Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Vehículos 4WD de Serie - Comentarios

Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 12-09-2011, 18:29:15   #1
Patricio León Jr.
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Ubicación: Viña del Mar - Villa Alemana
Edad: 33
Mensajes: 829
Predeterminado Que tal es la VW Crossfox?

He estado viendo este modelo hace tiempo, y me gusta el diseño porque se destaca de lo común, ademas de que cumple con tener un motor "economico" 1,6, lo cual me favorece para los vaijes diarios a la U (50km app ida y vuelta), para lo cual el escor 1.9 se esta volviendo algo gastador, mas que nada porque soy pata pesada. No sé si alguien tiene alguna opinion respecto a ese auto con carroceria de suv?
Patricio León Jr. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-09-2011, 11:51:26   #2
vmalejandro
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Ubicación: Santiago
Mensajes: 1.196
Contactar con vmalejandro a través de MSN
Predeterminado Re: Que tal es la VW Crossfox?

Me parece que trae el mismo 1.6 del GOL, si es así anda bien de abajo pero pero no esperes economía de "1.6", el motor es re viejo y nunca se han destacado por economía.

Tampoco es un SUV, es un FOX con hartas molduras, la rueda pasada para atrás y suspensión un poco más alta (desconozco si tiene otra puesta a punto acá), es tracción delantera.



saludos
vmalejandro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-09-2011, 12:56:23   #3
Patricio León Jr.
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Ubicación: Viña del Mar - Villa Alemana
Edad: 33
Mensajes: 829
Predeterminado Re: Que tal es la VW Crossfox?

Eso habia escuchado, que era un motor antiguo, pero el vendedor dijo que daba como 12 en viña al menos. Sera mejor pedir salir a probarla, porque tambien si es pura moldura puede que se suelte rapido.
Patricio León Jr. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-09-2011, 14:18:01   #4
Sebas
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Ubicación: en Temuco
Edad: 35
Mensajes: 1.532
Predeterminado Re: Que tal es la VW Crossfox?

solo por comentar en ese caso no sería mejor un Suzuki SX4 crossover?? el que es 4x4 con bloqueo de diferencial central ademas que es motor 1,6 y freno de disco en las 4 ruedas, para mi ese si que es un crossover compacto, hay unos videos buenos en la web y el precio creo que no supera los 10 millones la mejor version (nuevo).

Cuidado que hay SX4 crossover 4x4 y 4x2, para mi que es mejor que sea el 4x4 ademas la traccion es desconectable, como para andar en ciudad.

Saludos!
Sebas está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-09-2011, 15:04:41   #5
Chungungo
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Santiago, Puerto Montt, Temuco
Mensajes: 1.126
Predeterminado Re: Que tal es la VW Crossfox?

Cita:
Empezado por Sebas Ver Mensaje
solo por comentar en ese caso no sería mejor un Suzuki SX4 crossover?? el que es 4x4 con bloqueo de diferencial central ademas que es motor 1,6 y freno de disco en las 4 ruedas, para mi ese si que es un crossover compacto, hay unos videos buenos en la web y el precio creo que no supera los 10 millones la mejor version (nuevo).

Cuidado que hay SX4 crossover 4x4 y 4x2, para mi que es mejor que sea el 4x4 ademas la traccion es desconectable, como para andar en ciudad.

Saludos!
+ 1, el Crossfox, es un auto más alto solamente. Además que el motor 1.6 de Suzuki es mucho más rendidor que el VW y con opción de 4WD.
Chungungo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-09-2011, 15:06:53   #6
Patricio León Jr.
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Ubicación: Viña del Mar - Villa Alemana
Edad: 33
Mensajes: 829
Predeterminado Re: Que tal es la VW Crossfox?

Cita:
Empezado por Sebas Ver Mensaje
solo por comentar en ese caso no sería mejor un Suzuki SX4 crossover?? el que es 4x4 con bloqueo de diferencial central ademas que es motor 1,6 y freno de disco en las 4 ruedas, para mi ese si que es un crossover compacto, hay unos videos buenos en la web y el precio creo que no supera los 10 millones la mejor version (nuevo).

