Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 15-06-2005, 17:33:28   #1
cristianfelipe
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jan 2005
Edad: 40
Mensajes: 93
Predeterminado Como meter un bloqueo de diff HiluxSurf en una Hilux??

Hola a todos necesito su ayuda en esto:

Hace un tiempo ya tengo pensado ponerle bloqueo a la camiona y tengo 2 opciones, el arb o un bloqueo electrico, la gracia del electrico es segun varios que es mas confiable que el arb por "algo de mangueras" lei en un post hace poco y ademas es mas barato porque lo compraria usado....

Compraria un bloqueo de HiluxSurf(4Runner??)nose si diesel o bencinero.
Lo que compraria o trataria de comprar es el diferencial, si no lo venden solo, tendria que comprar el yugo entero pero ahi me quedaria con el yugo en la mano porque yo solo quiero el bloqueo.
Yo no caho NADA de mecanica entonces aca les pido ayuda, necesito saber que tipo de modificaciones habria que hacerle a la Hilux para meterle el bloqueo o todo lo que haya que meterle para que el bloqueo funcione impecable, si puede ser un diff de diesel o solo bencinero, en el fondo saber todo lo necesario para que todo encaje y funcione perfecto.
Tengo una Hilux del 2000 standard bencinera 2.4.
PD:Cuanto seria un precio razonable para un diff usado?? o en el peor de los casos, un yugo usado???
gracias a todos y nos vemos. :D
cristianfelipe está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-06-2005, 00:20:17   #2
FJ40Diesel
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: May 2005
Ubicación: Santiago
Edad: 45
Mensajes: 603
Predeterminado

Hola
No te puedo responder de datos...pero en este link..
http://www.4x4wire.com/toyota/tech/electric_locker/
..explican un poco las modificaciones para instalar un bloqueo toyota eléctrico en un diff toyota estandar.
Saludos
FJ40Diesel está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-06-2005, 12:46:09   #3
Tapage
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Tapage
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Panamá
Edad: 48
Mensajes: 11.425
Contactar con Tapage a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a Tapage Contactar con Tapage a través de MSN Contactar a Tapage a través de Yahoo
Predeterminado

No tengo idea como se maneja el tema de las Surf y las no surf por allá. Lo que si te puedo decir es que hay una diferencia en el carrier, de las Hi Lux Nipon Specs y las US Specs.

Mi recomendación es que si ambos 3rd member tienen las mismas R&P, compres completo el 3rd member y solo lo cambias.
Tapage está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-06-2005, 18:24:47   #4
cristianfelipe
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jan 2005
Edad: 40
Mensajes: 93
Predeterminado

Cita:
Empezado por Tapage
No tengo idea como se maneja el tema de las Surf y las no surf por allá. Lo que si te puedo decir es que hay una diferencia en el carrier, de las Hi Lux Nipon Specs y las US Specs.

Mi recomendación es que si ambos 3rd member tienen las mismas R&P, compres completo el 3rd member y solo lo cambias.
hola
pero... que es el 3rd member?
y que es r&p?

en todo caso apenas aparezca uno voy a pedir todas las especificaciones del vehiculo al que pertenecia, que año y todo los datos del diferencial, ahi los posteo aca, para ver si alguien sabe que onda
nos vemos y gracias
cristianfelipe está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-06-2005, 18:31:42   #5
cristianfelipe
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jan 2005
Edad: 40
Mensajes: 93
Predeterminado

Cita:
Empezado por FJ40Diesel
Hola
No te puedo responder de datos...pero en este link..
http://www.4x4wire.com/toyota/tech/electric_locker/
..explican un poco las modificaciones para instalar un bloqueo toyota eléctrico en un diff toyota estandar.
Saludos
muchas gracias por la pagina, pero eque mi problema no es como instalarlo, sino que que tipo de diferencial comprar con que caracteristicas para que le quepan a mi hilux.

nos vemos
cristianfelipe está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-06-2005, 19:57:36   #6
TOYOTO
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Mensajes: 734
Predeterminado ELOCKER

Si no cachas de mecanica ahorrate un dolor de cabeza y comprate un ARB, funcionan mejor que cualquier cosa injertada (a menos que sepas lo que cuesta injertar algo con todas las consecuencias).
Precio del carrier nuevo lo puedes encontrar en www.inchwormgear.com
TOYOTO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-06-2005, 21:45:45   #7
cristianfelipe
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jan 2005
Edad: 40
Mensajes: 93
Predeterminado

Bueno esa es mi pegunta...
Que onda las cosas injertadas, son confiables???
Quien podria hacer el trabajo de injerto bien hecho???
Que consecuancias tiene un injerto???


