #3
serfocam
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Edad: 53
Mensajes: 5
Predeterminado Re: Cherokee Laredo 93

Pabloide lo que me da desconfianza es el valor, piden por ese cherokee 2,7 millones, que po el estado de conervación creo que es muy barato, que pasa con la caja automática, es muy complicada, fallan mucho, muchas gracias por la respuesta.
serfocam está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-10-2007, 18:43:29   #4
pabloide
Member
Top 100
 
Avatar de pabloide
 
Fecha de Ingreso: Feb 2005
Ubicación: Iquique
Edad: 45
Mensajes: 333
Predeterminado Re: Cherokee Laredo 93

La cja del XJ 93 es una AisinWarner 4 o AW4...de buenísima reputación y calidad.
Ahora hay que ver como la ocuparon...chequea la calidad del aceite y que no huela a chicharrón..o más bien maneja la camioneta.
Yo casi compro una 95 con levante de 2" y neumaticos 31" en excelente estado por 2.650.000
Gastan lo que gastan y hay quienes las venden urgidos. Opino que el precio está bien y hasta caro.
pabloide está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 01:26:43.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.