Cuidado que hay SX4 crossover 4x4 y 4x2, para mi que es mejor que sea el 4x4 ademas la traccion es desconectable, como para andar en ciudad.

Saludos!

Hay varios otros vehiculos que estan dentro del rango (7,5m) que son bastante interesantes, pero la mayoria los descarte desde un comienzo debido a los pocos implementos que tienen de seguridad pasiva anti robo. Si te fijas las marcas comunes que aparecen en los videos donde lazean cajeros son chevrolet, suzuki, nissan y hyundai. Puede que sea porque son abundantes, pero tambien se incluye que todas estas marcas, en los vehiculos de gama baja, no incluyen mas que una alarma y nada más, y si le instalas algo tu, se vence la garantia. En cambio la XFox trae sistema de corte de combustible, alarma integrada VW, llaves codificadas con chip para el encendido, en otras palabras solo cosas que encuentras de fabrica en vehiculos de mayor precio en las marcas comunes. Todo esto depende por donde andes claro, pero siempre para andar mas seguro prefiero tener esos chiches a no tenerlo y encontrarme con que el auto desaparecio.
Patricio León Jr. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-09-2011, 15:17:18   #7
GAZERO
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Ubicación: Santiago - Malloco
Edad: 46
Mensajes: 1.197
Predeterminado Re: Que tal es la VW Crossfox?

Bajo mi opinión es buena máquina.

El motor como ya se dijo, es medio antíguo pero fiable.
El consumo anda como en 10 en ciudad.

Ahora si necesitas 4x4 no es opción, ahí es mejor el SX4.

Saludos.
GAZERO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-09-2011, 15:17:53   #8
felipe_m3
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Edad: 40
Mensajes: 554
Predeterminado Re: Que tal es la VW Crossfox?

ufff me quedo mil veces con el suzuki sx4 y le pones un buen sistema de seguridad, alarma mas corta corriente y sistema de seguimiento gps porsiacaso, sin dejar de lado el buen seguro, personalmente si voy a gastar 8 millones, no solo por la alarma que trae el auto me voy a comprar una crossfox que es una real shiit !!

salu2
felipe_m3 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-09-2011, 15:36:21   #9
Patricio León Jr.
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Ubicación: Viña del Mar - Villa Alemana
Edad: 33
Mensajes: 829
Predeterminado Re: Que tal es la VW Crossfox?

No necesito que sea 4x4 en realidad, antes usaba el ecosport de mi familia, pero lo vendieron. Quiero un vehiculo como ese, rapido, agil y nunca me dejo botado, a pesar de que le daba casi el mismo uso que le doy al jeep, me refiero tirandolo al cerro, grietas suaves y cosas asi, incluzo entrando a la playa de ritoque sin problemas. Y ojo, ese no era 4x4. En caso de que necesitara el 4x4, veria un suzuki jimmy, ya que lo encuentro mas aperrado y mas "jeep" que un SX4
Patricio León Jr. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-09-2011, 17:54:49   #10
GAZERO
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Ubicación: Santiago - Malloco
Edad: 46
Mensajes: 1.197
Predeterminado Re: Que tal es la VW Crossfox?

Cita:
Empezado por felipe_m3 Ver Mensaje
ufff me quedo mil veces con el suzuki sx4 y le pones un buen sistema de seguridad, alarma mas corta corriente y sistema de seguimiento gps porsiacaso, sin dejar de lado el buen seguro, personalmente si voy a gastar 8 millones, no solo por la alarma que trae el auto me voy a comprar una crossfox que es una real shiit !!

salu2

Uuuf..

Está muy equivocado amigo, sépalo bien.

Este vehículo está muy lejos de ser lo que usted menciona... será brasileño pero es un auto bien fiable, además de bajo costo de mantención en lo que a motor respecta.

Saludos.
GAZERO está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:14:21.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.