Otra cosa... necesito saber la "relacion de dientes" de una Hilux año 2000 bencinera.
Porque alla me estan buscando un diferencial que le haga a la camioneta, seria de una HiuxSurf diesel y me dijeron que si es la misma relacion estamos listos.
es tan asi??

gracias
cristianfelipe está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-06-2005, 00:08:40   #8
Gonzalo Bravo
Zookaholic
Top 5000
 
Avatar de Gonzalo Bravo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Con Con, Chile
Edad: 55
Mensajes: 16.058
Predeterminado

Aqui hay mas info de estos bloqueos:_

http://www.sonoransteel.com/phong/re...ic_locker.html
__________________

[OlllllllO]
Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs

First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
Gonzalo Bravo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-06-2005, 12:56:33   #9
Tapage
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Tapage
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Panamá
Edad: 48
Mensajes: 11.425
Contactar con Tapage a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a Tapage Contactar con Tapage a través de MSN Contactar a Tapage a través de Yahoo
Predeterminado

Cita:
Empezado por cristianfelipe
Cita:
Empezado por Tapage
No tengo idea como se maneja el tema de las Surf y las no surf por allá. Lo que si te puedo decir es que hay una diferencia en el carrier, de las Hi Lux Nipon Specs y las US Specs.

Mi recomendación es que si ambos 3rd member tienen las mismas R&P, compres completo el 3rd member y solo lo cambias.
hola
pero... que es el 3rd member?
y que es r&p?

en todo caso apenas aparezca uno voy a pedir todas las especificaciones del vehiculo al que pertenecia, que año y todo los datos del diferencial, ahi los posteo aca, para ver si alguien sabe que onda
nos vemos y gracias
Cristian ..

3rd member es eso .. Ring & Pinion es también eso mismo.

Cosas injertadas quedan bien cuando alquien que sabe mucho hace la pega. Eso generalmente no es barato.

Que R&P tiene tu rig actual . ?
Tapage está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-06-2005, 14:14:51   #10
cristianfelipe
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jan 2005
Edad: 40
Mensajes: 93
Predeterminado

Cita:
Empezado por Tapage
Cita:
Empezado por cristianfelipe
Cita:
Empezado por Tapage
No tengo idea como se maneja el tema de las Surf y las no surf por allá. Lo que si te puedo decir es que hay una diferencia en el carrier, de las Hi Lux Nipon Specs y las US Specs.

Mi recomendación es que si ambos 3rd member tienen las mismas R&P, compres completo el 3rd member y solo lo cambias.
hola
pero... que es el 3rd member?
y que es r&p?

en todo caso apenas aparezca uno voy a pedir todas las especificaciones del vehiculo al que pertenecia, que año y todo los datos del diferencial, ahi los posteo aca, para ver si alguien sabe que onda
nos vemos y gracias
Cristian ..

3rd member es eso .. Ring & Pinion es también eso mismo.

Cosas injertadas quedan bien cuando alquien que sabe mucho hace la pega. Eso generalmente no es barato.

Que R&P tiene tu rig actual . ?
gracias tapage pero como te digo no cacho nada.. pero aca esta mi placa...


color trim
3L5 JM10

trans/axle W56 A05A

Bueno claro, espero encontrar un taller que haga la pega bie bien, pero lo que pasa esque este bloqueo es super barato, pregunte en cuanto se vendio el ultimo y lo vendieron en 180 lukas... osea, por muy car
a que sea la instalacion, jamas va a llegar al precio de un arb...

nos vemos
cristianfelipe está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Como ganar recorrido y altura en una Hilux IFS??? Hilux Surf-Vigo General 4WD 3 20-09-2006 14:21:55
Salida VII Region ... 22 y 23 de Octubre .. Pelao Daza Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. 116 26-10-2005 16:41:51
Cual es la "relacion de dientes" de una Hilux... cristianfelipe General 4WD 3 17-06-2005 14:12:57
Compro bloqueo electrico para Hilux cristianfelipe Compran 0 14-06-2005 23:45:00
Como levantar una Hilux unas pulgadas?? LAPOSO General 4WD 4 31-12-1969 20:00:00


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 01:35:29.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.